TV pública y privada = Bosteriodismo

Es que no le veo el sentido. No aporta nada, no es gracioso, después el cagon de mierda va y le hace una nota entendes? Es patético, porque es un chupapija como “periodista” en primer lugar, y después que se le cruce por la cabeza decir algo así en una transmisión es de un tipo al que le faltan players. Que se yo, no soy susceptible, para mi se puede joder con todo, pero mínimo que tenga algún sentido…

2 Me gusta

La cago mal cuando dijo que tuvo que ir al psicólogo en el 2011, un pelotudo tremendo el cacheton ahora cada vez que diga algo se lo van a relacionar con eso, aveces parece el periodista mas piola que cubre River pero después salta con una boludes como esta y la caga, como el domingo pasado cuando tiro la boludes jamas escuchada en la historia por el color de las medias que tenia Gallardo en la presentacion de la camiseta nueva.

A alguno le pasa lo mismo que a mi? Llamenme vende patria pero yo no queria que Argentina gane en la bombobosta para que no se alimente el falso mito de la cancha de mierda esa, pero ahora yo quiero que Argentina se meta en el mundial, por messi que todos sabemos que es mas o igual de gallina que todos nosotros, el tipo nos hace un gol y nos pide perdón cuando a estudiantes se lo gritó con alma y vida, tuvo para hacernos 2 o 3 goles mas en ese mdc y no pateaba al arco o le tiraba masitas a barovero o en vez de patear volvia la jugada para atras, cuando en cualquier otro partido normal con el barcelona hubiera pateado sin problemas

1 me gusta

La verdad, la venía rompiendo hasta que la re contra cago solito sin que nadie lo llame
Igualmente sigo prefiriendo a este termo que a todos los otros tibios de mierda que tenemos en los medios
Por más que se mande cagadas siempre le responde a los bosteros y al final salió bastante bien con eso de que “le agradezco a Belgrano porque desde ahí nos levantamos y no paramos de ganar copas no como Mollo que se pasa toda la semana jugando al ajedrez con el hijo”

---------- Mensaje unificado a las 20:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:49 ----------

No es de River ni en pedo
Pidio perdon porque había 25000 argentinos en la tribuna y aquella vez contra Estudiantes lo mataron por gritar el gol

1 me gusta

River me parece que tiene “un par” de ídolos por ahí como para tener que andar buscando “pruebas” de que a Messi le gusta River.

Y con Sampaoli, el tipo cagó a medio mundo para estar en la selección y anda a saber lo que firmó “por abajo” para cumplir su sueño de dirigir un equipo donde haya jugadores de primer nivel. Si le encajaron basura como Benemuerto, Lady Gago y el Perez malo en un momento tan crucial para la selección, no veo porque no le vayan a encajar a los mismos mamertos para Rusia. Digo, Argentina tiene la obligación de ganar un mundial, pero quedar eliminado, salvo que sea contra Trinindad y Tobago, no es una catástrofe como si lo es no clasifiar, como para que no le impogan jugadores que representen a Boca en un mundial.

1 me gusta

Es detestable este tipo, ademas viene despues de Pagani en el ranking que bosteros no reconocidos pero que les cuesta un huevo disimular. Me acuerdo que hace como 10 años en TVR hicieron un especial de Walter Safarián y de fondo sonaba “boby mi buen amigo”… Ya es hora de que hagan algo parecido con este sujeto, si es que todavia no lo hicieron. Encima mira lo que le fue a preguntar :lol:

El de safarian jaja
En el 29 gano Argentina, en el 30 gano Argentina , en el 31 gano Argentina, en el 32 gano Argentina , en el 35 gano Argentina, jaja

Hay varios que lo conocen que dicen que es “hincha de River” y que por eso el padre lo trajo a probarse al club, después sabemos la historia de los imbéciles dirigentes de ese momento que a pesar de las opinones de los que reclutaban en inferiores a los jugadores de ficharlo sí o sí, por no saber nada de fútbol desdeñaron eso, que después se tapó con otros versos. Algunos de su familia son de Newell´s pero el pibe de chico tenía como ídolo a Aimar, justo en al época que el payaso jugaba en el club, algo parecido a lo de Maradona que lo asocian con “hincha de la bosta” cuando de chico su ídolo era “Bochini” jugador de gran calidad del rojo, aunque en este caso, su fanatismo por boca nace por varias cosas, entre ellas, el no haber podido ser contratado por River que era lo que quería, y por las neuronas quemadas por la droga…

La duda la sembró un compañero de Leo en las juveniles del conjunto rojinegro, Gerardo Grighini, quien se lo confesó a Guillem Balagué, periodista español autor de la única biografía autorizada de Messi. “Él dice que es hincha de Newell’s pero cuando era chico era de River, como yo. Era fanático de Pablo Aimar”, le dijo Grighini a Balagué, según el periodista le contó a la Revista Viva.

