:lol::lol:
Es increíble cómo instalan las cosas mintiendo o tergiversandolas.
Así es con todo, dan asco.
Y lo hacen muy fácil porque no tienen contra. Van todos para el mismo lado. No hay nadie diciéndoles en el mismo programa que lo de benedetto (o cualquier otra cuestión bostera) es una mentira enorme
SE, LO VI, UN DESASTRE, ASQUEROSOS.
A Benedetto lo inflan ahora que juega en Boca, si lo llegan a vender (que debe ser lo que buscan), van a empezar el lobby otra vez por Tevez, o por Abila.
Hace memoria: ¿Viste cuando el periodista de TyC le preguntó a Nacho Fernández, con mucha enfasis, si River estaba afuera del campeonato? (LO HIZO POST- PARTIDO vs ATLANTA).
Hay que ser muy soretes para hacer esas preguntas.
Otro dato boludo o mal intencionado es el de nombrar a River primero si la noticia es negativa antes que a la bosta y a la inversa si es algo positivo. Hoy mirando tn el tal singer menciona que van a citar jugadores de River y de la bosta e inmediatamente cambia y dice de la bosta y River.
La lógica periodistica: Higuain no es delantero para la selección porque no hace goles en momentos determinantes, pero si Benedetto porque tampoco los hace pero sabe arrastrar las marcas.
No entendes, es el mejor arrastrador de marcas del mundo, dicen que la uefa esta preparando el premio al arrastre de oro
no me sorprendería que inventen agregarle esa estadística a los jugadores, junto a los goles
Si Perroneto jugara en rasin o casla ni para jugar contra Fiyi lo pedirian.
El periosidismo… Cuanto mal le hace al futbol
Me encantaría que aprendan a declarar los jugadores. Cuando un bosteriodista te pregunte si estás molesto porque “algunos” dicen que se bajaron del campeonato, retrucá con: “¿Quiénes dicen? Yo no escuché a nadie y sería absurdo, porque hasta el último tiene chances jugada la 6ta fecha” Dejalo como un tarado, sin posibilidad de retrucar nada. Basta de cassette, ya sabemos que laburan por el objetivo, que todos los partidos son difíciles y no les gusta dejar puntos.
Yo pienso igual, pero tendrian que ser todos los jugadores asi. Cuando te hacen una pregunta con malaleche, responderles igual o hacerlos quedar como pelotudos. Aunque claro, es demasiado pedirle al jugador promedio que enlace 2 palabras coherentemente en una entrevista normal, ni me imagino despues de un partido con la cabeza a mil:lol:
Despues ves a los periodistas victimizandose y haciendose los pobrecitos cuando un tipo se saca el casette y les escupe en la cara como hizo Bielsa hace poco. Solamente por eso lo re banco al loquito ese.
Como tienen a Sandra Rossi, estaría bueno sumar 2 o 3 horas semanales de protocolo y discurso. Meter un tipo que les demuestre el boludeo del periodismo y cómo salir del paso sin agravios. Con ideas concretas, para no quedar como giles tampoco. El periodista deportivo es muy medio pelo además, no tiene una cabeza importante. Dos buenos retruques y se vuelven locos, te lo firmo.
El tema es que despues van a atacar directamente al cuerpo tecnico y al club, mas de lo que ya lo hacen. Tendrian que hacerlo todos los clubes, para no dejarse pisotear por estos engendros que forman la opinion publica.
El mensaje de Jorge Rial tras la denuncia por acoso a Ari Paluch
“Periodista acosador de compañeras de trabajo”, fue una parte del fuertísimo mensaje de Jorge Rial hacia Ari Paluch, sin nombrarlo.
En las últimas horas, trascendió la noticia de que Ari Paluch fue denunciado por una compañera de trabajo en A24 por acoso. Lejos de desmentirlo, quien confirma con un mensaje lo denunciado fue Jorge Rial.
El conductor, quien trabaja en el mismo grupo de medios que el periodista, fue contundente en Twitter, a pesar de que no lo cita con nombre y apellido.
“Ojalá el periodista acosador de compañeras de trabajo renuncie o lo rajen. No se puede convivir con esas lacras. No yo, por lo menos”, afirmó.
Que mejor que el Rodo para eso?
Ari Paluch sos un cagón, violín, bostero, puto, gorila, ortiva, cara de escroto, vacunado anal y de nuevo cagón. LA CONCHA DE TU MADRE.
Eso se deberia postear en todas las encuestas, abrirle los ojos a todos, hasta los bosteros.
Tambien, no se si se dieron cuenta de que nunca mensionan del paso de Penedetto por el futbol mejicano, en ese pais tiene un promedio bajo para un jugador del cual se esperan goles.
Los mejicanos que conosco se cagan de risa en mi cara cuando les digo que es el Penedetto que jugaba en el America, no lo pueden creer y me nombran todos los delanteros que tenemos en Europa, una verguenza.
Y aqui un par de videos con opinion de los comentaristas mejicanos sobre Penedetto:
Este al 0:30
[video=youtube_share;zKjllk2aLWo]https://youtu.be/zKjllk2aLWo?t=30s[/video]
Y este otro al 2:10,
“Benedetto es un tronco” :lol::lol:
Tarde o temprano algo iba a pasar. No porque uno sea adivino, sino porque esa cara de forro que tiene el imbecil de Ari Paluch se delata sola. Ojalá caiga este fracasado e inutil.