TV pública y privada = Bosteriodismo

CONMEBOL.com‏Cuenta verificada @CONMEBOL 3 hHace 3 horas
Más
.@FIFAcom reconoce a 13 clubes sudamericanos que ganaron la Copa Intercontinental como campeones de Mundial de Clubes. #CreeEnGrande

ufff como van a estar con esto… estrella numero 37789393

1 me gusta

Antes no sumaban esos títulos o que? Vengo de rendir no entiendo nada expliquen a este nene de jardín

Ahora Alonso y Alzamendi pueden dormir tranquilos :lol:

3 Me gusta

Hace poco la fifa había dicho que solo se podían considerar campeones del mundo aquellos equipos que ganaron el mundial de clubes dejando de lado los campeones intercontinentales

1 me gusta

Hubo moneda de AnoFacil a Infantino. Con esto los bolis termos tienen algo para estar un poco tranquilos

Ah… es una formalidad no más entonces. Gracias!

es joda no? hasta antes del 78 con maradona argentinos no existia. y River para esa epoca ya habia sacado un labruna, distefano, moreno, sivori, pedernera, amadeo carrizo, pinino mas, onegas, y mejor no sigo.

15 Me gusta

.

distefano practicamente invento la grandeza del real madrid (el mejor equipo del mundo del siglo XX segun fifa o no se que ente) es maximo idolo indiscutido y salio de river.
sivori la rompio en la juve y napoli.
jugadores de arriba del 80 salidos de la cantera de river y triunfaron en europa (o por lo menos dejaron un buen recuerdo en algun club)? crespo, almeyda, passarella, ramon diaz, gallardo, ortega, saviola, aimar, demichelis, dalesandro, higuain, macherano, falcao, lamela, funes mori, santiago solari, hasta el boludo de caniggia.
obio que es tu opinion, tremenda cantera la de aaaj para ser un equipo tan chico, pero River historicamente es superior. en cualquier epoca.

6 Me gusta

Argumente…

1 me gusta

La pelotuda de Fox Sports diciendo que por el reconocimiento de FIFA con las Intercontinentales se le suman 3 titulos mas a Pimienta, 2 a Independiente y 1 a River.

Por Dios, esta gente estudia para estar ahi?

22 Me gusta

Solo tienen que tener buen orto para que pasen la prueba :wink: los gerentes felices

3 Me gusta

Urgente alguien que tenga un Disco duro grabador o alguna de esas conchas para grabar programas de TV que lo grabe. Tenes que tener un muuuuy buen celular para que salga bien, esto hay que tenerlo en la mejor calidad posible.

Hasta el martes hay tiempo, gente. Yo tengo menos tecnología que un Fiat 600, sino ya lo hubiera hecho. Los mas tecnologicos por favor que se pongan el equipo al hombro

3 Me gusta

:lol:
Por más absurdo que suene, cuánto tardarán los simios en sumar esto como otra estrella? A esta altura ya andarán por los 100 títulos más o menos :lol:

5 Me gusta

Me llego un mensaje diciendo " escandalo en Lanus River" ,me meti aca y nada cuando voy y me fijo es que a razon del tema ventas de entradas parece…parece segun ese pasquin, que se jugaria sin publico

el que dice que aaaj tiene mas cantera que tire nombres…

1 me gusta

¿De qué se la da Vignolo? Dice que River maneja todo. Como hoy no está Cascini, por lo menos dice lo que piensa porque no tiene a quién pinchar para que hable por él, dice que Donofrio está en todas, que se maneja muy bien.

Qué violencia generan estos muñecos, de Angelici jamás dijeron nada.

2 Me gusta

quieren echarle la culpa a los hinchas de river, cuando el que puso a la venta las entradas fue lanus

4 Me gusta

Todos los días el bosteriodismo dice que River está bien con la conmebol.

En el periodo 2000-2007 NO DECÍAN UN CARAJO de Macri eh!!!

Quiero ver que van a decir el año que viene…

7 Me gusta