TV pública y privada = Bosteriodismo

ESPN FC se convirtió en @La12tuittera tan gradualmente que no me di cuenta.

Lo de Matías Martin lo dije unas semanas antes que empiece la superliga, esto de ser antiRiver lo viene haciendo hace años en radio, siempre cuando habla de fútbol se le cae la baba por la bosta y le pega a River. Esto lo hace por que es un cagón, no quiere admitir su fanatismo, y se cree que demuestra huevos pegandole a River, mostrando su “lado” neutral.

Hay que ganar la Copa Libertadores y vas a ver como se esconden estos putos, hoy en Estudio Futbol la vieja puta de Pagani estaba como loca, va como siempre la vieja puta histerica esa, por que River y Gallardo son top 4 en el ranking mundial y la mentira pimentera ni figura

3 Me gusta

Ke

Tiene ideologia antiRiver.

Matias Martin es lisa y llanamente un imbécil. Ni bostero, ni sionista anti nacional, ni nada. Un imbécil.

12 Me gusta

Como la tiene adentro Feinmann y Vilouta llorando porque River esta 4to en el Ranking del mundo.

Encima ponen: “El River B no pudo con los tucumanos”

4 Me gusta

Para Salario lo mejor era irse de River y para penedeto lo mejor es quedarse en uoca.
Viñola y sus secuaces.

5 Me gusta

Vignolo hablando de futbol genera el mismo respeto que Johnny Allon hablando de física nuclear.

4 Me gusta

Ayer en el relato, en el penalazo que le hacen a Borre en el primer tiempo (lo agarran de atras, le toman los brazos y casi lo violan) Matías Martin justifico diciendo que “no se cobran siempre” y “los hinchas piden todo”.

---------- Mensaje unificado a las 20:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:22 ----------

Hubo otro penal en el primer tiempo a Borre. Lo agarran de atras como un marido agarra a su esposa. Poco mas y le bajan los pantalones al colombiano. Y hubo una mano u hombro que no pude ver bien (fue un tiro de Rojas) que rapidamente Martin justifico con “el arbitro dijo hombro”.

4 Me gusta

Como la tienen adentro estos putos periodistas la puta que los pario!!!
Ganemos la Copa y que se metan en un bunker hasta el año que viene

1 me gusta

Son recalcitrantes y lo único que se les cae de su débil cerebro es hablar de la B, igual que esos 2 bobos a pedal que están con diego diaz, siempre tiran las mismas boludeces y se miran como diciendo que son unos vivos bárbaros. Ese beltramo dá pena, por poco llega a ser humano…

1 me gusta

a Matias Martin con decirle Echarri se desmorona, es un papel mojado, y los otros si empezamos a mostrar su carnet de socio y los contratos de cuanto ganan y quien los acomodo en ese lugar, desaparecen como bostero en el segundo tiempo de la libertadores, pero bueh, que viva la hipocrecia

Es un "payaso2 que ahora por $$$$ le chupa la pija a los bosteros ninguneando al club que dice ser “hincha”. Como todo mercenario del micrófono, ya este forma parte de la larga lista de supuestos hinchas de River que por dinero bardean asquerosamente al club…

---------- Mensaje unificado a las 00:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:37 ----------

Feinman es un “enano fascistoide” que no le da el cuero para enfrentarse mano a mano con nadie por las cosas que dice, y el otro un terrible putaso, que siempre le ha chupado el culo a Macri…no espere de estos dos engendros nada.

1 me gusta

No me acordaba esa del penal de borre, que hijo de re mil puta que es, lo odio hacia demasíado que no veía un comentarista que tenga esa tendencia tan antiRiver en sus comentarios, desde la 1er fecha que nos comento, no para de tirarnos palos en cada transmisión que le toca comentarnos

1 me gusta

De donde sacan que Matias Martin es hincha de River ¿? Parece que el chiqui tapia nos comenta los partidos…

1 me gusta

Matias Martin es hincha de River… Pasa que como todo el mundo lo sabe quiere quedar como imparcial y se va al carajo

Martin y Giralt relataron solamente un puñado de partidos de River pero ya te digo que los cagaria bien a trompadas.

5 Me gusta

Ariel Rodríguez es otro. Hace lo mismo.
Por el otro lado tenés a Lunati, que me da vergüenza ajena.

No hay un punto medio. O hablan bien de River y no son hinchas, o son hinchas y te hacen querer romper todo.

2 Me gusta

A Lunatti le faltan varios jugadores, lo han llevado a ese programa para bardearlo y el tipo como no tiene cerebro para contestar queda siempre pagando. Encia lo apuran y pone cara de boludo. Este tipo de programa son más para mejorar la imágen de la bosta y tapar en lo posible los "arreglos2 que existen a su favor que para comentar partidos de fútbol de manera imparcial…

3 Me gusta