TV pública y privada = Bosteriodismo

Estaba escuchando la radio hace un rato y creo que dijeron “goleada histórica” de Talleres, como cinco veces en un minuto.
De analizar el contexto ni hablar no?..

1 me gusta

Elio Rossi es un personaje detestable pero la está descosiendo en lo de Azzaro.

Pobre Dani Mollo queda como un imbécil a la vista de todos,que se saque para protegerse…

1 me gusta

Bueno la primera vez que escucho a azaro decir algo coherente.

Como todo bostero, Mollo es un macrista que repite lo que escucha en TN, insulta y grita sin argumentos.

5 Me gusta

Mollo y el cambio :lol:

Desde que asumió Tapia es muy evidente la opereta bostera de todos los medios haciendo creer que b*ca es el mejor equipo del mundo cuando juegan un partido cada dos semanas. Hay que dejar de consumir esta mierda y disfrutar de ser el único equipo jugado tres competencias y que todos chupen la pija gigante de River Plate.

Cuenten que dice Mollito… El hijo es hincha de River (pierde toda seriedad)

Los putos esos de talleres haciendose los ofendidos que river los subestimo, que les avisen a esos imbeciles que para subestimar a alguien tenes que reconocer que existen quienes son esta sociedad de fomento? Que aprovechen que jugaron con el jardin de infantes porque en su puta vida van a volver a ganarnos un partido pobre imbeciles se creen que valen algo, para river lo que importa es el martes lo de ayer no existio que feo debe ser hinchar por algo inexistente y que sabes que en tu puta vida podes aspirar a algo mas que ganar un partido aislado, pobrecitos

3 Me gusta

Él también es de River, para mí. Muchas veces le tiró palos Azzaro en complicidad con Santarsiero.

1 me gusta

Na no creo… Pero el hermano tambien era de River.
Vaa todo puede ser

TNT Sports es lo más bostero que hay, en todas las propagandas que ponen de los superclásicos son triunfos de la bosta, que no se note

Jodete por pagar esa mierda.

7 Me gusta

Justo veía eso, todas las propagandas de goles bosteros son unos hijos de puta

2 Me gusta

Espero que explote el Twitter contra la gente de TNT remarcandoles su opereta pro bosta

1 me gusta

Nada le gana a Fox pasando el cruce del 2004 las 24 hs del día antes del pimentazo.
La pimienta chorrea por todo el periodismo deportivo.

2 Me gusta

Cuando parecia q le podiamos robar el Torneo pasado y se decia q si Boca lo perdia los hinchas se tenian q ir a vivir a la Antartida Pagani tiro “el hincha de Boca tiene q estar tranquilo porque nunca descendio” (?).

1 me gusta

Ya la había visto anteriormente a esa publicidad cuando era gratis, en el entretiempo del partido de River contra Atlético Tucumán y lo puse en el thread de televisación del fútbol argentino hace unas semanas atrás, no es algo de esta fecha.

Http://twitter.com/tntsportsla ya hice mi descargo

1 me gusta

Según cuenta también el padre es del millo.

3 Me gusta