TV pública y privada = Bosteriodismo

Lo de Benemuerto ya es poco serio. Un asco el partido que jugó y el periodismo hablando de una “Buena labor” o que “Se ensució las manos por el equipo”. Encima Icardi en los 5 segundos que jugó hizo más.

11 Me gusta

_ Bien mi misión aquí ya he terminado.

_ Pero si no hiciste una mierda.

_ Ah no?

12 Me gusta

Benedetto es buen delantero para el torneo doméstico pero a nivel Selección es del montón. Me dió vergüenza ajena como Aguilera y Arévalo quisieron poco menos que destacar su actuación en el partido.

Martín Arévalo y la prostitución…

19 Me gusta

Que tipo pelotudo azaro por dios, hasta hoy bardea a Messi y lo peor es que estoy seguro de que cree las boludeces que dice.

2 Me gusta

Me repugna…

4 Me gusta

Se “llevo” las marcas jajaja que hdp que son.

34 Me gusta

Benedetto fue un desastre ambos partidos. Terrible lobby del bosteriodismo y periosidas mercenarios para defenderlo y subirle el precio.

5 Me gusta

Es tremendo el lobby.

Se resignaron con Tevez. Pero ya encontraron el nuevo fetiche.

3 Me gusta

Mira si dio asco que lo cambio por Icardi, hasta el pelado Cordera se dio cuenta

4 Me gusta

Retamozo: “Gran diagonal del Pipa Benedetto, fijate que se abre tratando de llevar alguna marca y dejándole mas espacio a Lio Messi para que defina. Benedetto tuvó un buen partido.” :lol:

De cuanto será la tarifa de estos pseudoperiodistas por hacer lobby de un jugador?.

9 Me gusta

Terrible panel armaron. Ojalá hicieran esta mezcla todos los días.

//youtu.be/s68c6jB-9KQ

2 Me gusta

Espectacular como se dió todo… No ganar en la MUFANERA e ir al mundial igual :cool:

6 Me gusta

¿Qué hace Benedetto en la selección???

3 Me gusta

Consiguieron lo que querían primero estos gusanos, lacras de la sociedad, mugres hijos de mil puta, ir al mundial con todo pago y los viáticos en dólares o euros, por eso estaban muy contentos antes que nada, tenían las bolas en la garganta porque sino tenían que transmitir el mundial desde un estudio en Buenos Aires

Por otro lado, vamos a ver si a Enzo Perez por el partidazo que tuvo le chupan la pija, lo piden fija para el mundial y demás como hubieran hecho y harian si se tratara de un bostero, y hablando de eso, seguramente no escuchemos ni uno diciendo que lo de Benemuerto en estos partidos fue de terror, sino todo lo contrario, lo van a seguir inflando y pidiendo que lo lleven al mundial y que sea nuestro 9 en Rusia, si jugara en cualquier otro club, hoy mismo le agradecían por los servicios prestados y nunca mas en la selección, que bronca me da la impunidad que tiene la bosta en TODO, el lobby mediatico a favor, las operaciones, es un asco

Ah, y me encantó que los jugadores les hayan cortado el rostro a Titi Fernández y Arévalo ahí en la cancha cuando estos querían hacerse los amigos y meter una nota, ni los miraron, después en el vestuario cantando contra los periodistas, ellos hoy con la euforia no dijeron nada, pero en el fondo les duele, esperen a mañana o en estos días que alguno va a saltar ofendido porque cuando les tocan su profesión saltan como putas, ellos hacen las mil y una pero después se lavan las manos y olvidate de que pidan disculpas, en las buenas se suman al triunfo y son todos amigos y en las malas matan a todos, después los jugadores les dieron notas en rueda de prensa pero para mi fue mas como diciendo “ya esta, los hicimos rogar, los llevamos para donde quisimos, les demos un par de notas a estos muertos porque sino no tienen de que vivir, a ver si asi dejan de llorar un poco” :lol:

5 Me gusta

:lol: tremendo documento. Le hicieron la famosa marca con indiferencia.

15 Me gusta

Prendo el tele y lo primero que escucho es a Lombardi diciendo “acá hay una buena diagonal de benedetto”

PERO LA CONCHA DE TU MADRE!!!

10 Me gusta

El tipo se desentendia siempre en todas las jugadas, pero resulta que ahora a eso se le llama arrastrar marcas, jajajaj.
Volvé a hacerle goles a Atunsivi, a Buracan y a la concha de tu hermana

2 Me gusta

Cita Por TheDarkTerry
Argentina va a ir al mundial, olvidate.

Te dije.

Me mata cómo los periodistas empiezan a hilar fino sobre el partido de ayer de Benedetto, y le resaltan ‘‘el trabajo sucio’’. No sólo que su aporte en los goles es LA NADA MISMA, sino que Varsky le festejaba HASTA LOS DESPEJES en los córners. No se unió NUNCA al juego del equipo, porque este sujeto espera que Pavón le tire centros nomás.

Cuántos partidos así tuvo Higuaín, asociandose con Messi, generando espacios, ‘‘jugando sucio’’ a pesar de no embocarla. Y jugando MIL VECES mejor que el pelado de mierda ese. Ah, pero como no la embocaba, entonces no era un buen partido del gordo.

Este domingo Benedetto clava 3 contra el todopoderoso Patronato. Rusia nunca estuvo tan lejos.

8 Me gusta