TV pública y privada = Bosteriodismo

Asi que estuvo Crespo otra vez en el canal de mierda de fox, seguramente le hicieron pedir disculpas por sus dichos, y como Crespo quiere ser entrenador no le conviene quedar mal con éstas basuras. Tengo un fastidio con toda ésta mierda de la puta madre.

1 me gusta

//youtu.be/JT5aRrIJ5Ts

7 Me gusta

Jajajajaja el final

Cortese en tuiter es todo lo que está bien.

1 me gusta

Gente disculpen que desvirtúe el tema pero realmente no sé dónde publicar esto. Quiero ver contenido en Espn Play, mañana dan por ahí Del Potro. Alguien sabe cómo registrarse? Porque al entrar a la página te pide que selecciones tu cableoperador y en mi caso yo tengo contratado una cooperativa local de mi ciudad. Se puede hacer algo?

Si tu operador no aparece ahí, estás cagado. Busca algún streaming por Internet.

El hermano del pollo vignolo.

Esto refuerza la teoria de que es un sorete inmundo adulador de materia fecal.

20 Me gusta

“Cuanto hace que nosotros…” Tira Vignolo en el comienzo del video…

Quienes son “nosotros”???

//youtu.be/YPalL7decdU

9 Me gusta

QUE BOSTERO HIJO DE PUTA, QUE ASCO ME DA EL SORETE ESE…

11 Me gusta

Bueno, para que no quedaran dudas eh!!!

Prepárense por que el año que viene vamos a ver un Vostignolo desaforado con su bostita.

2 Me gusta

El ardor anal del tipo que de la nada vuelve a salir con el descenso y el “esto no se borra” que lo tira asi a la pasada sintoma de una calentura por dentro indisimulable.
Es como una droga verlo de luto, si ganamos el martes y el Superclasico se mata en vivo.

12 Me gusta

Pero ademas no se explica como siempre se acuerdan de eso de otra forma que asumiendo que son bosteros. No existe otro equipo ni periodo de tiempo que no sea ese, y mira que Independiente y Estudiantes tuvieron rachas similares, pero todo lo relacionan con esa etapa y con boca. Ni en pedo te dicen que ganaron la mitad por penales igual.

4 Me gusta

en realidad dice “uno juega la final, el otro (por el que pierde la semi) la mira por fox”

OBVIO que la cargada también puede tomarse para los bosteros, pero el que autorizó esto no se dio cuenta.

3 Me gusta

¿Lo tuyo es sacrcasmo? porque este no pega una en su información…

[b][b]Juan Cortese[/b]‏ [/b]@juancorteseSeguirSeguir a [LEFT]@juancortese[/LEFT]

Más

Juan Cortese Retwitteó Miralaxfox
No me consta

Juan Cortese agregado,
Miralaxfox @Miralaporfox40
@juancortese Juan, que hay de cierto que el Bayer Leverkusen ejecutó o ejecutará la cláusula por Alario?..

[b]12:38 - 27 ago. 2017

[/b]

Me hace reír, no me importa demasiado si pega el 100% de la información sino cómo la da.

Si a vos te cae mal todo el mundo problema tuyo.

¿Todavía alguno tiene dudas de que Vignolo es hincha de la bosta? por favor, ayer en su programa 90 minutos de bosta, estaban con el ban hablando de River y de golpe empezaron a hablar de bostita y que no puede ser de que ese equipo no juegue copas, que le ganó a tal o a cual, que es reconocido a nivel internacional y demás yerbas y solo quedaba sobre River el ban del canal y este con sus panelistas dedicandole a hablar de la bosta a diestra y siniestra…Dolida la pollita que su mugroso equipo no está jugando nada pero diciend que la bosta se prepara para ganar todo en el 2018…ya ni disimula de que equipo es. Bien se lo dijo en la cara Ortigoza y este solo sonreia nervioso…

Es un sorete como varios otros periodistas que se dicen hinchas de algún equipo de mierda para ocultar su mal olor a cacona…

//youtu.be/uXbdhTlb0p0

2 Me gusta

VIHñolo en cualquier momento blanquea que es pimentero.

7 Me gusta

Fija que Vignolo en la cabina se está pajeando con una mano y con la otra le manosea la puntita a Latorre. Un asco como gritó los goles el hijo de puta este.

7 Me gusta

No no me cae mal todo el mundo, me cae mal los tipos que “venden” que son periodistas de River y en verdad son más mala leche que otra cosa, y si lo tenog que analizar, este fué uno de los periodistas que hasta sembraron dudas de cuantos eran los doping positivos de River, que les dió de comer a los bosteros, despúes se excusó diciendo que esa información se la dieron desde adentro del club.

Si a vos te parece serio este tipo, allá vos…yo no lo considero un periodista serio.

Las declaraciones del técnico de talleres vendiendo humo son de un tipo impresentable. Jugaste de local con un rejunte de chicos que no tenían más de tres entrenamientos. Un pobre payaso ese kudelka.

4 Me gusta