Ni bola le dio el Pollo al humo de Cvitanich. Mauro Palacios tiene menos minutos que el que cubre Patronato, es un asco este programa con River.
yo creo que son las dos… y las pruebas están en las caruchas que pone, los ejemplos que cita por un lado, y después sus opiniones, los temas que trata, etc…
sin ninguna prueba mas que la presunción, diría que Miembro es un exponente del tipo pago (incluso se sabía hincha de River) y Pagani, Passman son exponentes del periohincha entre otros.
Estuve viendo un interesante informe de River en tyc (creo que fue un milagro) realizado por Marrón. Me surgió una duda, no se si éste muchacho le agradan los colores de River otrata de hacer su trabajo de manera seria o lo hace para calenter al viejo choto pimentero. De cualquier manera me pareció bien contado el camino que le queda a River en las copas.
Creo que la mina productora que sale de vez en cuando, que está divina, tiene más tiempo en el aire que Palacios.
Es lo qiue yo digo, debut en el mundial a saber:
------------------Romero--------------
Mercado—Otamendi-----Ramiro-----Rojo
E. Perez—Masche—Biglia----Di maría
--------Messi-----------Benedetto—
Si no la pego será por no más de uno…:twisted:
Es serio, pero también odia a Pagani. Lo banco bastante
totalmente, esos están asegurados… Ahora, yo creo que a Sampa le gusta linea de tres, y va a ser o Masche o Biglia y un extremo rápido por afuera como Acuña o Salvio .
Romero,
Mercado, Ota, FM6
xxxx, Perez, Biglia, DiMaria
messi, vendeefecto.
Es editora, o por lo menos habló de editar el video del campeón del 2015 en Libertadores. Muy bonita y de Boca, así que hay que agasajarla haciendola editar más videos de River campeón.
Coincido, va a estar lleno de cadaveres ese equipo, salvo Mercado, Enzo y Messi, porque Ramiro creo que no llega por lesion
Mascherano dijo que se retira en el mundial, no puede ser mas caradura el vendehumo ese, cuanto quiere afanar? La concha de su madre, me da violencia verlo vender humo ya
El periodismo deportivo es la lacra mas grande del país, de eso no hay dudas. Ahora, no porque no me guste la mierda de perro voy a comer mierda de gato. Ni tampoco porque no me guste Al Qaeda voy a bancar al Isis. Sampaoli es un pelado garca que le faltó el respeto a River mas de una vez ademas de ser el títere de Angelici, Tapia y toda la mafia impresentable y bostera que hoy nos gobierna. Y hay jugadores como Mascherano, Gago, Romero, Aguero, Banega, Biglia, Di Maria etc. que ya no deberían ponerse la camiseta de la selección ni para jugar un picado en el barrio.
Después de perder con chile dijo que no le encontraba respuesta, que ya debía pensar que el problema era él, debió sostener esa idea y no volver. Incluso en barsa lo bajan de central porque el tipo reconozcamos ahí es como una institución y no lo van a rajar hasta que caiga un D.T. que no le tiemble el pulso, lo mismo si iniesta pide ir al arco va al arco, si piqué quiere ser el 9 lo ponen de 9 y así con otros más. Es más, tampoco creo que le alcance para el fútbol argentino, no es viejo pero está muy baqueteado…
Es increiblemente vendehumo el hijo de puta, eso que dijo contra Chile, me acuerdo patente de haberselo escuchando tambien en el 0-4 con Alemania en Sudafrica dijo que le daban ganas de dejar el futbol
No para de robar con el verso de los huevos y toda esa gilada, ahora dice que quiere llegar a la final del Mundial y que ahi se retira, despues capas que sale con que quiere revancha en la Copa America, anda a saber
Hay que dejarse de joder con estos tipos, fueron muy buenos pero ya esta
No les den mas bola a estos forros, siguen en el aire porque les dan de comer.
En el gimnasio se ven varios programas de estos, porque vienen en general a continuación de algún partido que alguien puso, el tema es que sin volumen, entonces los ves a estos pelotudos hacer mímica e indignarse, y gestos sobreactuados y ampulosos sin escucharlos y te das cuenta que es toda una parafernalia para la gilada.
De acuerdo con esos nombres. Si hubiese existido la opción donde perdían los pechofrios q nombras y los periodistas yo la elijo sin dudas. Pero dadas las circunstancias era uno u otro, y la verdad es q prefiero ver contento a enzopere q a gustavo lopez o anello, q por otra parte, no le tienen odio a la selección por el circo bostero de su alrededor sino que anello no se los banca porq Lavezzi lo tienen en juicio y López porq el pelado no le da una nota. Ninguno le iba tirar mierda a angelisi o tapia.
Claramente es de river, o es buen periodista, se nota que tiene cariño por su profesion, cuando alario se iba, era el unico que le pegaba y defendia a river, dps el otro dia apenas metio que benedeto no merecia estar de 9 titular, saltaron todos los otros a taponearlo y no pud hablar mas.
Lo mandó al tefren Proietto a Mauro Palacios porque dijo “cuando Gago VINO a Vélez”. Se caía de maduro que era de ese club el tipo. Vive en Liniers, empezó como periodista cubriendo Vélez y siempre tira referencias de algún jugador de ahí.
A quien le decis huevo duro? Yo por huevo duro lo tengo a Jorgito Rial
¿Quién che?
Como me la bajó ese equipo. Jajaja. Alto asco. De ahí tiene q qdar los tres d atraz q no son marcos rojo. Enzito y Messi.
---------- Mensaje unificado a las 22:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:18 ----------
Debe estar contento el culo roto d Liberman. Por fin se le digo lo q quiso toda su vida. Que le den la misma bola q a los jugadores. Y no ser el boludo q hace preguntas y q lo basura viejos chotos tipo niembro. Y España para colmo. Que tipo nefasto.
Crespi boqueando… “lo veo a boca campeón de este torneo y de la copa del año que viene”. Mamita…
Por lo menos se dignó a ponerse dientes nuevos, tiene sonrisa Colgate el simio.