TV pública y privada = Bosteriodismo

no me sirve el mail, habría que poner el teléfono, la dirección y a donde van los pibes al colegio…

1 me gusta

Nadie resiste un archivo bosteriodista 100%, hay que conformarse con un 30%.

BAN

souto es mas bostero que LUCHITO

2 Me gusta

Ya sé AMIGO, te la pasás aclarando obviedades. Ser bostero no es bosteriodista necesariamente.
Recondo es de River supuestamente y es más bosteriodista que Bulos que es de la 12.

5 Me gusta

vos sos el que defiende BOSTEROS

https://www.google.com.ar/amp/s/www.ole.com.ar/lanus/lanus-peruzzi-russo-libertadores_0_1877212353.amp.html

Amigo a mí no me jode que sean bosteros, me jode que opinen con la de uoca puesta, como hoy el chancho Fucks que en general suele tirarle mierda a uoca.

---------- Mensaje unificado a las 16:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:53 ----------

EXCELENTE FARINELLA

https://twitter.com/TyCSportsPlay/status/918894833971822592

Insolito lo de la gorda Fucks hoy, indignado el hijo de puta, como se nota que ve que le estamos soplando la nuca en copas a su club, parecía que su vida depende del pase de Cvitanich a River con lo loca que estaba, solo con River son asi, siempre hay que ponerse en contra, algún dia vamos a jugar contra un equipo de violadores y pedófilos, y se van a poner del lado de ese equipo con tal de ponerse en contra de River, increíble como ante alguna situación asi de un refuerzo de River, quieren avivar giles, empieza la operación caída del pase, meten mil cosas en contra para empiojar todo, querían llamar a Espinoza !!! asco dan

Lo mas lindo es que si fuera la bosta el que hace eso en semis de Libertadores, esta mas que justificado, ni hablan del pase o del club que viene el jugador y se mojan mirando goles, imaginando formaciones, re mil en pija con sonrisa de oreja a oreja desbordados de manija y emoción

Y para colmo de males, tenemos lacras que cubren a River y que se aprovechan de nosotros conociendo el mundo y llenándose de guita, y que son enemigos, tirando palidas de que no viene, de que esta difícil, de que Banfield se planta, que Espinoza esto, que aquello, nunca visto en otro club creo yo, el dia que se mueran todos estos hijos de mil puta no la voy a caretear nada, voy a bailar en pija

13 Me gusta

Lo que hace River es legal, permitido por el reglamento, y ante los ojos de todos. Público.

Lo que hizo el Leverkusen y Alario es contra el reglamento, se hizo una revisión a espaldas de River, y se fue como una rata bostera.

Segundo, no es lo mismo que a los 25 años te venga a buscar un Leverkusen (que no existe, es un equipo de cuarta pero con plata) para jugar POR NADA, a que te venga a buscar un Grande de verdad como es River para jugar una Semifinal de Libertadores vs tu eterno Rival Lanús y a los 33 años, casi al final de tu carrera, pudiendo culminarla en el club de tus amores siendo Campeón de America.

Pero andá a explicarles eso a los bosteriodistas.

14 Me gusta

Si buscan un jugador de River: ‘la oportunidad de su vida’ ‘ya le dio mucho al club’ llamado al jugador diciéndole que no deje pasar el tren.
Si lo busca River: ‘se arruina el fútbol’ ‘river ejerce su poder económico’ llamado al presidente rival para influenciar que no venda.

5 Me gusta

lo de benedeto para mi fue un arreglo, una matufia entre angelici, bradernik, que es el representante de sampaoli, becacece, benedeto, pavon y de tantos jugadores de bosta. Ponerlo en la seleccion le sube la cotizacion instantaneamente, ademas de seguir enzalsando que boca tiene un equipazo para que los monos sigan comprando el fox premium, a mi lo que me da bronca es que el periodismo independiente y verdadero en este pais no exista, como puede ser que el periodismo que tendria que estar al servicio de la gente, abiertamente se muestre como parcial y pro-algo, un presidente normal haria una verdadera ley que pene con dureza este tipod e comportamiento.

