Nos odian…
está el Señor Oscuro con Anello en la Mitre
Los mismos que aplauden a la bostafa se quejan del bosteriodismo, q ternura
Ahora mas que nunca quiero que venga cvitanich para verle las cara de orto a estos hijos de puta
No va a venir amigo, ya fue.
Es detestable el hijo de puta. Cuando estaba Castillo en ESPN FC este era el periodista que se ponía en posición de partidario de Boca para romperle las pelotas a Castillo.
Un programa preguntaron quien era mejor vidriera para el fútbol y Castillo dijo que River tenía 3 hombres en selección ¿y Boca?, preguntó (hace 2 o 3 meses) Fernando Carlos dijo ‘todavía no NOS convocaron a ninguno’.
Acá me han dicho de varias fuentes que es hincha de X (creo que Huracán) y no de Boca, pero ese día para mi lo terminó de tildar como bostero.
http://www.espn.com.ar/video/clip/_/id/3351199
Ahí aparece un poco, fue casi todo el programa, pero ya las caritas que le hace a Castillo sacan lo peor de mi.
Q dijo
lo mismo de siempre, lo único que no había escuchado antes es que le gustaría se que el monumental se sede del mundial 2030 y que piensa presentarse a las elecciones
Dijo más. Por ejemplo que " está mirando la conducta de los que dirigen AFA y les da un año para comprobar que son imparciales, sobre todo Tapia. Porque no se puede decir que AFA es de boca por el resultado de corto plazo de un domingo, o por cosas que pudieron haber sido accidentes . Por eso un año es un tiempo adecuado para estar observando a ver qué conductan tienen". También explicó que confía en que Tapia se abstraiga de su pasión por boca para lo que dio una larga explicación basada en su experiencia como presidente ( no puede ser hincha) y en la de su padre, que fue presidente de AFA y que jamás benefició a River ( y él le pedía cuando era chico que ayude un poco a River para q no lo perjudiquen).
Y con tono irónico y socarrón dijo que confía en el instinto de supervivencia de Tapia y la AFA: " si yo viera que AFA favorece a boca, sabes qué fácil es venir y sentarme en este sillón y salir a declarar en todos los medios despotricando contra ellos y acusándolos de eso? Muy fácil es que yo pueda hacer eso y millones de hinchas de River en todos lados harían lo mismo. Nadie inteligente quisiera soportar eso".
También anunció que se presenta a la reelección y se lanzará a la política nacional .
La nota fue tremenda y la cerro así:anello: " qué elegis, River campeón del mundo o Messi jugando con la camiseta de River?
Donofrio:"Sin dudas Messi jugando en River,porque con él después salgo campeón del mundo ".
pero no dijo nada fuera de los canales de la diplomacia que lo caracteriza y la pregunta final es como que me pregunten a mi, ¿Pablito, preferís ser el dueño de Amazon o salir con Ariana Grande?
No creo que haya sido tan diplomático. Bien leídas son declaraciones de advertencia. Incluso su decisión de ir a la política nacional. Es un movimiento de ajedrez. Ya no es sólo el presidente de River con todo lo que eso implica sino que por y gracias a eso, un potencial e inminente actor de peso en la política nacional.
La pregunta de messi no es fantasía, tiene un trasfondo, y es el rumor creciente que vincula a messi con River. Hoy sólo puede ser expresado como un deseo, sería tonto echar a perder todo de otra forma. Pero periodista y entrevistado sabían de qué estaban hablando.
No me digas que preferis salir con Ariana Grande…
Fernando Carlos es el que jugo en inferiores de River con Crespo y toda esa camada?
[TWEET]https://twitter.com/fercarlos75/status/735958010049220608[/TWEET]
https://twitter.com/fercarlos75/status/735958010049220608
Con el karma que vienen teniendo estos periodistas bosteros es muy probable que Borre termine siendo figura haciendo goles decisivos de chilena, taquito y caño
Rumor creciente??? Se me ríen las bolas cuando lo vinculan a Messi con River. Ya dijo 278 veces que le gustaría jugar en Nievels y si por esas cosas de la vida tiene que jugar en uno de los grandes, lamentablemente tiene muchisimas mas chances de jugar en el riachuelo.
No vieron el abrazo de padre e hijo que se dió con el barrendero Tapia en el vestuario de Quito??? Y adivinen de qué equipo es hincha el barrendero??? Y adivinen quien era el otro dirigente pesado que fue con la delegación? Y de qué equipo es???
Y cuando fue a jugar en el riachuelo adivinen quienes le pagaron a la barra para que le haga un recibimiento especial a Messi, incluido telon especial para el partido, bandera con dedicatoria en la Socios Norte y permanentes cantitos hacia su persona? Todo fríamente digitado. Mientras que en el Monumental nunca hubo algo asi para el catalán.
Y despues de ver la personalidad que tiene, no me quedan dudas que si tiene que elegir iría a Boca. Ruggeri en las entrevistas post-Ecuador le iba diciendo qué hacer: “Este es nuestro cronista (Por Bosttile) con este tenes que hablar” Y Messi le respondía como un nene pequeño: “Sisisi, lo sé”.
Es como cuanto te relacionas con una chica. Ellas nunca se olvidan cuando estuviste en las malas, si murió un familiar o algo por el estilo y estuviste ahi. Messi acaba de vivir una brava con la selección, y fueron el barrendero Tapia y Angel Easy los que lo contuvieron en ese momento tan dificil eh. No se olviden de eso, por A o B motivo fueron ellos.
Con esto no digo que los gordos abusadores de asados sean buenas personas. Simplemente cuento lo que pasó, se nota adrede que lo quieren bosterizar asi como quieren bosterizar la selección. Y en eso le llevan ventaja a todos. No sé si hasta Mascherano termina jugando en Pimienta Juniors, fijense el abrazo casi que entre lagrimas entre Javier y el barrendero en el vestuario.
Nooooo, ser dueño de amazon sería el equivalente a tener a Messi, ahí la invito a comer salamín con pan en el quincho de casa y vemos que onda(?)
El puntobrsbquebson dos cosas inalcanzables, si Messi juega en River en algún momento va a tener más de 35 años creo yo, no creo que alcanze con el para ganarle al campeón de la champion. Y más considerando que nuestro país se va a la mierda y para esa época la brecha de ingresos con las ligas top 5 de Europa va a ser mayor que ahora
Los comentarios son un lujo, altos monos
EHH GASHINA 66 TITULOS Y 0 DEZCENSO, SOO D LA BEE, EL TEMPLOH
---------- Mensaje unificado a las 11:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:17 ----------
Minuto 15 en adelante, el Pollito dandole consejos a Banfield para acostar a River en la negociación…
Si fuera uoquita :lol:
Tanto humo va a vender Materazi, si es su sueño que venga, a ver si tiene huevos
MIN 1:31 EL NEGRO BULOS CON LA CAMISETA DEL ROJO, PUEDE SER??? es igual