TV pública y privada = Bosteriodismo

Pero cuando Gallardo o Donofrio les dan una nota, se quedan sin saliva de tanto que les lamen el escroto. Periodismo

5 Me gusta

Jajajja el choto sotille, no se le entendió ni un pingo

Qué manera de generar violencia el periodismo.

Por eso me resulta tan caradura que ellos se quejen de la violencia en el fútbol argentino… si son ellos mismos la que la estimulan!!!

4 Me gusta

Tanto lío por la payasada de Lugones, no vi hacer tanto éscandolo con los neutrales pimenteros.

3 Me gusta

VIHgnolo: “A River le está pasando lo que le pasó a Boca”.

Que raro, nunca en mi vida escuché a Huevo Duro comparar a River con el Boca de Bianchi. Primera vez en la historia que escucho esa comparación

8 Me gusta

Farinella se está poniendo la 10.

A qué hora era aprox y en que canal exacto?

“Bianchi le ponia la 4ta y les ganaba, les ponia desconocidos y les ganaba” :lol: que pollo hdp

---------- Mensaje unificado a las 13:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:36 ----------

El pollo recordando que River jugaba en la B y Bosta la libertadores :lol:

que adentro tiene la pija de Gallardo ya no lo puede disimular

13 Me gusta

La sarta de pelotudeces que está diciendo el mono viñolo no tiene nombre.

1 me gusta

Vignolo está muy nostálgico del Boca del 2000-2007. “Te tiraba de un golpazo al Santos, al San Pablo, al Milan, al Real Madrid”.
Qué dice este señor.

9 Me gusta

JAJAJAJA quien es ese hincha de boca que está hablando en el programa de Vignolo?

Aaaah es Vignolo

26 Me gusta

El pollito parece el líder de un grupo de autoyuda ya jaja

9 Me gusta

el pollo nostalgico con el bosta de los 2000, pero nunca fue nostalgico con el river de los 90 o el velez de los 90 o el rojo de los 80…que raro no siempre con el mismo equipo…que casualidad

15 Me gusta

Si hay tipo que se mereciera que le practiquen un aguila de sangre, es la rubia oxigenada patas de tero de VIHñolo, que tipo cagable a palos, es tan estupido y mono neuronal que disimular su parcialidad puede

9 Me gusta

Fue tipo 10 de la Mañana, me paso lo mismo que a el, la vi apenas aprendí la tele, cambiando para poner un canal, pase por Fox de largo y se ve el final de la propaganda esa y se escucha eso, volvi para atrás medio entre confundido y tentado de risa jajajjaa

2 Me gusta

Vignolo está poseído por el espíritu de la Raulito o es solo una impresión mia?

8 Me gusta

Vignolo tiene esa nefasta cualidad de que lo odien hinchas de River y de Boca :lol:

3 Me gusta

:lol::lol:
brillante…

desde chico tengo eso y no se me fue, obviamente jodo con eso siempre. Cuando hablo mal de algun actor, político o cualquier tipo, en mi familia me dicen, si… pero es de River, y entre risas digo, ah entonces no digo mas nada. :mrgreen:

A bueno ya no se quien es más pelotudo si ruggeri o fuck que están ninguneando a RAMÓN !!!, se tendrían que lavar la boca antes de hablar. Ahora que lo pienso bien, quien dejó hecho mierda a San Lorenzo y lo agarró Ramón y lo sacó campeón, y les enseño como debía manejarse un club que quería ser grande. Y ese muchacho que había hecho mierda a Casla era nada más y nada menos que ruggeri que lo echaron como a un perro.

13 Me gusta

papelon la anecdota de ruggeri