Tranquilo que no va a Rusia ni en pedo, hace 1 año lo querían echar de Boca y de repente lo ponen de TITULAR EN LA SELECCION por tener un buen desempeño en un TORNEO LOCAL con Boca, es inentendible.
Messi, Icardi, Dyabala, Higuain y Aguero van a ir seguro, el sexto delantero no sale de Pratto/Alario, el que por caracteristicas podria tener un lugar es el laucha
Benedetto no va al mundial. Y cuando el periodismo te dice que hizo un trabajo silencioso sin pelota es porque no jugó un carajo. La verdad, Yo esperaba más del pelado pero no le da el cuero para jugar con Messi.
Yo creo que el arrastador de marcas le hace cuatro goles a patronato el domingo
A Icardi tambien ponele en la lucha esa contra Alario.
El Laucha la tiene dificil porque pelea palmo a palmo con el Papu como suplente de Di María.
Tremenda la venta de humo con Bostadetto. Algunos conocidos me remarcaban la tarea defensiva con los despejes en nuestra area y que por eso jugo bien. Increible siendo que no aporto nada en ataque. Es buscarle la vuelta para justificarlo.
Me llamo la atencion que Messi nunca lo buscaba, es como que no contaba con el entonces directamente ni lo miraba. Hacia la suya o buscaba a otro. Y lo de los periodistas, nefasto. Ya se nota mucho el tongo que hay con este pelado
El mérito de Benedetto es no estorbar a Messi. Onda “Correte que están jugando al fútbol”
La famosa tactica distraccion, Benedetto se queda solo en un lado y los jugadores de Ecuador se preguntaban, ¿como mierda este puede estar en la seleccion Argentina?, ahi Messi aprovechaba ese segundo de los ecuatorianos distraidos y facturaba.
En el tercer gol de Messi, segun los periodistas ahora puteados y con razon en el vestuario, por los futbolistas, decian que Benedetto se cruzo y " arrastro marcas". Vi ese gol varias veces y a Benedetto " no lo sigue nadie " se queda solo, todos van a marcar a la pulga .
tremendo el periodismo, benemuerto jugo horrible, messi hizo tres goles por que no se la dio a benmuerto corta:
lo que puso ole
D. Benedetto (7)
Entendió que si no puede hacer goles, hay que matarse por el equipo. Participó en las jugadas de los tres de Messi, peleó cada pelota que pudo y dio una mano en el juego aéreo en defensa. Salió en los 15’ finales, extenuado.
ajjajajajajajajajajjaja. es tremendo, me hace acordar al video del dia del gas pimienta que subtitulaban los dichos de los jugadores de river y ponian otra cosa. se piensan que somos boludos, todos vimos que benemuerto fue un asco.
Es lo mejor en sintesis …
ajjaja en el tercer gol de messi, benemuerto sale disparado para un costado, no lo sigue ningun jugador de ecuador y messi sigue de largo y hace el gol. Esa arrastrada de marcas si se puede ver.
Yo le festeje los despejes de corners. Los despejo todos.
Fue lo unico que hizo en el partido igual.
Sí, todo bien. Pero Higuaín hacía lo mismo y no decían ni ‘‘ah’’, y acá sí. Esa doble vara es lo que molesta.
Además, te dicen que se mató por el equipo, pero el tipo fue lo más frío del encuentro.
Varsky dijo “benepete le arrastra las marcas”, me quería morir se me subió la presión que hijos de una gran puta y todo el partido hablando del sacrificio y que jugo para el equipo. Ni una paró, ni una pivoteo, no aguanto nada no apareció y acá algunos lo defienden…lamentable!!!
Y en esa jugada se escucho como Varsky y el relator trataban de endilgarle a “Benemuerto” la acción que derivó en el gol de Messi, resaltando el “apoyo” del super goleador (bha el muerto inflado por la prensa) de la bosta…
Ya es escandaloso como quieren imponer a este muerto. Si Higuaín, o cualquier otro delantero de la selección hubiera tenido estos últimos tres partidos la paupérrima actuación que tuvo este delantero inflado, ahora lo estarían matando todos, empezando por Vignolo que ni hablo de la mala actuación de este muerto, ni ninguna radio o programa de televisión, que encima les costaba admitir el buen desempeño de tuvo Enzo Perez…
---------- Mensaje unificado a las 14:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:04 ----------
Ahí ves como responden a los intereses de la bosta algunos periodistas que muchos creen que son “imparciales” cuando hacen alguna crítica, cuando en realidad son manejados por Angelici para que este muerto siga en la selección y poder venderlo en esa cifra increíble que le han puesto para poder después justificar el dinerillo que gastan anualmente en compras y que nadie dice de donde proviene…
Si Enzo Perez hubiera sido jugador de la bosta, ayer lo comparaban con Messi, como es jugador de River, hasta ni lo nombraban y trataban de no decir nada sobre su excelente desempeño…
[TWEET]918104620806889472[/TWEET]
Ayer el pollo le pegó por elevación a Liberman varias veces hablando de que algunos se querían matar por el partido de Messi, que festejaban que había clasificado Portugal, etc.
Ilusiones. Argentina fue al.mundial por messi ,enzo perez y mascherano ayer. Y quedó demostrado que nada estaba arreglado.
Nose que onda , pero hoy escuche … Benedetto jugo un gran partido 8| , es increible como se lleva las marcas en el tercer gol 8| …
Liberman es un “SORETE” un mala leche que vive bardeando no solo a Messi, sino también a River, al cual le tiene un odio profundo porque es un bostero recalcitrante, y solo habla alguna vez bien de Gallardo para “mufarlo” porque NO lo banca por los logros obtenidos por el club.
A Messi lo mata cada vez que habla, pero se mea por Ronaldo que ayer en el partido contra Suiza NO apareció y otros en portugal tuvieron que hacer el aporte para que su país pasara, como ha acontecido otras veces y este INUTIL mala leche obvia mencionar…