Benedetto es un jugador del montón, la 9 de la seleccion creo que le queda enorme pero el otro dia cumplió. Todo se agiganta por el partidazo de Messi igual. Jugó simple en jugadas claves como los dos primeros goles y punto. Pivoteó de primera en el primero muy bien y la aguantó en el segundo tomandose el tiempo que la jugada pedía. Es verdad que en el tercero corre hacia la nada para llevarse alguna marca pero no lo siguó nadie. Me parece mal caerle justo en este partido. Todos sabemos que esta ahí porque la AFA es lo que es, pero en este partido en particular cumplió y menos mal que fue así. Entendió el partido, entendió que hay que jugar con Messi y, a diferencia del naboleti de Dybala, se dio cuenta que es fácil jugar con el extraterrestre. Ahora a fin de año lo venden caro, los putos de boca hicieron sus negocios, el grasa de Tapia se compra una fuente hermosa para su jardín y al mundial tiene que ir Alario.
Se cae de maduro que si Sampaoli puso a Benedetto es porque algo le debe gustar, si lo pensamos desde el lado de que el DT algo de poder tiene para decidir. Lo que Closs planteó ayer es que la presencia de Bragarnik (y otros representantes) en un palco con Angelichi nos puede hacer sospechar que algunas convocatorias son impuestas o impulsadas desde afuera, o sea, nada nuevo bajo el sol. La queja de Closs era que lo hicieran tan públicamente. Además de Benedetto, nombró a Guido Rodriguez como otra convocatoria ‘extraña’ impuesta desde afuera por (supongamos) Bragarnik, que a todo esto también representa a Becaccece o como mierda se escriba.
Debe haber un antes y un después después de ecuador, el D.T. debe tener su 9 y bancarlo a muerte, a higuain lo venimos matando y con razón pero quedó demostrado que hoy por hoy ninguno demostró poder reemplazarlo. A alario lo probó 15 minutos y de volante por derecha, un mamarracho así que sería el que queda por darle al menos 2 partidos como hizo con bostenedetto pero ya no es lo mismo, debió ser con toda la presión porque sabemos que no le pesó ponerse la camiseta de River y meterla en una final de copa, ahora con la tranquilidad de haber pasado van a ser todos guapos y dá lo mismo quien joraca juegue ahí. De acá al mundial vienen amistosos y con eso no se puede evaluar nada así que me temo que lamentablemente vamos a hacer otro mundial de mierda y con varios de esta camada como biglia, banega, romero, di maría y no se si no vuelve marquitos rojo, más de lo mismo…
Minuto 2:15, sublime
Alguien tiene el audio de Closs criticando a Benedetto??
El tronco de Benedetto, jojojo. El concurso ha finalizado, denle los 10 mil dolares a ese hombre
la única manera de que un jugador baldocée en Mexico y al año sea el 9 de la selección es con ayudin dirigencial y representante. Si Sampaoli lo sigue llevando aún hoy después de los flojitos partidos es para putearlo.
Tampoco para tanto… Es buen jugador, no nos olvidemos que uoca sin el pelado no campeonaba.
Cualquier persona que haya visto ese campeonato sabe que Arbusto Batalla fue la figura de Boquita. Apareció en los momentos importantes.
la posta.
como que no? torneo 2015, copas robadas y argentinas…
Mancalla tuvo responsabilidad en el clásico, pero fue a la mitad del torneo… hubo 15 partidos más después de eso
Gigliotti en Boca tuvo el mejor promedio de gol después de Palermo y Osvaldios tenía la “calidad europea”. Son jugadores decentes nomas, buenos les queda grande.
Benedetto no estaba en esa época, hablo del año pasado
obviamente…
vos decis que boca sin el pelado no campeonaba y yo te digo que si.
Es el negro Bostulos…
VIATICOS Not Dead
Bue :lol:
El “pibe Pavón” al Mundial!
:lol: cuánto le dejan en el sobre al huevo duro? Es el primer jugador que pidió para el mundial.Insólito.
Me parece a mi o la polla pidió que vaya Lady gaga en muletas al mundial? Tanta guita les dan a los hdp?
Ya no se si es guita, se me hace mas termismo bostero puro. Salvo que sea guita directamente del jugador al periodista. A bosta no le cambia nada que un viejo choto y roto vaya a comer banco a Rusia, si me dijeras un pibe que aumenta su precio ahí si.