TV pública y privada = Bosteriodismo

Contra Huracán en el torneo pasado, 27 de mayo.

14 fechas (11 si no contamos Copa Argentina)

1 me gusta

Es hincha de River y de Taaiere.

1 me gusta

Anoche vi el programa de Vignolo en el 13, y hablaban de boca como si fuera el real madrid, como venden humo estos muchachos, igual hacen lo mismo con River cuando tiene buenos momentos, pasa que uno siempre ve lo del Rival

2 Me gusta

Si la memoria no me falla, Mollo era comentarista de Caldiero en la época en la que éste y Costa Febre hacían el Superclásico en Del Plata hace una década. Y siempre se decía que Caldiero también era hincha de River.

El spot de Fox para el partido dice “uno busca la final, el otro la mira por Fox” o algo así :lol::lol:

hoy la polla y todo su plantel bostero van a estar mas putas que nunca

2 Me gusta

Distasio: “Tengo el dato que dirigentes y periodistas de Boca se van a juntar en un asado para hacer fuerza por Lanús”

4 Me gusta

Viven en sus mentiras. Pero se olvidan que el primer partido serio vs Central arrugaron. Los putos periodistas tapan todo. Y en vivo vamos a ver como se cagan. Muchachos de verdad que estos tipos al jugar nos tienen miedo.

2 Me gusta

que buen periodista distasio, me gusta como representa al hincha de river, lo pone loquito al culo roto de letto , siempre usando buenos argumentos … nada que ver a los pelotudos de raggi y palacio, dan verguenza ajena esos tipos

5 Me gusta

Distasio la rompería en FOX, al lado de Raggi o del bosti Mauro Palacios es Labruna…

5 Me gusta

pero eso es entre lanus y river

“uno juega la final (lanus), el otro la mira por fox (river)”, no busquemos enroscar mucho, son bosteros en ese canal

Bostille exitandose con el oxidado bosta de bianchi…

Hay que hacer lo imposible para levantar la 4ta… Por dios lo precisamos

2 Me gusta

Jajajaja el cabezon… Que personaje el bostero

Que onda vignolo se toman vacaciones cuando se le canta ?

1 me gusta

Los bosteros llorando en twitter diciendo que 90 minutos hoy esta anti-boca.

Es que es un maricón que sufre de las emociones fácilmente.
Si se emociona con su boquita no puede ir al programa.
Si gana river se entristece tanto que tampoco puede ir.

1 me gusta

Dejá de vender humo casimio, que va a venir Mollo y te va a pegar una apretada de la san puta.

2 Me gusta

Vos decís que no tiene doble sentido esa frase? No creo en la inocencia de esa gente.

Que se piensa el colorado pete este jajaj closs es un pajero pero por lo menos piensa un poquito mas que el bostero culiado de liberman

//youtu.be/1m3JaOoLouw

1 me gusta