---------- Mensaje unificado a las 17:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:39 ----------

OLE “CVITA NO SE VENDE”

…" SEGUN PUDO AVERIGUAR OLE, EL PRESIDENTE DECIDIO NO VENDER A CVITANIC"

COMO OPERAN, COMO OPERAN, NO SE COMO DONOFRIO NO LOS MANDA A LA MIERDA, SIEMPRE DEL LADO DEL CONTRARIO A RIVER PARA Q NOS SAQUEN MAS PLATA O NOS VENDAN A NUESTROS JUGADORES, QUE MATUFIA DEBE HABER PARA HABERSE ALIADO TAN FERREAMENTE CON BOSTA.

---------- Mensaje unificado a las 17:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:41 ----------

estos hdp lo qu buscan es crear el ambiente de que river esta cagando a banfield, buscan eso, y esto obviamente hace que o paguemos mas, o que cvitanic por tanto balurdo decida no venir. No entiendo como la sub-comision de hinchas o alguien empiece a hacer lo preciso para q cada camion de fox o tyc en el monumental sea dado vuelta, solo asi van a aflojar estos hijos de re mil puta.

3 Me gusta

No me molestaría si fuese por guita porque estas lacras viven a sobres, lo cual denota la calidad periodística que manejan. Pero tal ensañamiento con River ya supera ese límite.
TODOS o casi la gran mayoría comenta u opina con la de boca abajo. Lo hacen en contra o a favor de, no sólo por conveniencia o alguna bajada de línea para con tal o cual cosa, sino por puro fanatismo, lo cual los aleja de cualquier tipo de objetividad.

Es increíble que con Alario decían “River no debe cortarle la carrera” y toda esa sarta de idioteces. Y ahora, cuando la situación tiene puntos centrales que NADA QUE VER con lo que nos pasó a nosotros, argumentan que estamos actuando de igual manera y nos tiran mierda. No conformes con eso, tratan de sabotear la operación.
Son de manual, porque realmente lo son, pero ya rompe enormemente las pelotas el manejo de estos tipos.

7 Me gusta

De nadie me sorprende tan poca falta de cerebro para decir “eh River eh vo’ hace’ lo mismo que te hicieron con Alario eh”.
Excepto de Edul; pense que tenia mas materia gris. Ya sabemos que es un tremendo papafrita, pero hablar de doble moral?

Le pedian que explique y decia “si vos te quejas porque te sacan un jugador-”, al toque le aclaraban los terminos de las 2 operaciones y seguia, “si vos te quejas porque te sacan un jugador…”

Tremendo pelotudo. Con razon Closs lo boludea a mas no poder en la radio.

1 me gusta

Esta no-venida de Cvita es toda de la gorda Fucks.dejó la vida hoy por que no se hiciera.Ahí lo repitió de nuevo: “ganó el fútbol y el campeonato”

DESEO CON TODAS MIS FUERZAS QUE TE MUERAS DE COLESTEROL GORDA HIJA DE MIL PUTA .

4 Me gusta

Ufff no sabés como estaba el viejo bufarrón de pagani, “son sinverguenzas” gritaba mientras se paraba con sus 3 pelos despeinados y cara de sacado, “pasá lo que decía d’onofrio” en alusión al pase de alario. Quieren instalar que River es el demonio y ellos nunca hicieron nada, jaja, fueron lo más sucio que hubo en el fútbol y ahora se rasgan las vestiduras. Ya no saben más qué hacer para que la delantera de River sea borré-auzqui, jaja…

QUE ASCOOO EESTE PERIODISMOO CANSADO LOCO CANSADO DE QUE HAGAN LOBBY PARA PERJUDICARNOS

3 Me gusta

BOSTASONE SIEMPRE CONTRA RIVER, SIEMPRE, SIEMPRE Y SIEMPRE, GORDO INMUNDO, PONETE EL DIENTE QUE TE FALTA SORETIN.

1 me gusta

Qué asco lo de Fucks. Gordo inútil.

1 me gusta

Lo cagaria a trompadas a Azzaro y al cara de bobo de al lado

1 me gusta

Azaro es el que esta siempre contra River. Quiere poner el caso Cvitanich como el caso Alario, no tienen absolutamente nada que ver. Es mas, Banfield se nego a negociarlo y ya se termino el tema.

---------- Mensaje unificado a las 22:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:25 ----------

Es un idiota, yo no puedo creer lo generosa que es la TV argentina y este pais en general. Es detestable.