TV pública y privada = Bosteriodismo

Está totalmente quemado Lunati, quiere poner la reserva con Boca…
Rico salame nos representa

2 Me gusta

Desde el descenso, que fue la prueba de fuego para nosotros, se nota un ascenso en la pasion de los hinchas de River. Eso puso en evidencia a los hinchas reales que bancan añ equipo. Por eso fue el primero recaudacion aun en esa situacion y mas aun con todo lo que logramos, por eso River donde pisa mueve muchisima gente y siempre es una fiesta.

1 me gusta

Exactamente! Tengo edad para recordarlo, la rompía en el valencia, pero tenía el estigma al estilo “Higuaín”, jamás van a hacer eso con un jugador bostero.

---------- Mensaje unificado a las 23:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:26 ----------

Igual no estoy hablando de cantidad de hinchas eh! si no la generalidad a la hora de comprar humo del bosteriodismo. El hincha de bosta es algo especial, se diferencia al resto, los hinchas de otros equipos grandes son más analíticos, no se dejan llevar por la humareda.

Al bostero le podés instalar cualquier cosa, y lo va a terminar creyendo/reproduciendo…

1 me gusta

Sisi, lo otro era un tema que quería sacar yo…
Es un lindo tema para debatir

Ni hablar, toda esa mafia también juega. De todas maneras a lo que me refería pasa generalmente con la prensa, bosta y la selección.

No solo eso. He notado que el bostero tiene la tenencia a ser mitomano e inventa hechos y acontecimientos históricos para enaltecer a boca. Complejo de inferioridad, supongo…

6 Me gusta

Pipi novello es más bostero que cagar y limpiarse con la mano, declarado.

6 Me gusta

Hoy por suerte no vi ni escuche nada de nada!! Estoy de muy buen humor y no me duele la cabeza (sera por eso? :mrgreen: )

Seguro que estuvieron aniquilandose a pajas, hablando de los records del woka iuniors de Guiliermo Escroto, o no?

bueno que le regale flores y lo invite al cine pero que no rompa los huevos en la selección

---------- Mensaje unificado a las 21:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:04 ----------

Le recriminaba a batistuta porque tenía el arco de frente y el de costado :lol:

“Vo’ ten’e el arco de frente culeao” textual

3 Me gusta

Pero eso nunca ocurrió en la historia. Jamás hubo 5 bosteros en un Mundial ni 2 o 3 titulares ni se jugó nunca una eliminatoria completa en su cancha. Esta vez tampoco será la excepción. De los bosteros de q se habla ahora irá uno solo al Mundial con suerte.

Historia viva de un bobo a pedal: hoy lucas beltramo, ¿qué mierda se mete el cara de philips armándole el equipo a gallardo para jugar con estos tipos?, encima te lo discute y lo lleva a 20 años atrás a la época en que los pedos se tiraban con hondera recordando cómo armaba sus equipos bianchi; qué carajo me importa, y además hace 20 años no había copa argentina y las copas se jugaban mas seguido y no cada 1 mes como ahora. También las eliminatorias se jugaban a modo torneo y duraban poco, se paraba el fútbol un par de meses como mucho y ahí se definía. Con estos calendarios de mierda no hay comparación que valga, seguimos con pelé o maradona, basta loco con estos sujetos en la tele!!!:angry:

2 Me gusta

Aguantá, ¿en qué momento apareció?

Que cosa?

Lunati. Porque no lo vi al principio del programa.

Aparecio tipo 8, dice que le pone la Reserva a boca che… está totalmente loco

1 me gusta

Lunático, como le decían en sus épocas mozas. :lol:
Fuera de joda, no puedo creer que haya dicho semejante pelotudez. Todo bien con que le demos más importancia a la Libertadores, pero tampoco para darnos semejantes lujos. Seguro la hora en que no estaba se estaba dando con merluza…

1 me gusta

Si lo peor fue ver a Glaitt otro impresentable apoyarlo e increíblemente a Azzaro con el olor a cacona que despide cada vez que abre la jeta.

No dije que sucede o sucedió, solo dije lo que el bosteriodismo quiere y le conviene.

Estos bobos realmente piensan que el hecho de que hayamos descendido todavia nos afecta despues de las sendas cogidas que les pegamos por torneos internacionales?
Como se nota que se agarran de eso porque es el unico “argumento” que les queda para seguir justificando su mediocridad estos ultimos 10 años.
Como diria Comizzo: “Los miro y pobrecitos”

3 Me gusta

Si lo habre puteado al Piojo Lopez en la Selección. Lo unico que tenía era velocidad. No tenía gambeta, ni asistencias ni gol.

2 Me gusta