TV pública y privada = Bosteriodismo

Me parece que a VIHñolo

---------- Mensaje unificado a las 20:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:05 ----------

Y en esos 15 se siguio mandando cagadones graves como contra San Lorenzo y R*cing. Por nombrar otros 2 partidos importantes.

2 Me gusta

Pfff y busca los tweets de ese forro bardeando a River.
Es una basura, como todo el periodismo deportivo

A lo que voy que River perdió el torneo en la primera mitad, como parece que va a pasar en este nuevamente.
Batalla manqueo en el clásico y Casla… con R*cing ya estaba totalmente perdido

Marketing. A Boca le sirve crear “idolos” y tener jugadores “de Selección”. Eso le suma $$$ en publicidad, venta de camisetas, vender la marca a nivel internacional, etc.

5 Me gusta

Esta re preocupado el retrasado de anteojito de no todo pasa con la posibilidad de que Cvitanich vaya a River jaja

1 me gusta

Se comio 2 goles contra R*cing. Perdimos 3 a 2. Se mando cagadas en muchísimos partidos, en varios nos salvamos gracias a que River gano de todas maneras (superclásico en la Bombonera por ejemplo), pero nos hizo perder mas de 10 puntos. Y con 10 puntos mas, River hubiese sido el campeón.

7 Me gusta

En Fox ni pelota al tema de Cvitanich, vienen hablando más de Lautaro Martínez o de Gago, en cambio en TyC le dan varios minutos en todos los programas que pude ver, y no tiran mierda poniéndose en el lugar de Banfield en este caso como suelen hacer cada vez que vamos a buscar a algún jugador, al contrario hasta los bosteros entienden nuestra posición y el momento.

Si no me acuerdo las cagadas que se mando, quizá se comió goles bobos que no me acuerdo

Cuanto menos se hable mejor. Al rodo le gusta así(?)

Viñolo is a hard egg.

1 me gusta

Si? Por la misma razon que Rial?

De Lollo, Larrondo y Pinola se habló bastante y al final vinieron, andá a saber. Lo que sí ojalá se cierre mañana mismo, cuando se estira se hace mucha novela y termina llegando desgastado el jugador, y por ende más propenso a lesiones.

Así es.Hasta una vez se calentó al aire por que lo descansaron con eso :lol:

1 me gusta

No me digas que estos sobadores de porongas van a hacer todo lo posible para que el tragasables de lady cágon vaya al mundial todo hecho mierda porque si llega va a llegar con lo justo.

2 Me gusta

En un año la cirrosis se los vuela a la mierda…

Que onda con lautaro martinez? A boca?

Nah, mirá si va a ir a Boca. Va al Atlético del cornudo.

3 Me gusta

Ah como siempre hablan de boca en fox pense eso. Como se va arruinar ese pibe le falta todavia para europa.

Ya en Fox especial river Campeon lib 2015

1 me gusta

Que hijo de puta la hiena negra como gritaba los goles que le hacían a Tigre y que sacaba a River de la copa libertadores 2015.

Que raro lady gago perdiendo la pelota en un lugar clave y después viene el gol contrario de xxx (completar con el equipo que más le guste).

6 Me gusta