Esto que decís es muy cierto y me llama la atención que se lo tome como una crítica. Para mi es totalmente necesario y sano que el mejor jugador del mundo por escándalo opine sobre quién tiene que jugar o dirigir
comparto
acá el tema es la respuesta del DT de turno. si le hace caso omiso sin reparar en el juego, a la larga trae problemas. Pero eso si, no pierdas…
A Maradona le salió bien en el 86 dejar a Ramón Diaz arafue por que ganó. Es lamentable, pero el resultado incide. O por lo menos otorga potestad.
No porque a mi no.me.importa una mierda mostrar que tengo razón o que me crean yo cuento lo que ví y se si otro no.me cree ok, que haga lo que quiera total este tema me es absolutamente secundario -quizas si otro contará eso del padre yo tampoco lo creería, pero me toco saberlo a mi entonces tengo que creerlo ja, aunque no pido que los.otros lo crean-
Y contra River hizo eso y no.con NOB porque nos enfrentamos y Barcelona contra NOB no
Perdón doctor lacan es obvio desde un punto de vista psicológico hay que admitir que Messi es más hincha de River
En fin, cree tranquilo que es de River papa, ojala lo sea en serio, porque veo que para muchos es importantísimo
---------- Mensaje unificado a las 15:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:41 ----------
Si no se involucraria demostraría que la selección no le importa nada
Más vale que el pibe opina sobre quién tiene que jugar y el DT, esta perfecto
La sarta de pelotudeces que decís que encima te jactas como si fuera ciencia revelada.
Me pongo en lugar de abogado del diablo para interpretar todas las cosas que dijiste:
-Te guias por una declaración de D’Onofrio: “Messi siente a River”.
Y un hincha de Racing se puede guiar por una declaracion de Blanco que diga: “Messi quiere a Racing” o una del chiqui Tapia que dice: “Messi ama a Boca, por eso aceptó jugar en la Bombonera. No hacemos nada sin su consentimiento y él pidió jugar en la pelela”. Despues anda a comprobarlo, pero los hechos dicen que no se opuso.
-“Messi pidió disculpas a la hinchada”
Despues de las puteadas que se comió por hacerle un gol a Estudiantes iba a pedirle disculpas hasta a Deportivo Paraguayo si les hacía un gol. Incomprobable.
-“Los idolos de Messi son de River”
Y aca un hincha de la azul y orín puede contar la historia de que Messi es muy amigo de Riquelme y le regaló una camiseta a su hijo. Esas cosas demuestran su amor por la azul y orín, diría un bostero.
“Mucho mas de lo que demuestra por Newells”
Si buscas en internet vas a encontrar miles de cosas de Newells, hasta dicen que tiene una clausula firmada con el Barcelona en caso de querer volver a Newells. Maradona tambien dijo en su momento que se moría por jugar en River y si hay algo que tenemos en claro es que Diegote está lejos de ser hincha de River.
Me cansé de argumentar contra tus peelitas de color. No debes tener mas de 15 para decir que Messi es de River por esas pavadas.
ya rompieron el tema de llantos, ahora van por este
putos
Contra Estudiantes gritó poco el gol. Messi es más gallina que tomarse 30 diuréticos con el mate.
Terrible venta de humo esa, periodismo de mierda, da la casualidad que justo el club de amigos de Messi, son los mejores jugadores del mundo, Aguero, Higuain, Di Maria, Lavezzi, , Mascherano, Biglia, que no rindan en la Selección es un tema totalmente distinto, pero nadie puede discutir que es lo mejor que tenemos, y al que te discute le decis q te diga algun otro jugador y queda 1 hr pensando, se pedia a gritos un cambio, lo pusieron a Dybala, Icardi, benemuerto y ninguno funcionó. Aca lo matan al pobre tipo pero nadie piensa que viene a jugar con toda la mafia aca, no le pagan 1 peso, el pone de su bolsillo el sueldo de algunos empleamos de AFA, pudiendo jugar en cualquier pais del mundo, sigue viniendo partido tras partido a calzarse la 10 y que lo puteen mas que a Macri, CFK, Videla, Menem, Etc. Que pais de mierda conformamos lpm, este pecho frio “caminando finales” y todo es el máximo goleador en la historia de la selección, y mejor jugador del ultimo mundial, como me gustaria que la pelotita de Palacios hubiese ido 30 cm mas abajo. No te merecemos CRACK, falopeate, tene 10 hijos y no lor reconozcas, cagala guampeando y fajando a tu mujer, tatuate al Che, engorda 100kg y te van a volarar mas en este pais.
Un salame viuda de Messi
Y VAMOS VAMOS VAMOS VAMOS SELECCION Y VAMOS VAMOS VAMOS VAMOS SELECCIÓN
A ver… estas son las Operaciones Mediaticas q se hacen referncia, vos te crees q hay poca gente a la q le interese q benedetto vaya a Europa? hay mucha plata dando vueltas… empresarios, sponsors, empresas, todos beneficiados conq el goleador de boca sea el de la seleccion…lo q dan a este pseudo periodista es un vuelto…
Mira… Negar que se opera por intereses es de necio, más con el último partido con Gago y Benedetto en la selección jugando en la bosta
Es innegable
Pero Arévalo es bostero, super bostero. Más allá de si le pagan o no. Y aparte de eso es agrandado y un sorete.
Todo lo que se viene comentando del bosteriodismo de ole, condensado en una sola evidencia del dia de le fecha, el contra.
Teniendo una semana para hacerse un festin con los chanchos y la afa: penedetto, lady gaga, angelici, inodoro, chiqui tapia.
De que hablan? de Don Frio y el “escritorio”.
Viven en otra realidad.
la movida angel-tapia (angelfacil fue a Quito y a la pregunta de por que está por primera vez con la selección él dice que vino a acompañar a Tapia, solo se vende) es vender por buena guita a Benedetto y pagar la libertadores con Tevez y Wanchope. Si traían a Higuaín, Pratto, etc no iba a jugar nunca. Resulta que Aguero se pegó un palo, e Icardi vino lesionado (deplorable). Igual ahora Sampaoli se juega los calzones así que puede pasar cualquier cosa.
Esa basura que tiene menos gracia que un velorio de “el contra” es el permitido de ole para bardear abiertamente a River. Lo esconden detrás de una “sección humorística”.
Papito hoy Andy Kuznetsof o como poronga se escriba. Lloro como 20 minutos diciendo que la gente de River era hija de puta por reirse de la lesion de Gago, me imagino que pensara lo mismo de los que se reian de la mama de Gallardo, Ponzio, Mayada y MQ?
Es re bostero el judio de mierda ese, que se chupe una pija
Si fuera reciproco para con los bosteros, si fuera un poco mas realista en el uso de los temas para boludear, vaya y pase.
Pero siempre hace lo mismo. Tiene una capacidad innata de no hablar del cabaret del que todo el mundo esta hablando.
Es que en realidad siempre nos esta pegando a nosotros, con lo del descenso, el escritorio y últimamente con el doping. Es como decís vos, si jodería a todos genial, pero solo nos bardea a nosotros. Igual, con esa cara no se puede burlar de nadie.
la vieja y querida excusa del folklore del fobal
cuándo les conviene es eso, cuando no, es violencia
El futbol no tiene nada que ver, el ser humano es asi. Sino fijate los politicos.