TV pública y privada = Bosteriodismo

Ruggeri deberería dedicarse a hacer un programa sólo de sus anécdotas.
Para todo lo demás no sirve para un carajo.

4 Me gusta

Excelente Souto criticando a los pelotudos de la Aprevide, dice que está siendo indiferente a lo que podría ser una carnicería hacia los hinchas de River.

¿Ven que se puede ser bostero sin ser bosteriodista?

17 Me gusta

Habría que hacer un ranking de periodistas no bosteros que odían viceralmente a River…

El primer puesto lo pelean el Chavo Fucks y Alejandro Fabbri.

10 Me gusta

Ruggeri no puede criticar a nadie como DT

//youtu.be/f89yRfZU2yY

hubieras puesto esta goleada :roll:

//youtu.be/z93Ix4yeaFo

5 Me gusta

Y el que no quiso que las hinchadas se dividan como debe ser fue Aprevide.

estuve en la cancha. Partidazo impensado de Zapata. Belluschi la descosía, y teníamos a Higuain, Gallardo y Ortega. Mamita… despues algunos cuatro de copa.

1 me gusta

Las inferiores de argentinos no existen al lado de la de River, que es la mejor cantera de la historia del fútbol.

2 Me gusta

Yo hasta ahora la vi en el Fox Sports común y en las pausas al mediodía o a la siesta, entre medio de Agenda Fox y 90 minutos, por ahí, y creo que también la vi a la noche a la hora de los partidos el otro dia que jugó Racing o el rojo

Osea, son como publicidades que hizo Fox para las semifinales de la Libertadores, promocionando los partidos digamos, pasa que hay varias y son distintas, solo en una escuche que diga “el otro la mira por Fox” y es en la de River, no vi si en la de Gremio dicen lo mismo

Lo alcance a ver y todavía no salgo de mi asombro, no lo puedo creer te juro, el ODIO que le tiene el lechon Fucks a Ramon es insolito, por eso mismo me bloqueo en twitter el putazo, porque le tiré esa una vez, encima con total liviandad le dieron con un caño y ni uno aclaro “pero aun asi ganó todo” o algo similar como reconociéndolo, increíble, la calentura que me hicieron agarrar, anda a ver si alguno dice algo asi de Bianchi o de algún bostero a ver como le saltan a la yugular todos, es penoso como nos defenestran en Fox ya

11 Me gusta

es el hijo no reconocido, de hecho se usa la misma tintura que ella.
Vignolo no está equivocado, él está bien. Los que están desubicados son los demás.
Hay que cambiar a Fuck por el Chino Tapia y a Arcucchi por el Chiqui Tapia y listo. es un programa partidario. Los colores los tiene.

13 Me gusta

Al semestre siguiente Ramón estaba saliendo campeón dirigiendo a ese mismo equipo.

4 Me gusta

Qué bosteros inmundos los de TNT, promocionan el clásico poniendo un partido de libertadores.

Si van a hablar de un torneo que ni transmiten ¿Por qué no ponen las 2 veces que quedaron arafue en 6 meses, inmundos de mierda?

Mirala por Fox, hijo de mil puta

12 Me gusta

Lo de Fucks es por el paso de Ramón por Independiente? Porque es un odio visceral el que le tiene el gordo chanta.

1 me gusta

A Pagani y a Proietto nunca les escuche decir algo agradable de River. Ni ahora que hemos ganado todo. Fabbri no es que odia a River, tiene resentimiento con los grandes. El Chavo Fucks es del Bojo se creyo ese cuentito de que eran el segundo grande ese lapso de tiempo que nosotros descendimos. Pensar que me caia bien en DDD hace unos cuantos años atras, sobre todo con el Gato de Verdaguer.

1 me gusta

Si pero Gagani es de Boquita. El sorete de Proietto creo que es de Sin Barrio, es lo que dice él, asi que a desconfiar.

1 me gusta

como dice Marce arriba, Gagani no entraría entre los periodistas “no bosteros” por que lo es. En lo demás comparto plenamente. A mi tambien me caía bien en DDD. El Chavo tiene eso, no es detestable pero es bastante vendido o acomodaticio… habla según donde está sentado. Aveces tira alguna cosa buena.

Como no nos van a defenestrar si son todos bosteros Santi. Estos tipos están para eso, para tirarnos a matar y compararnos todo el ltiempo con el bosta de Bianchi. Son de manual los hijos de puta.

1 me gusta

Proietto es mas bostero que Macri, Fuck es del Rojo pero no es paladar negro, por eso en parte nos odia. Es como esos “hinchas de River” como maxi452 que entienden de futbol lo mismo que mi vieja Programar en php.

5 Me gusta

Yo te voy a explicar como viene la mano con Fabbri y Chavo fucks. Esto viene desde hace muchos años, los 2 tienen a River como el grande de la oligarquía, el de la grandeza, los millonarios, el poder, etc.
Por sus ideales politico/social, les da más para odiar a River que a bosta. Odian a los grandes, pero a River lo odian más por ese motivo.

Esto viene desde que eran chiquitos, y crecieron con esa formación de pensamiento, “River es la oligarquía” “la casa blanca” etc…

Andá a preguntarle a Fabbri y Fucks lo siguiente: “con quien te quedás? RIVER o boca?”

Después contame que te contestan…

3 Me gusta

//youtu.be/XdugIXqqU_M