Los indicios de que Messi tiene en una parte de su corazón a un hincha de River siguen apareciendo. A casi una semana de haberse disputado la final del Mundial de Clubes entre el Barcelona y los ‘millonarios’, en las redes sociales comenzó a circular una foto en donde se lo ve al rosarino con un utillero riverplatense y la elástica de ‘La Banda Roja’.
Primero, fue una señal de perdón hacia la tribuna de los hinchas de River en el estadio Internacional de Yokohama tras marcar su gol. Más tarde, finalizado el cotejo decisivo, Messi se llevó cuatro camisetas de los jugadores rivales y, además, sumó a su armario de los recuerdos una elástica firmada. Y si había alguna duda, en las últimas horas en diversas redes sociales y portales, se vio a ‘La Pulga’ acompañado del utillero riverplatense ‘Pichi’ Quiroga y la camiseta del subcampeón del mundo sobre sus hombros.
Cabe recordar que fue el mismo presidente de River, Rodolfo D’Onofrio, quien confesó que en Japón tuvo un diálogo con el 10 del Barça y fue este último el que le contó sobre su frustrado paso por el club de Núñez.
“Le pregunté de su pasado por River y él me explicó todo. Me dijo que cuando vino, Newell’s no le quiso dar el traspaso. Entonces estuvo seis meses sin jugar y luego, por la patria potestad, se fue a España. Tiene un enorme cariño por River y me felicitó por haber llegado al Mundial de Clubes”, dijo D’Onofrio.

2 Me gusta

Capas que era de River cuando era chico, si lo es ahora no lo demuestra en lo mas mínimo porque nunca nos hizo ni un guiño

Una vez ví una nota cuando apenas salto a la fama donde le preguntan si tiene que elegir River o Boca y dijo que no es de ninguno de los 2 pero si tenía que elegir, Boca
Y ahora lo del estadio, si sos de River no aceptas que digan que los jugadores(decir los jugadores es decir Messi y Mascherano) quieren jugar en la cancha de bosta porque la de River es fría, aunque él no hable ni decida si no quiere jugar en la bostanera lo hace saber por alguno de sus periodistas chupa medias
Osea Messi capas era de River, como antes Alonso era de Racing o Maradona de Independiente , ahora ya cambiaron

Lo del estadio vino bien de arriba de una persona llamada Macri y de allí a Tapia, Messi en eso no puede hacer nada, más con el cuestionamiento que esta prensa bosteril le hace ni ben pisa el aeropuerto de ezeiza…
Ahora seguro que está más identificado con el Barsa, que sí le pagó el tratamiento y lo llevó a ser lo que es, que de River, que teniendo el dinero se desentendieron, aunque los amores de niño siempre en algún momento resurgen. No me lo veo a Messi en una final del mundial de clubes, metiendoles un gol a los bosteros y pidiéndole perdón a su hinchada, ni bajando el nivel de juego de sus compañeros pudiendolos golear…

Igual no esperes una señal de Messi a River, si esa señal ni la dieron otros jugadores nacidos y alimentados por el club en el peor momento en el cual River los necesitó y se hicieron los opas…Messi no le debe nada al club, solo quizás algo de cariño por ser simpatizante (para no decir hincha que es algo más grande y perdurable en el tiempo) de River…

2 Me gusta

Si Messi no quiere jugar en la cancha de Boca no se juega , el quilombo que se le arma a Tapia si Messi se le enoja y por eso después Argentina se termina quedando afuera lo obligaría a renunciar inmediatamente

No me refiero a un guiño de venir a jugar acá sino demostrar de alguna forma que es hincha , nunca escuche que se refiera a River por algo ni nada , para que ocultar tanto eso? Y si decir que es hincha de NOB cuando tampoco le debe nada a ellos

1 me gusta

Messi viene a jugar y le chupa un huevo, o le importa pero es tan manejable que no dice nada. Fijate que para que se enoje tuvieron que dejar de pagarle los viaticos y alimentos.

