El mismo sentimiento…
Cuando es que se juega entonces en “El Templo”, esa cancha que tiembla y que mete presión?
muchos hinchas de river dijimos “firmo que pasemos a semis a que esta seleccion bostera no clasifique al mundial” casi casi se cumple… argentina va a pasar, ecuador esta out, y con darle el 0,1 de la plata q representa argentina en el mundial, la fifa o el mismo putin les pone la platita, sino q se preparen para una visita de la kgb.
Chiqui: mira Rodo, fijate como tiembla la bombonera
Rodo: si tiembla igual que la pierna rota de Gago jajajaja
Totalmente. Un amigo me decía que Benedetto iba a hacer el mismo gol que hizo Palermo. Yo lo miraba como diciendole “Vos sos pelotudo?” ahí tenés al Titancito…
Por esto yo lo defendía tanto a Alario. Benedetto demostró siempre que en los partidos dificiles no aparece.
La tienen adentro todos los que nos bastardearon a nosotros que nada tenemos que ver, los periodistas, los bosteros, la afa, Macri, todos váyanse a la concha de sus madres.
ESTO ES LO MAS SERIO DE UN PERIODISTA ANALIZANDO.
ACA NO JUEGA BOCA CONTRA OLIMPO, ESTO ES FÚTBOL MUNDIAL ACA JUEGAN LOS LEWANDOWSKI…
A NO OLVIDAR LAS COSAS QUE SE DIJERON…
Y que vas a pelar la pija porque no hizo un gol hoy, salame? Ni messi pudo hacer un gol, tan imbecil vas a scer? Es un animal benedetto, o al menos el benedetto de este año y pico. No fue un veranito de 3 partidos. Dejate de joder
Benepecho en los partidos chivos no aparece como dijiste. Al igual que toda la bosta. Se acabo ese chamuyo de la mistica y la garra.
Che, hace como 6 partidos de selección que vengo leyendo como “Ahora la AFA compra todo”, “Viene Putin a cabecear los corners porque no se van a quedar sin Messi en un mundial” y sin embargo en todos los partidos, salvo un árbitro localista, no veo donde esta la alevosía del partido comprado.
Entiendan algo aparte, Argentina tenía una pija más grande que Saturno cuando estaba Grondona que era el vice de la mismísima FIFA con su amigo Blatter, e incluso en esos tiempo Grondona nunca en su puta vida se la jugó por Argentina, sacando fixtures accesibles que nos consiguió, siempre Argentina dependio de Argentina, Brasil se cansó de pintarnos la cara, después de nuestra última copita américa Brasil nos eliminó con un gol con la mano que lo vio toda la gente menos el árbitro y después nos ganó 3 finales seguidas, 2 con goleada humillante.
Con esta AFA de mequetrefes que se creen El Padrino por el 38-38, en FIFA tenemos la misma presencia que Uruguay. Ya sin Grondona, los colombianos lograron que la última fecha deje de ser Argentina - Uruguay (Donde siempre que se podía arreglabamos un resultado para que las dos selecciones pasen).
Y respecto a Ecuador, saquense esa idea ridícula de que le metemos billetes a Ecuador y pasamos. Ellos se juegan el partido más importante de su historia, para ellos es más memorable ser el equipo que dejó a la Argentina de Messi sin mundial que ir a un mundial a quedar afuera en fase de grupos, el martes los Ecuatorianos van a salir con el cuchillo entre los dientes, y encima hay que especular con Brasil, ver si por la historia salen a comerse a Chile o si aprovechan y mandan un equipo alternativo a media maquina a que empate y nos borren ahora mismo.
¡Avisenle a Macri que no todo es plata, hay que jugar bien al fulbo, je, ta luego!
Chiqui: viste Rodo, te sacamos la localia de la seleccion del monumental jaja
Rodo: esta bien chiqui, es la unica forma de que tengan un partido internacional en todo el 2017 jajaja
[MENTION=4300]Oscar[/MENTION]; debe ser de las personas mas burlescas del planeta
Chiqui. te enteraste Rodo, me robaron la casa.
Rodo: parece que ya los agarraron a los chorros, estaban vendiendo grasa y parlantes en los barrios bajos de la boca jajaja
Está teniendo la misma etapa que tuvo Larrondo en Tigre-Central… si fuese un animal ya hubiese rendido así en Arsenal y no hubiese deambulado por México
Temible el recibimiento la verdad
Dijo nunca nadie
Esa imagen estimula mi imaginacion :lol::lol:
Pero si en Arsenal fue buenisimo, y en América se cansó de meter goles
Me pasa exactamente lo mismo pero después me acuerdo que si vamos al mundial van a ir biglia, banega, Di Maria, Salvio, capaz hasta zabaleta y no van a llevar a los Alario, Martinez, promesas como ascacibar… osea vamos a ir a dar asco así que por mi que se queden re contra afuera estos pelotudos