TV pública y privada = Bosteriodismo

Puse un ratito Fox para ver si pasaban las formaciones, y estaban pasando la diferencia abismal entre River y Lanus, en presupuesto, plantel, socios, hasta seguidores en redes, y titulaban “este es el partido que no se ve”. Ojo que están queriendo instalar la epica de Lanus si pasan ellos.

5 Me gusta

No solo eso, sino también el “Se dio la lógica” si pasa River.

4 Me gusta

Al igual que hicieron con uoca vs IDV, David vs Goliat

Ah, no pará.

10 Me gusta

Ahora están mostrando los puntos debiles de River al titulo de “Esto debe aprovechar Lanus” jajaja ya es mucho esto

7 Me gusta

en olé hay una nota exactamente igual a eso, ni se nota que sea bajada de línea general

1 me gusta

Nono, si River gana el superclásico no tiene ningún mérito, es desmérito de uoca…
Lo que pasó el clásico pasado, todos calientes con los jugadores de ellos como si fuera un programa partidario en Fox.
Son unos hijos de mil putas

“Mi amigo dice que River no jugó contra nadie”. :lol: Como le duele.

4 Me gusta

Considerando que se comenta que le gusta que le empujen la caca para adentro, no me extrañaría que se apriete el choto para sentirlo mas cerca del culo.

8 Me gusta

Tyc Sports está igual hoy en estudio bosta invitaron al programa al presidente de Lanús y antes entrevistaron al laucha acosta, después en Libero estaban mostrando la carrera de Sand jugando contra River

1 me gusta

Todo vuelve en la vida, sorete:

19 Me gusta

Ahora loco… Trabajan en television
… No pueden ponerse en forma hijos de puta… Hablo chavo fuchs

4 Me gusta

Buee que le paso a Diego Diaz, se re calento jajaja

Cierren esto y baneen a los que estan pispeando el tobul del ogro Fucks.

---------- Mensaje unificado a las 23:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:19 ----------

Cierren esto y baneen a los que estan pispeando el tobul del ogro Fucks.

4 Me gusta

Ojala tengamos llantos del bosteriodismo anti-River durante años y años.

3 Me gusta

Que boludo paluch, le da una palmadita al culo de la mina, nose si fue tan grave para decir que es acoso, pero no podes tener un poco de respeto hermano, que manera de quemarse

Encima una tocadita hermano que boludo jajajaja.

1 me gusta

Un salame, osea todos la hicimos, kien no apoyo minas en un bondi, pero nunka me dijeron nada, que hdp, este es un salame, encima quedo re escrachado

1 me gusta

Muy buena nota a D’onofrío hoy en La Red, estuvo como 1 hora y media en el estudio, le preguntaron de todo y el Rodo respondió muy bien.

1 me gusta

La respuesta al bostero Arévalo me hizo pelota, es una realidad.

El equipo de mauro palacios:
Lux,montiel o casco,maidana, pinola,saracchi o casco,ponzio,enzo,fernandez,rojas o auzqui,pity y scocco
DT: gallardo o biscay

7 Me gusta