TV pública y privada = Bosteriodismo

Por eso, para mí es así el loco viene y le chupa un huevo, si fuera hincha de River no dejaría que los periodistas digan que él quiere ir a la bombonera pq el monumental es frío, cuando era chico capas era de River ahora no creo

---------- Mensaje unificado a las 03:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:07 ----------

Y con lo que paso ahora se puso en contra a muchos de River cosa que si es hincha le debería molestar más que lo que digan los bosteros, y no puede negarse a jugar en la bombonera pero si en el monumental?
Porque los.periodistas se cansaron de decir que los jugadores no quieren jugar en el monumental

---------- Mensaje unificado a las 03:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:10 ----------

Para vos Messi no puede hacer nada al respecto? Ni saca y pone jugadores??
Muchachos está bien ser fanáticos pero en su fanatismo terminan subestimando al propio Messi, se piensan que es un pelotudo?? El loco tiene el poder para sacar o poner un jugador y hasta aún DT y es lógico que así sea porque es el mejor del mundo y el que más plata le hace ganar a la AFA

---------- Mensaje unificado a las 03:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:13 ----------

Porque razon Messi no va a declarar nunca a favor o en contra de ningún club? Que es una divinidad el.chabon?

---------- Mensaje unificado a las 03:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:14 ----------

Lo ví yo hermano y me chupa un huevo que vos.me creas , quien sos para hablarme así

Y el.padre de Messi laburo mucho tiempo en el mismo lugar donde yo ahora laburo y hay gente que sigue estando que lo conoció y no es un carajo de River el padre de Messi, si vos no me crees no me importa en lo.mas mínimo , seguí creyendo que Messi es fana de River nomás si a vos eso te hace feliz

Ah y lo que decís de NOB, dijo más de una vez que se va a retirar en NOB , jugo.varios partidos a beneficio en esa cancha y dijo que era hincha de NOB , es insólito que digas que es más de River que de NOB jajaja

Pero bueno si, es más hincha de River que todos nosotros juntos capo, se feliz

No quiere quedar pegado con ninguna camiseta mas alla de newells, a esta altura le debe chupar un huevo river o boca.

Por eso entonces es lo que yo digo, en una época capas era de River pero ahora le chupara un huevo , y lo de que prefería Boca lo escuché en una nota en ESPN o algo de eso en el año 2005 por ahí , era un pendejito ni siquiera había debutado en la selección

Lo que algunos no se dan cuenta, parece, es que Messi no es un kilombero como lo son los Maladrogas, Riquelmes, Tevez del mundo del futbol argentino, por eso no le va ni le viene en que cancha juegue o no, que jugadores pongan o dt si a eso vamos, que los periodistas bosteriles instalen esas boludeces es otra cosa, o alguna vez vieron o leyeron a Messi ser parte de algun kilombito??? no recuerdo algo, pero, si me falla la memoria, porfa, diganlo.

Ahora resulta que Messi pone y saca Dt pero no pone donde jugar, no jodamos.

5 Me gusta

Para mi messi no saca ni pone dt ni elije las canchas, si piensi q pide al dt de turno q convoque o q se siente comodo con sus amigos.

En fin, varios leprosos tienen cierto amor por River.

Vangioni
Scocco
Messi

Y seguro alguno más se me escapa.

1 me gusta

Ponzio.

4 Me gusta

O sea que, hoy en dia el tipo esta pidiendo a gritos que juegue Penedetto, el Papu Gomez, Salvio, Icardi, Pizarro y demas nuevos, cuando sabemos que algunos de esos solo jugaron un partido, dos otres y otros ni se imaginaban debutar en la misma??? y que el tipo jamas jugo con ellos ni los conoce ni en figurita a algunos o que el pidio a Bauza??? Martino??? Sabella?? o el pelado sidoso este ahora??? yo no creo nada de eso.

Pueden algunos creer eso, el periodismo instalo eso y le lavo el bocho a la gente, buen trabajo se mandaron.

2 Me gusta

El partido a ganar era Venezuela dice el mono viñolo. No el partido era el de Perú, que era una final y no lo ganaste en ese inodoro de mierda que tenés como cancha.

6 Me gusta

No para mi no, pienso q pide al kun y a di maria y antes a lavezzi, en lo demas no se mete.

Te olvidaste de Higuain. Raro que no patalea por el Pipita, sera por eso que no “rinde” en la seleccion.

Si hace eso, le rompe el libreto al Dt, entonces los Dt son una mierda por aceptar eso.

Amigo entende una cosa NO ES UNA CRITICA a Messi , es obvio que el pibe exige cosas y le consultan con quién se siente cómodo y todo eso, es el mejor jugador del mundo y uno de los 2 mejores de la historia!!!

