no entiendo como no le dieron una buena paliza al idiota de azzaro
ANTI RIVER HIJO DE PUTA
no entiendo como no le dieron una buena paliza al idiota de azzaro
ANTI RIVER HIJO DE PUTA
Lunati dice ser hincha de river, pero es amigo confeso de tapia, no se quejo, es mas, pidio a benedeto de 9, y ahora dijo q si la clausula de cvitanic fuese de 4 millones river pagaria la clausula, ante la pregunta de azaro.
Azzaro. Mirenlo bien. Eso que a ustedes le da bronca, es producto de estos años hermosos. Se levanta todos los días con la poronga de River en el ojete.
Ese deformado de lucas beltramo se debe masturbar con el gol de pajalermo al real…
Comparan la transferencia de Alario con la de Cvitanich que encima ni se hizo, se sarpan en pelotudos.
Hay varios de Huracán que les tira mas Boca que River. Inentendible, ya que Boca pierde seguido contra su clásico San Lorenzo, y River lo tiene de hijo. Deberían apreciarnos mas que a los pimenteros.
JAJAJAJA ME MUEROOO RECIEN HABLABAN DE LA PRESION DE LOS REPRESENTANTES PARA PONER JUGADORES EN LAS SELECCIONES Y MENCIONARON QUE BRAGARNIK ESTUVO EN EL PALCO DEL INODORO MIRANDO EL PARTIDO CON LOS DIRIGENTES DE AFA, Y CUANDO AZZARO PREGUNTO A QUIEN REPRESENTA BRAGARNIK DE ESTA SELECCION ACTUAL Y UNO RESPONDIO EN VOZ ALTA “BENEDETTO” EL SILENCIO SEPULCRAL Y LAS CARAS DESENCAJADAS DE TODO EL SECTOR DERECHO FUERON PARA ALQUILAR BALCONES.
QUE NO SE NOTE BOSTERIODISTAS!!!
Fue bochornoso lo de los medios hoy para que no se vaya Cvita.
Igual esto ya se vio. Cuando River quería al Pity Virgolo decía ‘yo si soy hincha de Huracán me ato con cadenas fuera de la cancha del globo para que no lo vendan ¿eh?’, pero cuando Wanchope estaba cerca de Boca era ‘Es ÉL 9 para Boca Wanchope, Angeleasy tiene que asegurar este refuerzo, además es una gran chance para el jugador’.
Siempre intento dejar de ver fantasmas y creer que es por la paranoia, pero no hay forma, operan de forma grotesca estos forros hijos de puta.
te juro que hago lo mismo y caigo derrotado al segundo.
Ya lo expliqué, son cosas distintas.
Souto es el que decía que el Barcelona era ganable y que River hizo un papelon. Justificaba eso por un partido de la Liga española (como si fuese lo mismo una final que un partido de liga contra un rival cualquiera), y no dijo nada cuando aplasto a grandes de Europa (si mal no recuerdo, tambien había goleado al Real Madrid).
Gordo impresentable de mierda, yo a River lo vi campeon de America vos con Helarse te vas a la D en unos años.
VIHgnolo cuando no, dando ideas para perjudicar a River:
“Yo si soy Van-Cien me pongo duro. Sabes para que??? Para sacarle mas plata”
Si fuera Boquita el interesado, con el afán de ayudar a su equipo y a su amigo Angel Easy diría:
“Yo si soy Banfield, lo suelto por la primera oferta que me hagan. No se puede frustrar el sueño del jugador. Cvitanich le ha dado mucho a la institución, es hora de que le devuelvan un poco”
Ese barsa los partidos anteriores le habia metido 4 al madrid y 6 a la roma, eran unas maquinas
---------- Mensaje unificado a las 21:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:06 ----------
Ese merquero es un pelotudo
A ESTE HAY QUE MATARLO LOCO ME TIENE PODRIDO
hay que quemarlos por tw son impresentables estos hijos de puta
Descorcharon con la ida de alario y ya sin driussi, el cara de boludo de azzaro decía que ahora la delantera de River no era competitiva, después empezaron a sentir un ardor anal con los goles de scocco y ya se miraban de costado, ahora con la chance de que venga este jugador sienten que la única manera de sacársela es en un quirófano del cuerpo forense…
Si fuera la bosta la que le sacaba a Cvitanich a Banfield en una instancia como la que tiene River en la Libertadores, ya lo hubieran entrevistado al jugador ara meterle presión y al presidente de Banfield para decirle en la cara que tiene que dejarlo ir…como es River hacen todo el lobby para que esto se caiga y River no pueda contar con un delantero que necesita para los choques con lanús…
Mercado River Plate @mercado_river 2 hHace 2 horas
A todos les duele que River quiera comprar a Cvitanich, a todos. ¿Qué pasa? ¿Tienen miedo? Todos operan.
La calentura de Cvitanich es con Spinosa por manejarse solo y no consultar nada. Piensa que la oferta a Banfield es buena…
En respuesta a @mercado_river
Y su deseo es jugar en River. Insisto con que esto no se termina. Habrá que esperar, nada está dicho.
---------- Mensaje unificado a las 01:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:28 ----------
Nacho Rivarola @nachorivarolaok 2 hhace 2 horas
Cuenta @leonelcerrudo que Cvitanich no puede creer que hayan rechazado esa oferta. Está muy molesto el delantero con Spinoza.
Por qué no vivo en capital lpm, me ataría varios packs de c4 y me llegaría al estudio de 90’ de bosta y me inmolo ahí nomás al grito SOY DE RIVER SOY RIVER DE RIVER YO SOY!!!(?