TV pública y privada = Bosteriodismo

[TWEET]922490117603905537[/TWEET]

7 Me gusta

[Tweet]922653971856191488[/tweet]

5 Me gusta

no hay link? quiero verla/oirla.

1 me gusta

Que hijo de puta este Vignolo, en su programa diciendo que “cuando se vaya Gallardo el próximo técnico de River va a ser Almeyda”. Como quieren que River caiga, la tiene atragantada a la pija del muñeco que están en todos los programas de 90 minutos de bosta prediciendo que Gallardo se va y ya postulando como técnico a Almeyda…Se nota que los sodomizo a los bosteros ganando lo que ganó el muñeco y quieren ellos que volvamos a pelear el descenso y que su bostita sea quien gane todo en los próximos años, y para eso necesitan que el muñeco se vaya y venga este depresivo de nuevo a River, para que empezemos de nuevo a los tumbos…

10 Me gusta

Sería mejor la foto si atrás hubieran parados 3 encapuchados del Isis…

1 me gusta

En el video no se ve un poco pero bueno eso le pasa X hacerse el bostero impune. Le quedo los de violín

2 Me gusta

Faa loco hoy hay semi de copa, y en todos los canales están pasando la evolucion de Wilmar Barrios para jugar vs Belgrano el DOMINGO y la vuelta de Tevez el AÑO QUE VIENE. Alguien tiene el num de Gallardo para preguntarle la fndrmación?.

18 Me gusta

Estoy en lo mismo, recién llego y no encuentra nada sobre como forma River. En la radio están hablando de los “extraordinario” de la entrega de los premios Best, buscan cualquier pelotudez con tal de no hablar de River. No me voy a cansar de repetirlo, River necesita un canal exclusivo para informar de manera correcta al hincha. El día que hagan eso no miro ni escucha más un programa de éstos que dicen hablar de fútbol.

2 Me gusta

Que nefasta esa mesa bostera, uno mas impresentable que el otro, que mal estamos para que estos mamarrachos manejen el futbol argentino, que sorete se van a comer todos estos anti River si ganamos la copa

2 Me gusta

Que peliculón haría Scorcese con esos muchachos. Mamita.

4 Me gusta

¿Van a seguir con el lobby por Almeyda que empezaron a instalar hace un par de meses? Como se nota que están hartos de que el Muñeco se los coja de parado una y otra vez, hartos de que River desde que volvió está cerrando ortos a mansalva. Espero que la dirigencia no se prenda en esa y tiren abajo ese lobby el mismo día que el Muñe ponga fin a su primer ciclo como DT en River.

Alguien más se imaginó esa fuente en medio de la mesa y todos metiendo la cabeza para poder comer?..

1 me gusta

lo único que pensé.

1 me gusta

La editorial del posho es sobre Racing jejejejej. Tremendo. Tiene una voz de depre. Yo antes no los veia pero ahora me agarro el morbo y sintonizo en momentos buenos de River para verle las caras

1 me gusta

En lo de Virgolo empiezan hablando del partido de Racing de esta noche, dejame de joder, ya no les importa absolutamente nada eh, hagamos memoria, acuérdense el año pasado en la misma instancia todo lo que hablaban de la bosta en semifinales de la copa, no importaba otra cosa, no había ni por asomo otro tema mas importante que mereciera arrancar el programa o hablar en la primera hora, aca si es por ellos, ni te enteras o pensas que estamos en octavos recién, todos los putos días 1 hora y media hablaban de la semi de la bosta, yo no me olvido, fue hace un año, ahora que es semifinales de argentinos ni siquiera asi hablan, es insolito ya, el odio que nos tienen, los estamos haciendo mierda y hay que seguir por este camino para matarlos del todo, ni un centímetro hay que darles, estos hijos de re mil puta nos quieren ver caer y por eso han ido operando para que se nos vayan los mejores, ahora van por Gallardo a fin de año, acuérdense

Ahora nota con Puyol cuando en la puta vida les intereso el futbol de afuera a estos hijos de puta jajajaja no quieren hablar de River, están decididos a no hacerlo aunque se tiren tierra ellos mismos siendo que son los que transmiten el partido, cuando será el dia que todo Fox Argentina explote por los aires o se prenda fuego todo con todos adentro la puta madre

17 Me gusta

Que mierda estan pasando hermano JAJAJA.

2 Me gusta

jajaja, yo me estoy cagando de risa…

una nota a PUYOL? Hoy juegan semi de Copa dos equipos argentinos y 90 minutos de bosta hablando de Rasin y entrevistando a Puyol…jajajaj

4 Me gusta

Y en estudio bosta están discutiendo quien es el ídolo más grande de la historia de Lanús… Muy bien. :roll:

6 Me gusta

Rodolfo en tyc