no quiero meterme en temas de pareja pero todas las veces que lo escuché me gustó como habla. Hoy debe ser el único.
El mono viñolo podría enviarle saludos a chicho sarna. Que aproveche porque si lo quiere saludar dentro de un tiempo va a tener que ir a visitarlo a la cárcel.
Como operan para que Casco siga de titular en bost sports…
Una pena que se fue Castillo. Ahora está sólo contra la monada el facha
Jaja mal!! Se creen que somos peloutodos (Deci que para Gallardo el bosteriodismo es un cero a la izquierda). Igual, desde el día del partido con Atlanta estan operando queriendo poner en el mismo lugar al mufa con Saracchi. Cuando el uruguayo si bien no tiene experiencia, es más jugador y no se manda las cagadas del mufa.
cómo mediocre? si ganó el premio al mejor jugador del año que daba la “sólo fútbol”
creo que no ganó más nada nunca
En 90 min y la radio, el pollo le arma el equipo a Guillermo. Repite todas las veces que sean necesarias para que le haga caso, pone a Barrios, saca a Peruzzi, quiso sacar a Silva para poner a Fabra, quiso sacar a Pablo Pérez hasta que le cerró el orto, pide que traigan otro 9 y que traigan un arquero para la copa.
Por otro lado están los que cuestionamos domingo a miércoles nosotros en NUESTRO equipo y que este sorete ignora totalmente, ni siquiera creo que sea de mala leche, directamente no le importa, total no afecta a uoca. De Casco, Botella, Rossi, Auzqui nunca dijo nada. Ni hablar los jugadores que se nos van en plena competencia, SIEMPRE están ante la oportunidad de su vida, y cuando los queremos reemplazar somos los más hijos de puta que abusamos de nuestro poder dejando en bolas a los equipos chicos.
que mediocre espn antes analizaban fútbol ahora es siempre una peleita river boca a ver quien la tiene mas larga. Solo les importa polemizar se transformaron en fox o tyc un asco, el unico canal serio ya esta dejando de ser serio
Ya que hablan tanto de los héroes bosteros ¿dijeron algo de chicho sarna y su vínculo con el narcotráfico?, seguro que el narco era…nacho fernandez…:lol:
nos decían que nuestros jugadores eran faloperos, entonces para no ser menos los de ellos se hacen narcos.
Qué tibios son todos loco, solo ser hincha de River te hace ver la calidad de lacra que son estos tipos, el resto consume y se deben creer que tienen la verdad revelada pero no ven el trasfondo, solo un hincha de River puede notar esas caras desorbitadas de no poder sacarse la japi de adentro, qué lindo verlos así y ojalá dure…
El , desde el antiguo foro de tyc del cual participaba siempre dijo que es de Platense.
Así como Niembro es de Nueva Chicago, el Pollo VIHñolo de All Boys, etc. Todos dicen que son de un equipo chico y generalmente del ascenso para tapar de que club son realmente hinchas.
No por nada fue uno de los precursores y máximos defensores de la unificación del amateurismo+profesionalismo. Los que piden eso son todos de Boca, R*cing y Huracán.
Por que no hablan de bosta y su decada ganada gracias a los arbitros colombianos? Veo que muchos periodistas bosteros nos dicen que siempre queremos uruguayos y ellos hasta se dieron el lujo de que los diriga un colombiano contra el Real Madrid.
¿Visita conyugal?..
La primera vez que escucho a azzaro decir algo coherente
Azaro: “yo creo que la paternidad influye, si se juega en river, boca le gana sin dudas” y la lacra de lunati y el otro juden imbecil calladitos. Cuando nisiquiera tiene razon, xq la patenridad hace como 5 años es nuestra por lejos, todos los partidos clave, los ganamos, 2 de local los perdimos, el primero porq veniamos de campeonar y nuestro plantel estaba totalmente en pija y los otros venian con la sangre en el ojo, y el ultimo en el monumental merecimos ganar totalmente y no lo fue por el imbeicl de batalla, ademas q teniamos una final CLAVE (tanto en economia como gloria deportiva) a 3 dias.
Pero bue, QUE SE PUEDE ESPERAR DE ESTE PAIS, DE ESTE MUNDO BERRETA.
Che y que es de la vida de crackdona en la cual en todos los programas lo mostraban como la reencarnación de Maradona y Riquelme juntos. Desaparecido en acción?
Peor es infumable de Varsky cuando comenta. Pase de Messi al arquero: NOOOOO VIERON LO QUE HIZO? JOJOJOJ IMPRESIONANTE!!! CRACK!!! GENIOOOO!!! SOS DIOSS ENANO, SOS EL MEJOR DE TODOSS!!! ROMPEME EL ORTO HACEME UN HIJO!!!
Insoportable el hijo de mil puta. Ojala se quede laburando para Fox o Tyc así no me lo tengo que fumar en DirecTV durante el mundial.
O alabando algún bostero como el caso de benecleto el último partido y su arrastrando marcas.