Tiene que ser así, es lo lógico y todo jugador con un poco de interés lo haría sino sería alguien que no le importa nada y solo viene a cumplir
Pensalo un segundo y tercer vas a dar cuenta que es obvio que Messi tiene el poder para pedir jugadores o DT

Para mi nunca higuain fue de los amigos de messi, cuando alguien piensa q si es porque lo aparenta con los 4 fantasticos de otra epoca en la seleccion. Y si son una mierdas hoy angelici le pone a benedetto para justificar los 30 millones de clausula

1 me gusta

No sirven ese tipo de conjeturas incomprobables, a messi como a cualquier otro se lo debe juzgar por su rendimiento individual y no por el de los compañeros que tiene en el equipo.

Eso es otra cosa
Pero si vos solo venís y cumplis, siendo el mejor y teniendo el poder para hacerlo no haces nada cuando tenés un DT desastroso no haces nada cuando convocan jugadores con lo que no te sentís cómodo, no haces nada cuando no tratan al plantel como deberían entonces no te interesa la seleccion, no me sirve que sea un pibe educado que venga callado y haga lo que le dicen
Yo creo que no es así, que si le importa la selección que si dice con quién se siente mas cómodo y con qué sistema y DT esta mas cómodo, únicamente que no lo sale a decir públicamente, osea esta perfecto lo que hace

Ah y la función de un capitán es hacer mejor a sus compañeros también eh , y levantar al equipo no solo su rendimiento individual, yo creo que el si hace mejor a sus compañeros, lo anímico le esta faltando

Como dijeron por ahi, RIVER TIENE DEMASIADOS IDOLOS como para ir buscando en el archivo si Messi se limpia el culo con el papel higienico que venden en Rivermania o si tiene una foto con Pedro Sarabia cuando se lo cruzó en una estación de servicio. Todas esas cosas que dijiste son boludeces, cualquier hincha de Banfield o de Sacachispas puede tener sus propias razones de porqué Messi es hincha de su equipo. Por ahi lo vio cenando una vez con Garrafa Sanchez y ya sacó la conclusión de que es hincha del Taladro. No debe faltar el hincha de Almirante Brown que lo vió compartiendo un chori con el Indio Bazan Vera en la ruta 3 y por eso está convencido de que es hincha de Almirante, pareces hincha de un equipo chico.

Es lo mismo que hacían los bosteros con Maladroga hasta la llegada de Bianchi. Maladroga con un solo campeonato ganado en Boca era su estandarte.

4 Me gusta

De hecho, los ejemplos que das son una sarta de boludeces y no se le parecen ni en el blanco del ojo a los hechos públicamente conocidos que enumeré y datos que además salen de la familia y círculo íntimo de messi y de partidos de fútbol masivamente transmitidos por tv organizados o protagonizados por messi y que tienen como testimonio entre otros al presidente de River y no a mí tío que se lo encontró en un puesto de chorizos.

2 Me gusta

Sabes que pasa, no tenés como carajo comprobar lo que decís solamente hay q creerte a vos. Para colmo lo haces recurriendo a una declaración remotisima en el tiempo de la que nadie tiene registros o de una anécdota tuya q nadie conoce ni tiene por qué.

Por el contrario, los hechos que enumeré son de público conocimiento, se pueden consultar en biografías ,notas periodísticas y partidos organizados por messi.

Y tampoco dije que no haya dicho nada sobre Newells. Simplemente que no lo veo en partidos y fotos con sus ídolos de Newells, no lo veo yendo a ver o pedir camisetas al vestuario de Newells ni decir que su ídolo o que le despierta admiración algún jugador de Newells . Absolutamente todo esto solo lo hizo para con River y multitud de jugadores de River. Donde se fue a probar a la edad de 12 años por pedido expreso a su padre.

El que entiende algo de psicología y funcionamiento de la mente, entiende que las memorias de la infancia son las más fuertes en un adulto. Esto sólo cambiaría si hubiera jugado en Newells u otro club argentino. Pero no. El deseo de infancia y primera juventud no se vio sustituido por nada. Sigue allí latente.

4 Me gusta

Es imposible juzgar a un jugador solamente por su rendimiento individual, tenés miles de factores que afectan al rendimiento de un jugador. Si se siente cómodo con la idea del técnico y si su estilo de juego coincide con esa idea, si la sabe llevar a cabo, hasta si el tipo le cae bien o no, si los trabajos físicos que prepara el pf le sirven, si está cómodo con su posición en la cancha, si se entiende con el que tiene al lado, si está cómodo con el grupo, la presión que hay en los distintos clubes y la confianza que sienta, si hizo bien la entrada en calor antes del partido y hasta si lo que comió al mediodía le cayó bien o mal. Si tiene problemas familiares…
Y mil factores más. Porque los jugadores son humanos y no máquinas. Los que manejan todos esos factores de manera positiva suelen ser los que rinden

Si hay un periodista asqueroso es Arévalo. Que tipo de mierda. Se agranda y ni él sabe por qué

Jamás aporta una opinión relevante, jamás tira datos importantes, carisma no tiene. Lo único que hace es cubrir a una selección que se cae a pedazos y lo agranda como si trajera agua en el desierto

Como plus, es un bostero asqueroso. Ahí está diciendo que Benedetto va a ir a Europa porque hace rato “juega en el nivel de los mejores”

Que tipo inservible

15 Me gusta