Si alguno todavía tiene dudas de porqué ataja lux esa es una buena explicación, le puedo perdonar a batalla comerse ese gol por dormido porque está atajando contra huracan, qué se yo, contra bosta no se lo puedo perdonar. Lo mismo que aquella vez que el otro forro de carrizo le dejó servido el cabezazo al inmundo, esos errores no me jodan que son por inexperiencia, si no tiene experiencia que se vaya 1 año a defensa y justicia pero en al 1ra. de River ese error puntual no puede cometerlo y encima cuando enfrentás cara a cara al mandril con la posibilidad de pegarle un rodillazo en la mandíbula. Pero no, el tibio le dijo “tomá y hacelo”; el mono burgos lo mandaba al hospital sin dudas, a él lo echaban pero al simio lo borraba y le bajaba los colmillos. Por eso el pato fillol, pumpido y el mismo burgos fueron lo que fueron y éstos no son mas que arqueros mediocres…
Vignolo pasó de caretarla un poco, o al menos hacer un tibio esfuerzo, a ya directamente chuparle un huevo demostrar abiertamente su simpatía por ese club berreta y dejar en evidencia el padecimiento que carga por todo lo que venimos logrando.
Es asquerosamente indisimulable ya.
De todas formas admito que me encanta verlo así, esforzándose cada día en armar “el equipo ideal” de su amado club, y ver cómo fracasan en cada partido que requiera un mínimo de carácter.
Ni que hablar cómo disfrutaba cada partida de un jugador nuestro, para después volvernos a padecer hasta teniendo a Casco en el equipo…
Ojalá nunca se acabe.
Tenemos que ganar este clásico medio a cero, no se como pero hay que ganarlo… hay que cortar esa racha nefasta en casa
Fabbri es hicnha de Platense, y si es antiRiver, antiuoba, antiSL, anti grande, odia a todos los equipos de mayor convocatoria del pais, aunque seguramente con la mugre no podra meterse por cuestiones de bajada de linea, como paso en su momento con el hijo de mil putas de Aguilar.
---------- Mensaje unificado a las 00:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:35 ----------
Lo de varsky el ultimo partido fue digno un pendejito de 15 años, dio verguenza ajena.
Se lesiono comiendo un costillar
Parece que todos los programas entraron en la estupidez de hacer “pelea de chicanas” entre los que cubren River y bocka. ESPN FC, No Todo Pasa, Estudio Futbol y Fox Radio se hicieron practicamente inmirables!
El programa del gordo Fucks, debe ser uno de los pocos que mediante hace un analisis serio y sin caer chicanas
Increíble y cuanta razón. Envidia cuando uno mira programas de análisis de fútbol en otros países. Tan bajo caímos? Y al parecer veo que tiende a empeorar la cosa sin solución alguna. Terrible la situación.
no te pasa que se te revuelve el estomago cuando escuchas la palabra “chicana”? Ya del solo leerla me da asco
Lo peor de todo esto es que suman mucho rating, por algo la mayoría de los programas se convirtieron en el “superclásico” de Lito y Leto. NEFASTO…
lo mas nefasto de todo es que ponen a “defender a river” a los mas pelotudos
Es claro que se baja una postura pro-bosta. Si te pones a ver, cuando hay algun cretino y sorete que esta intentando meterse en los medios periodisticos, como lombardi (noticiero a la mañana de tyc sports) o el arquero de all boys, cambiasso, en no todo pasa, que si te pones a ver lo que dicen son totalmente pro-bota y asquerosamente anti-river. Es como que los fracasados desesperados estos para quedar ahi currando y no tener que laburar hacen lo que al jefe mas le gusta. Es mas claro que el agua.
No me acuerdo si ayer o antes de ayer el forro de Fucks en ese programa dijo que el River-Wilstermann le “pareció en partido más sospechoso de los últimos 20 años”… Y el bosterito que tiene al lado diciéndole que “coincidía”.
Es una porquería igual que cualquiera de Fox.
RETAMOZO (tipico bosterito asqueroso y agrandado) y FUCKS (hincha del rojo resentido de la vida con river…) nose como pueden mirar ese cancer asqueroso de programa con esa dupla
---------- Mensaje unificado a las 23:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:10 ----------
nose en que momento fue el quiebre tan anti river en el periodismo, pero si hay algo que esta claro es que en toda la historia nos tuvieron envidia pero no recuerdo algo tan alevoso como los ultimos años
El libro del lechón Fucks…
Son todas cortinas de humo, en el fondo encubren como utilizan a Boca como club para lavar guita de las mafias, últimamente no ando con tiempo y los que conocen mis posteos saben que siempre busco info en noticias de internet para justificar lo que digo, para tener una idea ese club en los últimos 5 años gastó aprox. u$s 100 millones en refuerzos que si analizamos deben haber vendido por la mitad de ese importe justificando lo inflado de los precios de compra, ahí tienen un capítulo dentro del lavado porque solo los dirigentes de la mesa chica de Boca saben el dinero que ingresa por entradas y socios para justificar esas compras millonarias, otro capítulo son los ingresos por entradas y socios, tranquilamente pueden tener 20 mil socios fantasmas para ingresar dinero, usar las cuentas en Panamá para sacarlo y realizar gastos a empresas offshore de las mafias para blanquear los dólares. ¿Quién puede saber con exactitud cuántos socios tienen si en esa cancha entran 45 mil personas con toda la furia y casi siempre hay huecos enormes? Por ejemplo y ‘hablando sin saber’ 20 mil socios fantasmas son u$s 15 millones al año aprox., una nota del 2015 dice que Boca tiene 100 mil socios activos, jamás los veremos juntos en su estadio con la capacidad actual de su chiquero. A estos tipos les pagan para distraer la atención mientras empresarios hacen sus negocios.
jaja q despreciable ese chavo, hizo ese librito de mierda en la vuelta de tevez como para q los simios lo compen y el simio se fue y los garco y ahora no lo quiere nadie, se quiere cortar las bolas. Libro de TEVEZ… quien puede ser tan mierdero de comprar esa basura, encima escrita por el burro ese.
Hasta que le digan que no rinde, y que si el rating no sube el programa podría terminar.
Vieron que cuando nombran la cancha de bosta dicen la Bombonegra y que cuando tienen que nombrar la de River dicen “la cancha de River”? No dicen el Monumental. Es un dato boludo pero me llama la atencion cuando lo dicen.
Gente les recomiendo no mirar ningun programa deportivo, solo miren cuando juega la banda, realmente te cambia la vida, yo vivia puteando y estando a cara de perro con todos, me afectaba de verdad, hasta que abri los ojos, no consuman más mierda, mientras sigan Tapia, Angelisi, y sobre todo Macri en el poder esto va a seguir asi, todos sabemos quien maneja el 90% de los medios, por eso no hay gente de River0en ningun programa, Gil Navarro, Raggi, Cortese, ninguno es hincha, estan solo para cumplir, te das cuenta cuando hablan de corrupcion en River, todo lo q tenes q haces en entrar a Youtube en vivo y le das play a las escuchas de Angelisy, los dejas mudos a estos bobos, pero el jefe Macri te Deja sin labur al otro dia. Y ensima pasan una info de River solo por la guita que entra, de medio pais, si no te digo que seria el 100% boca .
Encuesta de tn deportivo, quien tiene que ser el 9 de la seleccion.
Obviamente Alario no estaba, pero adivinan quien gana hasta ahora?
Si, el nuevo 9 del pueblo, benedeto.
Y encima justificando “un delantero no es necesario que haga goles, pero que sepa arrastrar las marcas”
:lol: