TV pública y privada = Bosteriodismo

Recién en 90 minutos de bosta: “Benedetto debe quedarse en boca para ir al mundial, no debe irse”

AHHHH, PERO CUANDO ES ALARIO…

“NO LE CORTEN EL FUTURO!”
“EL LEVERKUSEN ES UN GRAN EQUIPO!”
“QUE RIVER NO SE HAGA EL VIVO, Y LARGUE A ALARIO”
“ESTO ES POR GUITA”

Bosteriodismo de manual…

11 Me gusta

Y encima se confundió con barboza…:lol:, qué tipo siniestro…

no saben lo que está llorando Pagani por el tema de que River es el cuarto mejor equipo del mundo, está más sacado de lo normal

1 me gusta

hice zapping en tyc, fox sport y espn y TODOS están operando ccomo si River fuera un caos y estuviera en una crisis gigante :lol:

no saben que hacer

2 Me gusta

“qué difícil es venir a jugar al monumental” dijo el hijo de mil putas supuesto hincha de river matias martin, lo dijo basada en la nada misma, porque fue una falta supuesta no cobrada que de tan ridícula ni la repitieron, pero ahí está el pelotudo hijo de puta este que supongo recibe sobres, porque otra no hay, instalando de la nada y sin motivos ni explicaciones que es difícil jugar en el monumental porque el árbitro ayuda a river

minutos después le árbitro le da un gol al visitante con una habilitación finiiita que en la boca jamás cobraban, minutos después no nos cobran un penal clarísimo sobre la hora que nos daba los 3 puntos y que en la boca cobraban con los ojos cerrados, ahí al menos el pelotudo hijo de putas de matias martin podía haber dicho “al final no es difícil venir al monumental” o algo relacionado a la burrada que dijo antes, pero no, porque es un hijo de mil putas ganando mucha guita por hacer un trabajo horrible
ojalá lo leas hijo de putas, ojalá dejes de decir que sos de river y reconozcas que sos de la guita, forro

4 Me gusta

increible lo de matias martin viejo!, y yo que pensaba q tiraba para la banda, cada comentario estupido y sin argumentos, encima claramente desfavorables a river, como la plancha clarita que le hacen a rossi, “Pero rossi lo toca no entiendo la amarilla” decia el sorete, desp tuvo q cerrar el ogt cuando vio la plancha clarita, la verdad que prefiero a puntita, por lo menos esta claro que es bostero y es entendible que sea sorete, pero lo de matias martin un asco total

8 Me gusta

lo que me llama la atencion es que el dia jueves, en no todo pasa, cuando se anuncio lo de cvitanic, ninguno del panel salto con decirle a river que era igual q el leverkusen, q eran unos hdp, y al dia siguiente, tanto milla, el gordo de anteojos y sobretodo azaro, tenian un discurso ultra-hostil a river, es raro q de un dia para el otro salten con eso de esa forma. ¿que los estimulo a cambiar asi de repente? la famosa opereta sera?

Q pedorro es el programa RABONA de tyc, es la.primera y última vez q lo veo

Marias martin no era el marido de nancy dupla que estaba embarazada de el( supuestamente) y se la garchaba pablo echarri? Pobre cornudito lo unico que le queda es recibir sobre para tirarle mierda a river es un pobre infeliz cornudo

3 Me gusta

El pollo vignolo dijo que fabra es el 3 del real madrid, me acabo de dar cuenta que es un pelotudo barbaro, le perdi el respeto que le tenia

1 me gusta

Jajaja y en q momento le tenías respeto a ese bostero?

13 Me gusta

Hugo cuando jugamos de vuelta al pes

A q hora podes

Ahora

Bueno en 15 jugamos?

Ok

Te mande solicitud con mi usuario original

matias martin era intimo amigo de Souto a si que saquen sus conclusiones.

2 Me gusta

No entender

si a matias martin le garpan para desde la radio sionista anti-argentina “metro” propagar todo tipo de ideas anti-naiconales, que le va a importar recibir sobres para defenestrar a river: fox claramente esta ensalzando a bosta, y si dejaron gratis el futbol fue para ensalzar a bosta y que los monos piensen que tienen equipazo y no se les pase x la cabeza “perderse de ver al gran boca de guillermo” que en realidad es una mentira grande como una casa que si el año q viene se cruza algun equipo serio queda eliminado en copa, aunq realmente tengo miedo de q ya este todo armado para bosta… esas reuniones angelici-cartes-dominguez de conmebol no me gustaron NADA.

1 me gusta