TV pública y privada = Bosteriodismo

Te juro que lo escuche hoy pero estaba haciendo otra cosa y como que caí tarde, me volvi loco, no lo podía creer, se me dibujó una sonrisa pero antes hasta dudé y me dije a mi mismo “habre escuchado mal yo?”, como será que los conocemos a los bosteros hijos de puta de Fox que no podemos creer que hayan hecho algo asi :lol:

Es una publicidad del partido entre River y Lanus, la pasan seguido pero es nueva esa justamente, antes ponían otra, igual que la otra de Gremio y Barcelona

Encima si mal no recuerdo, no dice “la mira por TV”, dice clarito y al hueso “la mira por Fox” :lol:

Habria que ver si los que suben los programas enteros a YouTube los suben con las pausas también o que alguno cuando este en vivo lo filme con el celular o con algún programa desde la pc si lo esta viendo ahí :mrgreen:

2 Me gusta

Carbajal: “si le pasa algo a los hinchas de River que sacaron entradas, que se jodan por boludos. Y si soy Russo tampoco les devuelvo la plata, que se jodan por pelotudos”.

NO ENTIENDO CÓMO CRISTÓFALO NO SE LEVANTA Y LE PEGA 3 TORTAZOS A ESE BOSTERO INMUNDO

4 Me gusta

Donde fue esto?

Ahora mismo en radio mitre, podés escuchar en la página. Siguen discutiendo ahora por si te querés enganchar.

Yo también lo estoy escuchando… El bostero ese esta como loca tirando mierda contra los hinchas de River. Y Cristofeo es muy vivo en Twitter, pero en la radio muy flojo para defender a River

Nunca escuché un ataque tan bajo como el de este uruguayo de re mil mierda, deseando indirectamente que se le pudra a la gente que saca una entrada como si fueran a territorio enemigo. Para el tipo, ir a ver un partido es motivo de recibir amedrentaciones por parte de los locales, cuando los que sacaron entrada son hinchas comunes…
No podés ni discutir lo que dice, es para pegarle 10 piñas y callarlo.

3 Me gusta

Las pocas veces que me pongo a escuchar ese programa, siempre tengo la mala suerte de escucharlo al bostero ese tirando mierda contra River. Y Anello también! Siempre dice que River ganó la sudamericana y Libertadores porque Donofrio compró los árbitros

Pff, si hubiera sido al reves hay cien millones de indignados.

Un infeliz con todas las letras. Lo peor es que muchos están alimentando ese clima tenso, casi como esperando de que sucedan inconvenientes para así dejar a los hinchas de River en offside, ya que según la vista de casi todos, los errados en ir somos nosotros cuando desde un principio la basura de Russo quiso que esto pasara.
Son unas mierdas con micrófono.

7 Me gusta

Y lo peor es que no quieren entender que a Lanús le convino siempre vender entradas a hinchas de River, porque es más plata y más gente la que compra.
Para mí es más culpa de Aprevide que de Russo, porque el intransigente que no quiere abrir una tribuna exclusiva para público “neutral” es Lugones, no el dogor.

Todavía no salgo de mi indignación con el violento con micrófono este. No sé si tiene tuiter pero de alguna forma hay que hacerle llegar que nunca más puede pisar el Monumental.

2 Me gusta

A Cristófalo nunca lo vi defendernos fuera de los 140 carácteres.
Si tuviera un poco de viveza podría representarnos decentemente, pero fuera de twitter siempre queda pintado.

8 Me gusta

Me hizo reir mucho cuando Erno hizo el top 4 de jugadores hijos de dt que debutaron y tiro esta tapa de revista

Para mi Erno que es el de River fanatico de los 5 y Juan Castro son los mejores

1 me gusta

Sí, coincido que la culpa es más de Lugones que del presidente de Lanús. Pero lo que digo es que desde un primer momento se “vendió” que las entradas eran para neutrales. No es que algún kamikase hincha de River decidió por su cuenta mandarse de infiltrado.
Acá el tema es que no se quieren hacer cargo. Prefieren mirar hacia un costado y desarticular algo que se armó desde un principio para que sea así.
Ojalá que no, pero si pasa algo más les vale salir a dar la cara.

@josegcarbajal es el twitter

1 me gusta

Bobi Pasman empecinado en decir que Nahuel Gallardo va a jugar solo por el hecho de ser el hijo del Muñeco y que ahora todos los jugadores del plantel lo van a mirar de reojo

si realmente dijo q merecen cobrar los de river esta incitando a la violencia publicamente y algun abogado me imagino que lo puede joder al menos.

1 me gusta

Es un cago de risa el top 4 de cualquier boludez lo lidera cr7 jajaa.
El otro día era el hincha n1 de River :lol:

Lo puse recién, realmente es tonto, no sé si lo dice para armar polémica y que lo escuche alguien o es así de pelotudo inconscientemente. No entiende que no hay otro para poner.

Históricamente, en mi opinión, las inferiores de argentinos nos pasan el trapo.

Los que dicen que vamos a sacar ventaja son los mismos que dicen que la bostanera gana los partidos.

3 Me gusta

Como lo están matando a LanuC, son de manual estos bostis, estan abriendo el paraguas para que ante una eventual victoria de River minimizar al rival capitulo 1 trillon

2 Me gusta