Nooo imposible. Las excusas no van a venir por ese lado. La presión política y social por su renuncia será incontenible. Es el mayor fracaso de la historia del fútbol argentino y el es el presidente. No tiene que dar ninguna razón personal y la decisión de renunciar no estará en sus manos. Y olvidate de angelici, es renuncia y llamado a elecciones, no hay otra forma de resolver la crisis.
Como ganamos, el lunes todos estos no dicen nada y hablan del partido de la selección, si nos quedábamos afuera, fija que un momentito nos dedicaban para decir que quedamos afuera, que tenemos que ganar la Libertadores si o si, metiendo presión y demás, eso si, NINGUNO va a decir nada si nos quieren meter el partido de cuartos de final cuando nos estemos jugando la Libertadores o el superclásico, ninguno va a decir que River debería tener prioridad para postergar o cambiar de días los partidos por ser el UNICO equipo argentino jugando triple competencia y NINGUNO va a pedir a Scocco a la selección por mas que haga la misma o mas cantidad de goles que Benemuerto, tenga mejor promedio de gol y la meta hasta con la pija, el lobby y las operaciones para que los convoquen solo las tienen los jugadores de la bosta
olvidate, jamas hubo lobby por alario q la metio en partidos CHIVISIMOS y por este raton q la mete en partidos vs olimpo velez arsenal newels ya sabemos lo que se esta haciendo con tal de hacerles comer la ilusion a los hinchas simiescos que boca tiene un equipazo y con esto compren el pack fox prmium. Todo es dinero.
Lo único que me alegra es que mientras más tiran para un lado, más fracasan.
Bostero segui mirandola por Bosta Sports y Torneos y Chanchullos Sports
Por lo último da gracias, no vaya a ser cosa que se les ocurra sacarle a Scocco a River en un partido importante. Ya hincha las pelotas la convocatoria de Enzo Perez que encima fue a ser TERCER suplente (y tocó más la pelota que Benemuerto).
Creo que estoy teniendo alucinaciones ¿Puede ser que Sorin tenga la barba teñida de azul?. Está en el programa podemoshablar en telefe.
Se la tiño hace unos días. Ni idea por que
Que ridículo, salvo que sea por causa de bien. ¿y justo azul?, se la podría hacer teñido de rojo.
Ahi lei un par de comentarios en Twitter y dicen que es una promesa por el campeonato del cruzeiro.
Así parece. Pero justo ese color.
Quieren ver a River afuera de todo
Aposto con Zico que si ganaba Cruzeiro ganaba se pintaba de azul y si perdia se pintaba con los colores del Flamengo creo
Cruzeiro es azul…
Un genio Sorin, de los últimos que sintieron a full la selección.
Además tremendo crack jugando de 3.
me imagino que hicieron previa desde el interior mostrando como river mueve gente y móvil y así, o eso solo cuando boca juega la copa argentina?
jugaba, bah
Tampoco lo tiren abajo a Sorín, el tipo quiere a River pero es mucho más para Cruzeiro de lo que significa para River, si hasta los brazucas hinchas del Cruzeiro, siendo locales gritaron un gol que el le hizo a la misma selección de Brasil.
Aparte piensen que el tipo allá no le tienen que rendir culto a Boca para poder ser periodista en TV.
https://twitter.com/search?f=tweets&vertical=default&q=arevalo_martin&src=typd
Nochón para ponerte a leer las mentions de Arévalo en tw (?).
Todos lo detestan :lol:
Ya lo putean por aburrimiento ni siquiera es que el tipo dice o sube algo, ni hace falta.
DIOS que putita que esta hecha la gente por favor. Se ponen todos re locas y se hacen todos los DD HH y pro-inclusion por twitter ahora por un comentario pelotudo e intrascendente.
Un comentario totalmente fuera de lugar y asqueroso sobre todo para un comunicador. Si dice eso ante millones de televidentes imaginate las que debe decir en privado. Lo increíble es que esa lacra siga teniendo un micrófono cuando siempre fue un periodista de lo más nefasto que dio el periodismo deportivo.