Y pensar que el programa arrancó con las escuchas a Angelici. Lindo sobrecito habrán recibido.
yo también me había olvidado de ese, si harán bien las cosas que logran que jugadas fundamentales queden en la nada
imaginate un partido que boca empate y no le cobren dos penales en el que no los repitan mil veces y sea el tema de discusión al otro día, imposible
No confundan ser boludo con bostero, yo se que muchas veces esas palabras son sinónimos, pero me parece que algunos se van de mambo. Por ejemplo, Matias Martin fue un cáncer el otro día, pero cuando quedaban 40 segundos de partido tiró en voz alta casi desesperado “ahora si es la últimaaa!!!”. Se le fue a la mierda todo ese papel de comentarista imparcial. Lo mismo sucede cuando habla de juveniles de River como si los conociera hace 10 años, solo un hincha sabe tanto.
Igual me dio cáncer cuando se refirió al planchazo a Rossi diciendo que el ex-banfield fue el que levanto el pie y dio la patada. Ni hablar del patadón de la pulga Rodriguez cuando la pelota ya no estaba en juego, era roja en cualquier otro lado, pero no, nadie dijo nada. Después el borrachín nos hace un gol y es clave en el segundo. Siga siga.
Fox 2, el mufa re caliente
Una cosa es ser imparcial y otra muy distinta es ser un anti River. Hasta ahora todos los partidos que relataron estos siempre las faltas, penales, offsides, etc. que eran para River se hacian los pelotudos o lo minimizaban. Pero cuando era para el otro equipo era un escandalo, error increible del arbitro para perjudicar al rival de River.
Lo mismo con el juego, cuando River jugaba bien, era porque el otro equipo estaba mal, nunca por merito propio. Y cuando era al revez, siempre era porque el otro equipo era bueno, los jugadores tenian garra, el dt era un genio incomprendido, etc.
Bueno, Matías Martin es de River, lo que no quita que sea un boludo y tenga menos fútbol que Susana Gimenez. Tampoco descarto que a veces se quiera despegar del mote de hincha de River y por eso diga cosas en contra nuestra. Pero por ejemplo, en el caso del foul contra Rossi, ahí te das cuenta que es un pelotudo que no sabe una garcha.
No pidamos en esta época “amarilla” que los medios de comunicación sean imparciales en las opiniones sobre la bosta y River, estos quieren quedar bien con el poder, y sabiedo que el sabandija de Macri es fana de la bosta, harán todo lo posible para ensalzar a este mugroso club y denostar a River por cualquier cosa, incluso hasta contradiciendose en las declaraciones los mismos periodistas, cmo lo hizo el inútil de Fucks hablando del caso “Alario” y la intención de River de traer a Cvitanich…en el cual para él estaba bien lo que hizo el equipo alemán por Alario y mal que lo pudiera hacer River con Banfield…
si la patada sin pelota que tiró el nn ese que después nos vacunó la hacía ponzio hoy lo seguían colgando en plaza de mayo
Lunati no tiene cabeza, está toda arruinada por la tiza
Menos futbol que susa… Lo viste jugar alguna vez?
Pagani: el mejor DT de la Argentina es Guillermo Barros schelotto
En Fox hablan de lo mismo. ch de bajada de linea?
Ayer salió el ranking de Fifa, es obvio que como le ningunearon al técnico tiene que salir a bancarlo.
Que instancias finales ganó Guillermo? Quedó afuera con central y independiente del valle… Su único título internacional lo ganó en Lanús y contra un equipo de la b de Brasil, después jugó la suruga bank y la final de la Recopa y dio lastima
enserio estan diciendo que el mejor dt es barrosenelorto?
Es por todo ésto que pasa con los medios que yo le doy un mérito tremendo a lo que está haciendo durante éste tiempo el Muñeco.
1: De que se sorprenden?
2: No miren estos programas deportivos, son nocivos. A menos que sean masoquistas.
MEJOR que lo pongan por arriba de Gallardo, mientras nosotros seguimos ganando y todo el no hincha de bosta sabe quien es quien
yo supongo que esto es igual que en política, que uno aprendió a notar estos últimos 10 años cómo de repente todos hablan sobre lo mismo con una misma bajada de línea, acá nadie dice nada y de repente todos los periodistas repiten lo mismo en todos los canales, hoy el tema es revalorizar al pobre mellizo, con la cara de infeliz que tiene ni 15 años de manija le levantan el karma
---------- Mensaje unificado a las 13:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:51 ----------
sí siempre me dio curiosidad saber cómo se manejan, si llega un mail para todos, si tienen reuniones o qué
hace unos años una amiga que laburaba en el incaa y su hermano también para el gobierno me contó que para dejar de tirarle mierda a bergoglio (que fue lo primero que hicieron cuando lo eligieron papa) llegó así el mail general diciendo “che ahora no se habla más mal del papa”
así que algo así será también con esta otra opereta
Da bronca el partido vs Tucuman, como aquel de Sarmiento, pero en frio, si llega a ganar todo lo que queda en el año, va a haber que secuestrarlo.
Todavía no caigo que estemos en semis de Libertadores, en este formato de mierda que dura una eternidad, y con el equipo desarmado, no puedo creer que en Enero jodia a mi novia con que íbamos a ir a Emirat*s en Diciembre y ahora ya no quiero mencionar ese país por las dudas, estoy re cagado, la Copa está ahí nomas!
Pensando en frío, sería Ganar la 4ta, clasificar al MDC, y Clasificar a una Recopa 2018. Y si gana la Copa Argenta, sería una Copa nacional más, y jugaríamos una final con la bosta, con la chance de seguir traumandolos.
Ganando el Superclasico que viene ahora, y suponiendo que el equipo se pone las pilas vs Talleres, podemos quedar a 3 de los bostis, las posibilidades están todavía ahí, puede lograr MUCHÍSIMO Gallardo en un puñado de meses.
Puede ser un fin de año insólito. No quiero ni pensar porque envejezco rápidamente.