Pero acá se hablaba de la barba azul jaja
Creo que nadie puede discutir a sorin como jugador. Y por los comentarios que recibe en twitter parece ser un comentarista excelente allá en Brasil
Como jugador ya se, yo hablo de los que se quejaban de que se puso “Justo ese color”.
El Beto solo habla de River, por lo tanto solo le tira mierda a River.
Zanetti la estaba rompiendo y nos quedamos afuera con Otamendi de 4.
---------- Mensaje unificado a las 10:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:05 ----------
Lo vi con unos amigos y el único que se escandalizó fui yo, creo que la gente ya está acostumbrada a que otras personas se expresen de esta manera de mierda. Patético por donde se lo mire, deberían despedirlo.
Es como la quinta vez que lo escuchó al emasculado decir “Te regalo cruzarte a X jugador a las 3 de mañana en [zona jodida de Buenos Aires]”, seguramente lo habrá dicho más veces que no le presté atención.
Es un pobre tipo. La verdadera frase debería ser “te regalo querer informarte y/o aprender sobre fútbol y cruzarte con Arévalo en la tele”.
Si lo se, pero podría haber buscado otra cosa o directamente no apostar con esa condición. Si lo vas a hacer en un ámbito privado podría entenderlo, pero te paseas por todos lados y vas a un programa de televisión en Argentina, solo le faltaba que se tiñera el pelo de amarillo. Soy sincero, me dio por las pelotas.
Son basura… y sangran por la herida que ellos mismos colaboraron desde el discurso en lacerar-
Señores !! no pudimos ganar en el llano, porque tengo que creer que vamos a ganar en la indignante altura ?
(Digo indignante porque siempre pensé que no se debe jugar con semejante ventaja deportiva para el local, ademas de ver jugadores afectados lastimosamente disminuidos fisicamente )
sorin cortate esas patillas la concha de tu madre jaja
jaja, hasta sus propios colegas lo boludean a Arevalo :mrgreen:
Terminó el primer tiempo de la copa libertadores por fox 2. Arranca el segundo tiempo.
Todos los comentaristas tiran frases parecidas sobre jugadores, la gran diferencia es que este boludo lo hizo justo en este partido y en este momento donde vuela una mosca y la cagan a puteadas.
Vuelvo a repetir, estan todos muy susceptibles.
Dejate de joder, no podes defender a AREVALO. Lo peor es que debe estar acomodadisimo porque es desastroso, con lo imbecil que es y la cara de pelotudo que tiene, no se a que se dedicaria si no lo hubieran acomodado.
EN DEFINTIIVA: LOS UNICOS QUE CRITICARON AL HUMEANTE BENEPIJA FUERON:
AZARO
CLOSS
Ya la tremenda cara de bobi de Arévalo genera violencia. Escucharlo la aumenta
Ahi estoy viendo azaro al horno, azaro le pego a benedeto, diciendo q es un 9 de futbol local, q no tiene categoria de seleccion, q le metio gol a equipos chicos. Al rato azaro caliente porq los panelistas no tiran bombas dice “vamos muchachos, aca podemos decir lo que queremos no tenemos ninguna traba”…
Despues salio toscano diciendo lo que ya se sabia, el partido va a estar arreglado, ecuador va a menos. Mira si argentina no va a pasar al mundial… con q le den 0,001% de la plata que representa argentina en rusia para la fifa/rusia, no se va apermitir que no ingrese. Aca tenemos a messi, dybala, higuain, icardi, aguero, incluso varios jugadores de mediana clase jugando en rusia, mas lo q representa argentina historicamente, encima el que hace el mundial no es un pais amistoso y tranquilo tipo corea del sur, japon… es rusia, mira si no van a hacer lo preciso para que argentina clasifique frnte a un ecuador eliminado. Sino los ecuatoriones van a recibir la visitia de Putin en el vstuario 5 minutos antes de salir a lo rafa videla vs peru antes del partido vs argentina.
Son impresentables, siguen hinchando las bolas con Penedetto, ayer decian que hizo un golazo despues de un pase de Messi. Joder, siguen hinchando las pelotas con este inservible, si clasificamos con un gol de este, olvidate, ahi nos vamos a mamar a este mediocre como el 9 titular.
Teniendo a tipos como Higuain, Alario, Pratto, Icardi, etc, etc.
No estoy defendiendo al salame ese. Solamente resalte como le saltaron a la yugular por una pelotudes.
El Tano Santarsiero lo bailo sabroso a Mollo
Aguilera y Arévalo son a los que mandan cuando boca, Angelici o algún otro corrupto necesitan que los defiendan y limpien su imagen, pero es lindo que se den cuenta que cuando haya que defenderlos a ellos mismos no tienen a nadie y que los prenden fuego en tiempo récord y sin pestañear.
Yo confio con que si vamos al mundial va a primar la sensatez en sampaoli, dira que benedeto esta jugando myy bien, blabla, pero pondra a icardi, no lo creo tan comprado como para meter como 9 a ese desastre que carece de recursos como juego aereo, potencia fisica, o huevos. En asaro al horno acaban de decir que icardi esta re caliente porq NO ESTA LESIONADO y a benedeto lo pusieron x el hecho de la cancha de boca y la confianza. Espero juegue el martes icardi, benedeto todo el partido con los ojos llorosos.