TV pública y privada = Bosteriodismo

es de velez eh, yo suelo escuchar en el colectivo con el celular y te lo puedo asegurar, varias veces lo mando al frente el pollo, lo mismo hace con pelegrini. Y los otros no lo niegan, se rien y cambian de tema.

que tarde caes man, es sabido que es del FORTÍN

1 me gusta

Ya lo sabía hace rato amigo fortinero. Pero acá algunos decían que era de uoca o River.

Che altos vigilantes terminaron siendo los de Paso a Paso. Por su culpa Chile va a querer escritoriar a Perú y Colombia.

Son unos bigotes gigantes los de paso a paso, ellos fueron los que mostraron el insulto de messi al arbitro de linea por el que lo suspendieron una fecha, igual no tienen chances de nada los chilenos, solo fueron los últimos 5 minutos que se jugaron tranqui

7 Me gusta

26 Me gusta

Esos pases que nombras se resolvieron rápido, se habló más después de que se hicieron que durante la negociación. Si ya se cerró después me la soba lo que digan y creo que a Rodo y a Enzo también.

---------- Mensaje unificado a las 04:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:42 ----------

Todo el periodismo argentino mostró a Messi insultando al línea. Nefastos. Es curioso que ninguna cámara haya mostrado lo que el línea le dijo antes a Messi. Cuántas veces se fue la pulga sin saludar a un árbitro? Alguna vez fue de protestar? Para lo que le pegan te diría que es un señor adentro de la cancha, pero no, los periodistas argentinos pusieron el foco en él, terribles botones.

2 Me gusta

Al twitter de estudio futbol de una

3 Me gusta

Hablando de Bosteriodismo clásico hoy, no se si alguien miró ESPN. Estaban hablando del posible pase de Cvitanich, dijeron que iba a mostrar porque River lo quería y en vez de mostrar lo que hizo en este campeonato, pasaron los goles que le hizo a River (Que fueron hace como 6 años) y de yapa aclararon que no le hizo goles a River con la camiseta de Boca porque cuando el estaba en Boca, River estaba en la B. Totalmente innecesario mencionar que River estuvo en la B y para colmo asumir que cuando estaba en Boca le iba a meter un gol a River ¿Con qué criterio?

7 Me gusta

Ese Fernando Carlos o no tiene un gramo de materia gris o es mas bostero que Chiqui Mafia

1 me gusta

lo primero… es fana del globo… obviamente cuando no son de River les queda mas cómodo pegarle a River que a Voca.

2 Me gusta

Son las 8.16 de la mañana, ayer hablaban del periodista marron, esta en sportia, el idiota quue tiene de compañero que se parece a mike wasonski tira “river se queja de lo de alario pero hace lo mismo con cvitanich”, y marron lo primero que hace es decir, que esto es otra cosa, que river se esta manejando bien y dentor de lo legal, no entrando en una situacionlimite como lo que paso con alario.

6 Me gusta

El escándalo que hay entre los periodistas pimenteros porque Biglia pidió por el pipita para la selección. Es un mamarracho lo de éstos payasos (escuché en radio a anello y a passman, pero seguramente la mayoría estará en la misma sintonía).

1 me gusta

Ojalá vaya y se reinvindique, sabes como le pedirian perdon de rodillas?

1 me gusta

Nunca le van a reconocer nada, por más que se llegue a la final y haga el gol que permita a la Argentina ser campeón del mundo.

No pueden mas de bosteros algunos.

3 Me gusta

Genial!!
Es un buen presagio que hable el primate

1 me gusta

A ver muchachos…considero q si alguno se ofende x algun medio menciona q River se fue a la b …deberia tratar el tema con un psicologo…
No puede ser q se molesten con esa boludez…si piensan q algun medio es mas bostero x q hace referencia a eso…(salvo casos puntuales) . Es solo un dato…No se puede obviar q el equipo mas grande de la Argentina lo estuvo…y rellena info…
A mi en lo personal me chupa un huevo cuando se hace referencia a eso… en caso de darle tanta entidad…les dan la razon a los bosteros…
Es como q alguno pretendiese q de ese tema no se habla… es un tema tabu…
Muchachos…

3 Me gusta

con lo de la B tengo “el mismo discurso”, no niego el dolor pero no la escondo, yo cuento ese campeonato, es parte de la competencia. Nunca fue una “mancha” como quieren instalar. Al contrario, River se fortaleció, revolucionó su escencia, y volvió por todo, violaciones a boca en el medio.

lo que si da BRONCA es la utilización de los periodistas para pegar. No duele lo que dicen sinó por que lo dicen, aveces sin relación alguna, cuando se los supone objetivos, y mucha gente los escucha y repite como estupidos.

3 Me gusta

el felpudo que tiene ari paluch, maverino, dijo lo mismo. Y el otro estupido haciendo alarde de su espiritualidad daba consejos de no hacer lo que no te gusta que te hagan a vos.
Ya estan instalando lo mismo que alario.

6 Me gusta

[MENTION=36516]Sachaa[/MENTION];

2 Me gusta