estoy feliz de haber visto a RIQUELME
PUEDEN PARAR DE HABLAR DE BOCA
estoy feliz de haber visto a RIQUELME
PUEDEN PARAR DE HABLAR DE BOCA
Jajajaja diosgnolo
ecléctica la mesa de tyc
que se vayan a las manos
Por suerte tuve reacción de guepardo y alcance a cambiar la mufa de T*C después del gol de Ecuador.
Que lindo va a ser ver al bosteroidismo chuparle la pija a enzo
hoy Pagani lo quiere cagar a trompadas a Azzaro y le doy la razón te digo
De Paoli ya tira cualquiera jajaja
Repite todas las palabras, ya no se si es tartamudo o que.
Messi messi messi genio genio genio gracias gracias gracias
Tiraste Tiraste Tiraste Gas Gas Gas Y Y Y Abandonaste Abandonaste Abandonaste!
Que exacerbado el bostero de De Paoli, poco serio el personaje que hace
Que asco me da el chupa pijas de tato Aguilera, cuando todos sus compañeros elogiaban a Enzo Perez, este permancia callado. A lo último tiró gran esfuerzo de Benedetto, no podes separar tu boquita de la seleccion la concha de tu madre? ensima se puso a elogiar al 9 Ecuatoriano q tenia 90kg y 1.90, te falto medirle la pija, pedazo de culo roto
Que papel de idiota que hace azaro, ya cansa el ponerse en contra de todo lo relacionado con River, queda como un mamarracho.
Si me dejo llevar por el periodismo ni me entero que jugó enzo perez… Sin embargo detrás de messi fue de lo mejor
¿chances?
van a chuparle el culo a messi y al pelado vendehumo
En el tercer gol que hace Messi el otro comentarista pelotudo diciendo que Benedetto arrastra las marcas, en la repetición se ve que lo ignoran completamente al pelado trolo xq se van los 3 contra Messi y el tipo se queda callado jajajajaajj estaba desesperado xq haga algo el muerto ese
Que lindo los cánticos en el vestuario en contra del periodismo. Se quieren matar jajaja
¿quien es el periodista del que está hablando continuamente el mono viñolo?.
90 minutos de futbol eligieron los 4 mejores de acuerdo al orden de mejor a peor
Messi
EnzoPe
Biglia
Di Maria
Mañana baja puteada de arriba y Benedetto sube tres posiciones.
Liberman, se odian, y toda la noche le ha estado mandando indirectas jajaja
hermosos esto, ni un gol en la bombomierda y clasificamos con tres de messi. Lo único flojo es que mercado jugó mal. Pero ENZO PEREZ
Mira vos, y eso que trabajan en la misma empresa. No escuché lo que dijo el colorado mufa.
[TWEET]917941028765818880[/TWEET]
Si pero desde hace rato que se tiran indirectas, acá el boby de avellaneda que trabaja con liberman le responde a uno que le avisa que Vignollo le esta pegando en vivo
la mufa no abandona