A la mayoría nos paso lo mismo, yo en lo personal quería que Argentina quedara eliminada en la bombomierda, ahora quiero clasificar pero con gol únicamente de Messi, si la mete benedetto van a estar insoportables los mugrientos, Messi o afuera, o por supuesto con gol de Enzo Perez o Mercado seria tremendo. Esta claro que tiene simpatía por River no por nada eligió probarse acá en la mejor época de los pimenteros, su ídolo es Aimar, etc, pero no es hincha, es hincha de ñuls. Por ahí había escuchado que en el mundial 2006 había compartido vuelo con Los Borrachos del Tablón, si fue verdad por ahí también tuvo eso en cuenta cuando pidió disculpas.

1 me gusta

Si Messi representando a la Selección dice que no quiere jugar en al Bombonera, se pone en contra a lodos los bosteros (y son una gran parte del país). Los medios bosteros lo matarían aún mas con críticas y exigirían una explicación: ¿por que se negaría a jugar en cancha de Boca?.

5 Me gusta

Si, me pasa lo mismo, pero no me siento un vendepatria, para nada, yo queria lo mismo, que no gane ni pierda, un empate y listo, salio todo redondo, a pedir de River diria yo,

Esa mierda no temblo y los peruanos se escucharon a los cuatro vientos, solo se escuchaba el aliento de ellos, Lady Gaga se lesiono y esa desgracia, para ellos, se transformo en un papelon para la historia, tampoco queria, ni ahora quiero que un gol del sorete Bostedetto nos de la clasificacion, si lo hace, logico lo celebro, pero, y como dice un forista arriba, que lo meta Lio, Mercado o Enzo y porque no cualquier otro al gol que nos de la clasificacion, ahi seria redondo todo, te imaginas si lo mete el bostero??? van a robar con eso desde ahi hasta la eternidad, lo hacen con el gol de Pajermo y ese gol ni siquiera nos llevo al mundial de Sudafrica, pero la gente sigue creyendo que si.

Messi para mi, siempre sera un jugador que simpatiza por River, quieran o no siente algo por River y alelegir River y se probo en inferiores ya me da la pauta que prefirio River antes que los guanacos escupidores y cualquier otro en Argentina.

---------- Mensaje unificado a las 16:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:42 ----------

Nada que ver, mira si el puede hacer algo al respecto, esto es lo mismo que cuando decian de que Messi pone y saca Dt y jugadores amigos en la seleccion. No puede ganar una el pobre tipo.

1 me gusta

Messi nunca va a declarar en contra o a favor de ningun club o rechazar un estadio u otro, pensa un segundo!

2 Me gusta

Imposible que haya dicho que prefiere boca , de donde sacaste que dijo eso. Sabes cómo lo hubieran hecho correr los pimenteros?

Después del Barcelona si hay un club por el que demuestra afecto es River capo, no sé si vivís en un tubo de ensayo o q. Su familia es de River, sólo y pidió el irse a probar a River a las 12 años ya que jugar ahí era su sueño. Sus amigos de la infancia cuentan que siempre fue de River. Sus ídolos declarados son de River, cada vez q hay un partido amistoso organizado por el aparece rodeado de jugadores de river en los 90 y otros más. Cuando jugamos la final pidió disculpas a la hinchada, de apareció en el vestuario para llevarse la de River firmada. Hablo con Donofrio varias veces y este afirmó :" messi siente a River". No existe otro club en el mundo que reciba estas demostraciones de messi fuera del barsa. Mucho más de lo q demuestra por Newells. No se que mas necesitas maestro, si messi no es más explícito es por corrección política y porque su carácter es así, evade las polémicas.

5 Me gusta

en un post de twitr de enzo perez el cual este ultimo relataba q pasaron a 4tos, messi le puso me gusta, no se si tendra peso o qu.

1 me gusta

Y ahora que pasó? el humo eventual de Fantino…

[TWEET]917059151338995713[/TWEET]

Lo dijo Fantino el miercoles, vendio humo peor que Caruso Lombardi, no hay que darle entidad.

1 me gusta