TV pública y privada = Bosteriodismo

Si en algún programucho, por?

Asi y todo prefiero la copa de 1 semestre, realmente jugarla asi tan espaciado es una paja, pierde la emocion, que se yo.

El periodismo deportivo argentino es decadente a mas no poder, es una mezcla de navarro/rial, macaya se debe querer cortar la pija octogenaria que tiene al ver la mierda que hay hoy en dia.

2 Me gusta

Vos reíte, en un medio en el que trabajé hay un cuaderno donde se anotan esas cosas para que esos mensajes pasen de turno en turno. Onda “Hay que hablar mal de tal político que no pagó”.

5 Me gusta

bueno finalmente salto el tema de la libertadores que fantino habia dicho, al parecer los arbitros que se iban a poner de manera sospechosa a favor de Lanus

//youtu.be/xsSrI70V4Ng

Insuperable espn en el noticiero 45 minutos hablando solo de River con Miguel Simón y stecco. Gil Navarro confirmó que Donofrio y la cd van por la construcción de un estadio nuevo con todo el club trasladado detrás de la esma. Las tierras las cedería la ciudad. En donde está el Monumental ahora River vendería las tierras para un emprendimiento inmobiliario. La construcción del estadio y club nuevos ( con salida al río) costaría más de 400 millones de dólares.
Según Gil Navarro esto está decidido y descartada la idea de remodelación. River construiría el estadio sin dejar de usar el monumental.

También plantearon que el sucesor de Gallardo sería Francescoli.

2 Me gusta

¿Al final nos echan del barrio?. Macri hijo de puta.

3 Me gusta

yo si ganamos la copa no pido mas nada, si tenemos que perder todos los partidos del torneo para ganarla que asi sea…

igual el muñe es ambicioso, seguro vamos a pelear mas de 1 cosa hasta el final

Tiene nivel de primera division.

River representa la grandeza, lo glorioso, y si esto va a hacer que hagan un estadio para mas de 80 mil personas y con diseño modelo, BIENVENIDO SEA, seriamos de los primeros en sudamerica y aca humillamos aun mas al resto de estadios que son una CACA, en especial esa bosta del riachuelo. A mi me gusta la idea, obviamente lo mejor seria tema sponsors y si ganamos la copa de este año la idea va mucho mejor todavia.

1 me gusta

Hablemos claro, alguno de fox fijo que Guillermina es mejor? O sólo lo dijo el senil de pagani?

Arcucci dijo que estan en igualdad de condiciones, a uno le falta ganar un campeonato y al OTRO GANAR UNA COPA ASFJAJSFASKflñjaskl fajsfh AS
fias
f

de verdad dijo eso

3 Me gusta

Macaya ni se calienta, cuando lo sientan entre esos 3 bobos de no todo pasa y se ponen a discutir boludeces a los gritos se le nota la cara, una sensación de estar oliendo el aliento fétido de azzaro y el olor a mierda de los otros dos estúpidos, se le ve esbozar una sonrisa y se hecha hacia atrás disimuladamente:lol:. Son tan brutos y ordinarios que los ex jugadores que ponen tienen que estar en sintonía, ruggeri, cascini, etc. En los buenos programas tenés tipos serios o al menos educados, capria, espina y hasta el animal de bermudez disfrazado de intelectualoide, ni punto de comparación. En esos casos también te dás cuenta a qué públicop están dirigidos esos programas, los vignolo, pasman, leto, azzaro, etc. obviamente están hechos para gente con graves problemas emocionales…

16 Me gusta

toscano en el programa de azaro dijo que messi no abrrazo a angelici xq messi es de river. Y cuando dijo esto (lo repitio 3 veces en un lapso de 3 min relojs) ninguno, NINGUNO le llevo la contra, asintiendo con el silencio q es de river, q es algo sabido. 2 cosas: a)q lastima q messi no lo hace publico, xq seria una alegria y algo positivo q el mejor de la era moderna sea hincha del club b) que hdp los bosta periodistas, si se supiese q fuese de boca… este es otro motivo para llamar al periodismo bostero.

5 Me gusta
       Personalmente, me tocó hace muchos años, no recuerdo bien si 94 o 95 trabajar en un periodico semanal que intentaron imponer en Córdoba. Se empezó haciendo el numero cero, y la mayor parte de los que empezamos a trabajar eramos o estudiantes de comunicación o recién recibidos, nos asignaron temas para tratar (al ser semanal te permitía el tiempo de mayor investigación y profundidad que un diario), pero no bajaron ninguna linea editorial... no hubo indicaciones de que se podía o no decir... Yo recuerdo que me había tocado una cuestión gremial/sindical y que le daba durisimo a Angeloz... El resto mas o menos similar, era un pasquín incendiario, llenos de denuncias y críticas a los sectores de poder, un panfleto trotskysta...Para el número 1, ya nos hicieron algunas recomendaciones para moderar el discurso, para el próximo desde la jefatura de redacción se nos avisó que uno de los operadores/testaferros de Angeloz empezaba a poner una torta de guita y que no se lo podía tocar mas a Angeloz... A mi me mandaron a hacer notas de medio ambiente... El proyecto creo que duró un par de números más y se tomaron el palo. En un mes había pasado de ser un diario psicobolche a una especie de Ambito Financiero ligth.
         A lo que voy es que las empresas periodísticas son mucho mas empresas que periodisticas. La información es una mercadería y la opinión es propaganda... En esa epoca tambien conocimos porque fue a nuestra escuela a Pasquini Durán, uno de los directores del "progre" Pagina 12 y el tipo nos reconoció eso, que eran una empresa y que todo, salvo un par de cuestiones como los derechos humanos (esto resultó mentira también), estaba a la venta. Así el Pagina 12 era una mercadería que apuntaba a un sector del mercado: los porteños intelectuales de centro izquierda. De la misma manera todos estos programas que tanto nos indignan o el puto diario ole, son mercaderías que apuntan a un cliente termo y sin capacidad crítica, que se emociona, alegra o calienta con las dos o tres idioteces que manipulan de acuerdo a sus intereses. Hoy y hace bastante ya, están a favor de boca y hasta cierto punto contra River, pero todo eso puede cambiar mañana si cambia el flujo de la guita.
 Yo ya no los veo, salvo en resumenes o cuando se esta discutiendo de algún tema acerca de ellos acá en el foro... O cuando River gana y deja culos rotos, porque me divierte ver las fantochadas que se mandan tratando de apagar el incendio. Para mi lo ideal sería hacerles el vacío de dejarlos sin audiencia, pero es muy dificil que eso ocurra...
  Perdón por lo eterno del texto.
22 Me gusta

No sera mucho? Jaja

Lo de Pagani ya es digno de un nene de 6 años que discute todo a favor de su equipo. Cada vez más gaseoso está, no lo puede controlar.

Perdón por la ignorancia pero que barrio seria donde se construiría el estadio nuevo?

Igual es en potencial, siempre se habla de esto antes de las elecciones en el club y nunca pasa nada.

1 me gusta

//youtu.be/ZVhNacJft50

Cuantas veces dijo boca el pollo hasta el min 3…
Este tipo es totalmente enfermo desquiciado y fanático, no lo puede disimular ni un segundo

12 Me gusta

desde el min 1:50, hasta el min 3 dijo 11 veces boca jajaj

7 Me gusta