TV pública y privada = Bosteriodismo

Qué le dijo?

El indeciso le decían :lol:

:nemo:

Típico gordo grasa…

5 Me gusta

Eh gordo grasa, jjajajajajjajaa

1 me gusta

Yo vi el video y sigo buscando el acoso.

1 me gusta

Si eso es tocar un culo yo le hice quintillizos a miles de minas en bondis, trenes y subtes.

2 Me gusta

Por eso, lo kieren hundir al chabon, no pasa nada en la camara, lo kieren escrachar mal

Digan que dijo para los que no vemos esa garcha

1 me gusta

Ari Paluch, retrato de un pervertido

3 Me gusta

si ese es el video posta,todos los que queremos ver en el fondo de una cloaca a Paluch vayamos olvidandonos,ni siquiera la toca,la mano esta como a 10 cm del culo,y despues le quiere dar los 5 arriba,la mina quiere plata nomas y con este video el teton limpia su imagen

PD: SI ES EL VIDEO,capaz que la mina se refirio a otra ocasion que no es la del video,pero si lo que denuncia es lo que pasa en el video,Paluch le puede hacer hasta un contra juicio por ensuciarlo

Y después siguieron con nota a Roman Martinez en Libero :lol:

1 me gusta

BUE NO LE HIZO NADA , NO QUITA QUE NO SEA ACOSADOR… PERO CON ESO NO LE PUEDEN HACER NADA JAJAJ

Es mucho mas sutil y disimulada de lo que esperaba, yo creía que le había agarrado la nalga, pero igual es un boludo. ¿Quién saluda a una a una mina que no te tiene confianza dando una palmada en la cintura?Por mas que sea sin querer como dice el tetón, se lo buscó por gil. De todos modos el bostero este tiene creo otras acusaciones por acoso, eso hay que tenerlo en cuenta.

Y vos quien sos? El abogado del Rafa Di Zeo?

Para mi ese video es prueba suficiente de que estuvo involucrado en la Triple A, fue el cerebro del crimen de Angeles Rawson y tuvo participación en el accidente de LAPA.

Carcel comun para este sorete y que le den de comer una vez a la semana

6 Me gusta

Hu, como es la onda, yo aun no pude ver el video, al final el cochinote le toco la jalea a la mina?

---------- Mensaje unificado a las 23:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:51 ----------

ULTIMO MOMENTO
Nos informan que a estas horas del dìa un móvil de intrusos que esta con camara infraroja frente a la casa del teton detecta como se pone un corpiño para dormir porque según Ari Paluch el corpiño le da poderes sexuales y se manosea las nalgas mientras intenta dormir pensando en tristelme… ampliaremos

5 Me gusta

que programa de mierda esta hecho el de liberman viejo, desde que se fue caruso el programa perdio mucho, el tipo aunq sea era baaaaaastante fiel a lo que pensaba, ahora esta el asco de trota y el goico q es mas aburrido, hoy ni hablaron 1 minuto de river, realmente infumable el programa, un asco. Hasta extraño a angel sanchez que tb derepente tiraba.

1 me gusta

Para mí tampoco es nada lo del video pero me alegra cualquier escrache que sufra esa basura, y si es sin fundamento mejor. Es como hacerle un gol en off side y con la mano a los bosteros. Se festeja el doble (?).

3 Me gusta

Y el gordo llorón soba ojete de Angelici y Tapia (el presidente de Lanús) se la pasó haciendo cadena nacional todo el puto lunes. INSOPORTABLE!

Hoy en EF dijo que el Monumental es la Casa Blanca del fútbol argentino. Me cayó un poco menos mal.

1 me gusta