TV pública y privada = Bosteriodismo

La magia que está tirando Fantino :lol: es imposible que me caiga mal.
Novello como bostero realista diciendo que ya está, que hay que superar las copas de Bianchi y tienen que caer en la realidad de que fue hace casi 20 años.

El colorado ese es un resentido de la vida, es todo un ejemplo de lo que jamás quiero ser como persona.

3 Me gusta

Bosttile hace un rato “ni aunque River gane esta Libertadores se puede comparar con el Bosta de Bianchi todavía”, osea que nadie va a poder alcanzar a la bosta? o tiene que ganar 5 Libertadores en 6 años? no se pueden comparar porque tu bostita las ganaba todas cagando fuego y por penales, por eso no se puede comparar, bostero hijo de mil puta

Después lo de Virgolo abandonando no es noticia, los otros del panel ya ni dicen porque no viene, seguro no puede parar de pensar en que mañana podemos estar en otra final de Libertadores y esta angustiado a tal punto de que ni le importa la goleada de su bostita querida ayer

Hay que matarlos a todos mañana mamaaa, dale River !!!

23 Me gusta

El fantino que habla de política ya mató al showman de mar de fondo y otros. Era gracioso pero se bajó demasiado la tanga

Que excelente programa era Mar de fondo, TERMINABA CUANDO QUERIAN. Recuerdo que lo vi en Vivo el dia de Maradona, Ortega, y seguia cayendo gente, termino como a las 2 y pico jajaj

5 Me gusta

Es sarpado bostero el colorado mufa ese, pero sarpado ehh
Igualmente no dijo nada que no sea cierto, en el caso que ocurriese una catástrofe el martes quedamos en pelotas…
Llegamos totalmente destruidos al clásico y afuera del torneo

No pasa una semana sin que un dirigente de AFA o un funcionario del PRO diga algo en contra de Donofrio o de River.

---------- Mensaje unificado a las 17:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:29 ----------

No pasa una semana sin que un dirigente de AFA o un funcionario del PRO diga algo en contra de Donofrio o de River.

4 Me gusta

Tiro en la frente o dos

6 Me gusta

Yo también lo vi en vivo, siempre lo miraba bah, y siempre iba al colegio hecho un zombie. Cuando cayó el turco García ya era un aguantadero jaja. Debe haber sido el mejor programa de la historia de la televisión argentina. Épico es poco.

1 me gusta

no me extraña, pavon como todo bostero simio tiene la cola goloza, samhumuoli se lo va a culear mientras se da raquetazos.

Como se cagaron de risa peyi y tronco cuando Fantino le pregunta a novello si es periodista antes de hablar del hincha de River. Sera q pipi es de River porq carita de bostero lo tiene.

Este tweet que encontre por ahi, me parecio gracioso.

Recientes festejos de boca:

Las marcas que se llevó Benedetto
Los 3 goles de Wisterman
Cvitanich se queda en Banfield
El gol de Torres a River

( jajajajajjajajajajaja esta muy bueno )

1 me gusta

Que mogólico ese Guido Glaitt mamadera, diciendo que River tiene buen recambio cuando es una estupidez total…
Que tipo tarado

El periodismo necesita si o si tener a bosteros en el mundial, de lo contrario el hincha simio no sigue tanto a la selección, entonces terminan vendiendo menos.
Fijense que Enzo Pérez quedó como número puesto en el mundial (hasta tal vez titular), y nadie se vuelve loco por mencionarlo, por que lo único que importa es bostita. Si va benedetto, si va P.Perez, si se juega en la mufanera, si sampaoli se enamoro pavón… etc etc.

5 Me gusta

Lindo debate para hacer ese, porque hoy en día no veo que Bosta saque tanta diferencia en gente… ponele que tengan un poco más que nosotros
El hincha de River promedio no consume esas basuras decís?

La mafia del futbol es una sola y esta repartida en varias funciones, en este caso el representante de benedetto y pavon es el mismo que de sampaoli y se llama bragarnik q a su vez es socio de angelici ammigo del dt y angelici maneja los medios de comunicacion uni los cabos y te vas a dar cuenta.

7 Me gusta

Quizá muchos de ustedes eran chicos, hubo un tal PIOJO LOPEZ, un jugador que acá verdaderamente hacía la diferencia, sin embargo corría con el estigma de no terminar bien las jugadas, estigma que lo siguió incluso rompiéndola en España y en la selección. Pavon me parece que es de esa estirpe, no niego que sea bueno y que no haya jugadores de su estilo para llevar, pero se lo cuidó mucho apesar de que varios hinchas de boca decían lo mismo de él. Llama la atención que esa característica no se hizo famosa y que ahora ninguno de los que lo piden la cite, siendo que venímos de sufrir con jugadores que no dan la talla en el momento exacto. Obviamente aclaro que Pavon no es igual igual al Piojo y que todavía está lejos de serlo. Solamente lo usé para comparar el trato mediático.

3 Me gusta

Si consume, pero creo que no se come el chamuyo como si lo hace el de bosta. Enzo Pérez hoy es titular en la selección, y el hincha de River no le vuelve tan loco eso como el de bosta con benedetto. Eso el periodismo lo sabe, entonces hace lobby para donde más le conviene.

El bosteriodismo necesita tener 4 o 5 jugadores de bosta, y que por lo menos 2 sean titulares, y si es posible que se juegue siempre en la mufanera. El ejemplo más claro es Tevez, preparense para el año que viene, si hace 3 goles en 2 fechas, ya van a empezar el lobby para que vaya al mundial… son de manual.

3 Me gusta

Yo creo que antes River perdia en gente con Boca y por un trecho, hoy en día realmente no te lo podría decir…
Hemos crecido mucho en hinchas en estos años, del 2014 para acá.
Con respecto a lo que decís, yo también creo que los monitos son adeptos a consumir esa basura… Yo nunca compre un diario Olé, va si cuando ganamos la copa libertadores y la sudaca por el poster

1 me gusta

Los hinchas de bosta son mas pobres y cacos que los de River. Siempre un villero tiene mas chance de ser de oca que de River. Es asi. Yo creo que el 2000 les trajo mas gente clase media cheta a sus canchas como se ve hoy

2 Me gusta