Courier
22 Octubre, 2017 19:13
62958
Delem9:
Me encantaría que aprendan a declarar los jugadores. Cuando un bosteriodista te pregunte si estás molesto porque “algunos” dicen que se bajaron del campeonato, retrucá con: “¿Quiénes dicen? Yo no escuché a nadie y sería absurdo, porque hasta el último tiene chances jugada la 6ta fecha” Dejalo como un tarado, sin posibilidad de retrucar nada. Basta de cassette, ya sabemos que laburan por el objetivo, que todos los partidos son difíciles y no les gusta dejar puntos
A Gallardo uno le puede criticar cualquier cosa excepto que sabe cómo dejar mal parados a los periodistas, siempre les cierra el orto.
6 Me gusta
un tipo que ganó varios Martin Fierro, vendió más de 100mil libros, fue muchos años de los más escuchados en su franja…
casi al nivel de lacras como Longobardi o Majul
1 me gusta
K_K_K
22 Octubre, 2017 21:13
62960
Es irrisorio para nosotros, pero todos sus libros son best sellers, su programa de radio uno de los más escuchados, es cierto que en TV no tiene tanta visibilidad porque semejantes tetas resultaron vomitivas a los ojos de cualquier persona con buen gusto.
A mí me llena de satisfacción que este hijo de puta, lacra, mercenario, opinólogo de cuarta, mentiroso, lobbysta, desagradable y bostero mal abortado sufra todo el karma que sembró a lo largo de los años.
Lo más loco es que hace un tiempo en Arroban una vez hablando de gente con la que no laburarían los que estaban ahí, contó Ripoll (que es más bueno que Lassie) que Paluch era una lacra, que nadie del medio se lo bancaba, que era soberbio y trataba mal a todo el mundo. Ahora por fin se hace un gramo de justicia si lo rajan de todos lados.
1 me gusta
Patitio
22 Octubre, 2017 21:36
62961
K_K_K:
Es irrisorio para nosotros, pero todos sus libros son best sellers, su programa de radio uno de los más escuchados, es cierto que en TV no tiene tanta visibilidad porque semejantes tetas resultaron vomitivas a los ojos de cualquier persona con buen gusto.
A mí me llena de satisfacción que este hijo de puta, lacra, mercenario, opinólogo de cuarta, mentiroso, lobbysta, desagradable y bostero mal abortado sufra todo el karma que sembró a lo largo de los años.
Lo más loco es que hace un tiempo en Arroban una vez hablando de gente con la que no laburarían los que estaban ahí, contó Ripoll (que es más bueno que Lassie) que Paluch era una lacra, que nadie del medio se lo bancaba, que era soberbio y trataba mal a todo el mundo. Ahora por fin se hace un gramo de justicia si lo rajan de todos lados
:lol: La concha bien puta de tu madre, escupi toda el agua
feriver
22 Octubre, 2017 21:38
62962
hay video sobre lo de paluch? alto escandalo puede caer preso
Codex:
Que premios son esos
Unos premios tipo Balón de Oro, va a estar Maradona, Infantino y un par de otros. Messi y Ronaldo compiten por el mejor jugador, ya es la segunda edición, la primera la ganó Ronaldo.
Codex
23 Octubre, 2017 03:32
62965
TheRiverPlate:
Unos premios tipo Balón de Oro, va a estar Maradona, Infantino y un par de otros. Messi y Ronaldo compiten por el mejor jugador, ya es la segunda edición, la primera la ganó Ronaldo
Uhh listo. Con la reunion que tuvieron el otro dia los de FIFA con Tapia, Angelici y cia jeje
1 me gusta
Se viene el premio The Best para la 12 gana partidos y la pelela mística :twisted:
4 Me gusta
K_K_K:
Lo más loco es que hace un tiempo en Arroban una vez hablando de gente con la que no laburarían los que estaban ahí, contó Ripoll (que es más bueno que Lassie) que Paluch era una lacra, que nadie del medio se lo bancaba, que era soberbio y trataba mal a todo el mundo. Ahora por fin se hace un gramo de justicia si lo rajan de todos lados
Igual su hija está más fuerte que el huracán Irma arrasando las playas de la Florida. Mas adelante subo fotos.
Salió a la mamá (?)
Jona81
23 Octubre, 2017 04:18
62968
Terribles gomas debe tener si salió al padre (?
4 Me gusta
Warzone
23 Octubre, 2017 04:25
62969
_ZoSo:
El mensaje de Jorge Rial tras la denuncia por acoso a Ari Paluch
“Periodista acosador de compañeras de trabajo”, fue una parte del fuertísimo mensaje de Jorge Rial hacia Ari Paluch, sin nombrarlo.
En las últimas horas, trascendió la noticia de que Ari Paluch fue denunciado por una compañera de trabajo en A24 por acoso. Lejos de desmentirlo, quien confirma con un mensaje lo denunciado fue Jorge Rial.
El conductor, quien trabaja en el mismo grupo de medios que el periodista, fue contundente en Twitter, a pesar de que no lo cita con nombre y apellido.
“Ojalá el periodista acosador de compañeras de trabajo renuncie o lo rajen. No se puede convivir con esas lacras. No yo, por lo menos”, afirmó.
Las últimas noticias de Argentina, espectáculos y deportes - minutouno
Borobobom borobobom el que no salta, no acoso
1 me gusta
no te creas querido marce, me animo a decir que en los últimos 10 años, lo escuchabas en dos de cada tres locales de cualquier rubro, en especial entre kioskeros y taxistas, que son los que le prodigaron varios de sus mensajes.
Todo vuelve, que lindo que haya sido el conductor de las fiestas de boca.
K_K_K
23 Octubre, 2017 09:19
62971
Ya saltó el pollo con sus amigos :lol:
“El otro día me crucé con un amigo, que NO es de River, y me dijo que no jugó contra nadie en la copa. Le dig-ME DICE (fallido), fijate el fixture, todos rivales débiles. Repasemos contra quién jugó”.
5 Me gusta
K_K_K
23 Octubre, 2017 09:22
62973
Fucks: A mí el partido con Wilstermann me sigue pareciendo muy raro. No se parece a ninguno que haya visto.
Re caliente lo dice. Gordo sorete, andá a escribir sobre la mierda que comía Tévez.
5 Me gusta
K_K_K
23 Octubre, 2017 09:34
62975
Ignacio_Sco33o:
Y vos anda a la canch
Si estuviera tan al pedo como vos iría.
Wilhelm
23 Octubre, 2017 09:36
62976
K_K_K:
Fucks: A mí el partido con Wilstermann me sigue pareciendo muy raro. No se parece a ninguno que haya visto.
Re caliente lo dice. Gordo sorete, andá a escribir sobre la mierda que comía Tévez
que poco futbol vio entonces. hay miles de goleadas de equipos grandes a equipos de mierda
3 Me gusta
Que violencia genera Vignolo dios querido
2 Me gusta