TV pública y privada = Bosteriodismo

En serio crees que el diablo es tan pelotudo como para contratarte de abogado a vos que todos tus argumentos van en contra de lo que pretendes defender? Pobre diablo, le dan perpetua y después encima lo violentan en prisión mientras vos miras sin ver y cuando tenés q defenderlo te lavas las manos.

Como hiciste con cada una de tus respuestas que verdaderamente me molesta tener q volver a responder no por vos sino para que dejes de confundir a los usuarios de este foro.

No me " guío" por lo que " dice" Donofrio. Sus declaraciones fueron el colofón a varios encuentros que tuvieron y que fueron públicamente divulgados por la prensa. A pesar que parece dolerte, hacer esas declaraciones sólo le es posible a Donofrio, no al presidente de Racing ,boca o cuanto personaje se te ocurra inventar en tu borrachera de ideas tontas.
Que carajo tiene que ver lo de Tapia? Tampoco aplica ese ejemplo, nunca dijo que messi se lo pidió. Donofrio pudo decir que messi siente a River porque le fue muy sencillo conectar todos los hechos mencionados con su charla privada. Que volvió a repetir varias veces. Naturalmente,si Donofrio hubiera mentido messi estaria molesto y lo hubiera de algún modo hecho saber y no se habría encontrado posteriormente con Donofrio como lo hizo. A nadie en su sano juicio se le ocurrió cuestionar esto salvo a un supuesto hincha de River como vos.

A estudiantes no le pidió perdon y si a los hinchas de River. Esos son los hechos puros y duros, a quién le interesan tus conjeturas en el aire?

Los hechos que vinculan a messi con River desde su infancia hasta hoy involucran biografías , notas periodísticas a los protagonistas directos de los hechos, a tener de ídolos al plantel completo de Ramón prácticamente y vos saltas como hincha de otro club a especular con Riquelme e inventos varios . Sos pelotudo en serio o estás desarrollando el personaje del abogado vendido? Una decena de partidos a beneficio con 20 jugadores ex River y ni uno de boca y vos acá especulando con Riquelme. Es en serio esto boga de cartón?

Y estoy hablando de hechos públicos, no de chismes por internet maestro, ni eso sabes interpretar abogatrucho.

2 Me gusta

Muchachos dejen de desvirtuar.

Y los hechos dicen que nos hizo un gol con la mano. Por mi que se vaya a cagar

4 Me gusta

Este es el que está en Rabona?

Ya ni me gasto en leer tus argumentos infantiles. Justo en estos días de casualidad vi la entrevista que le hizo el boludo de Miguel Angel Rodriguez y volvió a repetir por decimo octava vez que le gustaría retirarse en Nievels

Si vos te haces la paja porque D’Onofrio dijo que lo vio con una tanga con los mismos colores de River, no me quiero imaginar a los comegatos viendo este video:

Saludines

Ni en pedo entro a la pagina esa de mierda, de ese diario de recontra mil mierda que hasta ganando por 8 a cero nos quiere cargar!! Si lo lei alguna vez a este pelado fracasado y sin talento muerto de hambre, fue leyendo el diario ese en algun cafe o peluqueria…nada mas. Mucho menos me voy a agastar mi plata dandole de comer a esa manga de hijos de puta.

2 Me gusta

Buena bajada de pantalones de TyC

Si.

Qué dicen los 4 gordos hablando de fútbol?

Que locura ir a jugar éste partido definitorio con un sólo delantero. Sólo esto es posible por el ambiente pimentero en el cual vivimos hoy. En otro momento sería una locura, y si éste único delantero fuera de River sería un escándalo. Se juegan un tute (o como dijo un periodista pimentero es plata o mierda), si les sale bien lo de benecleto lo van a querer vender por fortuna y si no sale tendrá que intervenir todo el aparato mediático para realizar el salvataje, y enfocar las responsabilidades hacia otra parte.

Yo lo banco a Serpa. De Rabona es el que menos me hace reír pero el tipo bardea a todos los clubes por igual, lejos está de hacerlo con la de boca puesta. Siempre dice la bombostera, el inodoro, etc.

Es el rostro de la miseria en persona, una maquina de escribir mierda.

2 Me gusta

Haaaa pero es todo un filosofo jajaja que tipo pelotudo si se habra comido bullyng en la escuela es el tipico estupido que todos lo toman para la joda

Acaban de decir recien en ESPN que alguien de AFA contrató un brujo y lo llevo al vestuario, y termino a las puteadas con el plantel y el CT y sacaron cagando al brujo

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

16 Me gusta

AJAJAJ

:lol:

Poner a kufner fue lo mejor que hice en el día.
Que tipo pelotudo de paoli. Mono imbécil!!!

1 me gusta

Se lo comió el personaje a D’paoli

3 Me gusta

ARRANCO 90 MINUTOS

VAMOS POLLO

El pollo dandole a liberman, no lo kiere

1 me gusta

Mal, el partido con Perú decía “puteame a mi”
Hoy faltaban lágrimas, q tipo insoportable

2 Me gusta