TV pública y privada = Bosteriodismo

Vignolo(cagandose de risa) dijo q el proximo dt de river es almeyda

Vostignolo simio sucio! Diciendo que Almeyda va a ser el próximo DT de River…

Y lo peor todos los bostis que tiene en el panel diciendo “Se lo merece”.
El bostero de Mauro Palacios diciendo “Ojalá”, hijo de puta, infiltrado de mierda.

8 Me gusta

Todos los dias habla Almiron y dice lo mismo :lol:
Abre el paraguas como ninguno el hijo de remil puta.
Básicamente River tiene la billetera del Real Madrid, y con dicha billetera compró al plantel entero del Barcelona. Ellos, por otro lado, encaran el partido con 11 niños que adoptaron de Etiopía.
Son unos caraduras

28 Me gusta

acá en méxico lo están bardeando a almeyda porque habló con un medio de italia y dijo que sueña con dirigir ahí
ojalá

1 me gusta

Almidón la última vez que boqueaste te comiste Cuatrochi

3 Me gusta

AAALGUIEN MAS ODIA A VIGNOLO??? LA REPUTA MADRE QUE LO PARIO

4 Me gusta

no, acá todos somos fans y lo amamos duro

14 Me gusta

Ni me gasto en verlo, pero apoyo a todo el que odie,insulte y venga ese abrazo el que cachetee a esa mugrosa simia de cola ardida!!!

1 me gusta

Lo de Fucks es una cosa increíble… Repite por todos lados que el partido fue raro y sospechoso, que sospecha de los jugadores de Wilstermann… Dice lo que quiere, no le importa manchar el nombre de nadie, se piensa que porque es “periodista” tiene derecho a decir las barbaridades que está diciendo.

Es increíble que con todo lo que labura Gallardo y su cuerpo técnico más el plantel que se mata entrenando nadie salga a callar al hijo de puta este, me sorprende la verdad.

6 Me gusta

ni siquiera tendría que hacer falta que salgan de river, porque ellos ya declararon que no le dan bola, pero con que cualquier nulo de la mesa le diga “ok, a ver, demostralo” ya se tendría que guardar, gordo ladrón sin talento

2 Me gusta

No suelo ver los programas de fútbol xq todos me parecen berretas, amarillos y pro puercos, pero hoy los puse, dado el momento que se viene. Duré un rato hasta que casi vomito el almuerzo.
Chavo fuck rememorando el partido con Wilsterman y diciendo que le parecía raro, un mes después todavía le sangra el orto al gordo puto. Saqué y puse espn, y me pareció que ya estábamos jugando la intercontinental con el Real, pero no muchachos, pensé, jugamos contra Lanús, la cdsm. Lo saqué y puse TyC y estaba el presidente del Barcelona, el impresentable de Ruso. Lo saqué y puse History.

9 Me gusta

Cascini y ruggeri. No saben expresarse

Realmente lo de Fucks me molesta pero hasta ahí, el hijo de puta del conductor es una cosa que me saca totalmente… no puede ser tan hijo de mil puta.
O sea el gordo sida es reconocido fanático de Independiente, te molesta que diga que estuvo arreglado lo entiendo… pero el conductor la violencia que genera, es increíble.

2 Me gusta

Si la gorda Fucks el otro día post partido versus Ecuador salió a decir como una loca que ya no era tan fácil entregar partidos, que ya no se podía comprar un árbitro, que todo era comprobable porque estabas más expuesto y que la gente que pensaba así se había quedado en el tiempo y creía que el fútbol era como hace 40 o 50 años.
Si los periodistas fueran presos por contradecirse a este le hubieran dado pena de muerte.

14 Me gusta

Lo bien que hace River en aislarse de toda esta mierda, creo que todos tendríamos que hacer lo mismo y dejar de ver estos programas bosteros, lo firmo acá hoy, hasta el partido de vuelta no pienso consumir esta mierda, y después tampoco por que se viene el superclasico y ya sea ganando o perdiendo van a empezar “ahora se viene opa agárrate” guarda, ahi viene el oooooopa junior, con benemiedo arrastrando marca, chúpame la chota mogo viñolo.

3 Me gusta

muchos aca en el foro pedimos que dejen de consumir pacotelevisivo, pero se ve que hay muchos morbosos

4 Me gusta

Cuando vignolo arranca con sus “amigos” es porque se levanto con la cola re ardida.

13 Me gusta

Yo no entiendo como el gordo coge sigue apareciendo después de que el inepto de mohamed lo humillo en vivo. Lo peor es que ya pasaron años.

5 Me gusta

Yo solamente los veo cuando gana River para cagarme de risa de como les duele el orto

11 Me gusta

:lol:

[tweet]922457343698272261[/tweet]

Las respuestas son muy buenas también.

12 Me gusta