TV pública y privada = Bosteriodismo

lo del descenso que lo digan ya da asco, da nauseas, es obivo que eso paso en la peor epoca de la historia de river donde fundieron al club, cualquier equipo grande que lo funden y encima hay proteccion mediatica a la dirigencia tiene riesgos de irse al carajo. Lo contrario pasa con una dirigencia comuncita como la actual, river vuelve a ganar y figurar. A pesar de todo hace 5 años que bosta viene perdiendo con river, es asi esto.

Toda la vida fue así, todo el periodismo es bostero solo que el 2 en 6 sacó lo peor ellos.

Hoy en TN decían que boca no tiene un rival a la altura en el torneo. :roll: Ahora que todos le tienen miedo a la pija de River en la copa y pelea tres torneos mientras ellos juegan cada 2 semanas, se olvidan de como vendían humo con esto:

Yo los veo y pobrecitos…

En Directv sports Cacioli diciendo que bosta el mejor aunque River gane la copa . Y que lo va demostrar el domingo ganandonos fácil. Que ascoe dan

4 Me gusta

No me imagino el velorio que puede llegar a ser si gnams la copa. No sé si el bosteriodismo está preparado psicológicamente para semejante pijazo

5 Me gusta

otra vez Pagani llorando por la suspensión del gas pimienta?? déjate de joder y soltá

5 Me gusta

una vez dijo que el papa es hincha de river. Y si te pones a ver, es el tipico bosta q respeta la historia de river, no es el de 30-40 que piensa q la moda del 2000-2003 es lo unico q paso en 120 años de historia del futbol argentino.

Todo este arco de mierda bosteriodista lo único que hace es hacerme más hincha de River; me siento realizado con estos ridículos haciendo lo imposible para menosrpeciarnos. Se nota que la tienen adentro de una forma cósmica.

3 Me gusta

Toda la familia es de River, no me caben dudas de que Mollo es del millo. Te das cuenta por la forma de relatar los momentos adversos que no es bostero ni a palos.

y el otro dia lunati le decia “vos sos un hincha de boca raro…” y los demas se reian.

Yo en TNT vi una promo basada en Rojas metiendoLE un caño a un bostero NN, idéntico al de Riquelme a Yepes.

Este caño vos decis?

//youtu.be/oio8SnKIsIU

Bueno al fin era hora que empezaran a mostrar algo a favor de River, lo unico que veia era un gol de Iarley y otro de Caniggia de los 90s, muy inclinando la tendencia del lado de la mugre

2 Me gusta

No sé por qué siguen mirando 90 minutos de bosta.

3 Me gusta

Che no vi que en ningun medio salga nadie a decir que Pavon haciendo la T de Talleres insito a la violencia en el festejo del gol que le hizo a Belgrano, como cuando Teo se hizo la franja que por poco mas lo querian llevar a la Corte de la Haya

5 Me gusta

En el minuto 3:45 Vignolo se empezó a poner nervioso y a relucir su libreto azul y orín.

Ese.

Para mi es absurdo q haya solo un superclásico esta temporada… Y dicen q la superliga es mas “seria”

dicen que es seria por el lobby que le hacen a la nueva dirigencia de la AFA y porque a uoquita le va excelentr en el campeonato, sino fijate como ningunean la libertadores ahora que a River le va bien. O como decían que el M.C era una poronga porque eran 2 partidos hasta que perdimos contra el farselona y decian que fuimos a pasar vergüenza representando…

Que hijos de re mil puta los de ole toda la semana levantando notas ridiculas del fantasmita de la b, como si a algun hincha de River hoy le doliera eso ya… Y para ser peor tratan de decir que Pavon hizo un gesto contra River cuando que lo hizo en contra de Belgrano, ademas que es hincha de River.

Hijos de puta.

1 me gusta

consulta, alguno sabe cuando fui la ultima vez que le cobraron un penal en contra a uoca?

Tené en cuenta que Olé hace notas dirigidas a la mentalidad simia, no es para los hinchas de River.