Es de esas noches entretenidas que dan ganas de ver todos los canales y escuchar todos los diales al mismo tiempo.
Totalmente desconcertados, se tuvieron que meter el clima triunfalista por esa cancha de mierda en el culo.
Es de esas noches entretenidas que dan ganas de ver todos los canales y escuchar todos los diales al mismo tiempo.
Totalmente desconcertados, se tuvieron que meter el clima triunfalista por esa cancha de mierda en el culo.
Estoy en pija por toda la mafia que hay, desde Macri hasta el que vende choripanes en la esquina de la bombomierda, pero bajón a la vez porque no quiero quedar afuera del mundial. Se puede?
‘y ahora escuchen a la bombonera como alienta’
Somos muchos los que estamos así.
ME ESTOY HACIENDO UNA PAJA CON CADA PROGRAMA DE RADIO Y TV Y LOS BOSTERIODISTAS. VOY A MORIR. CHAU
Lo relaciono con lo imbécil que es, así que la conclusión que saco sólo es una.
Dicen algo de la hisglorica bombomierda?
Pongan llantos de los hijos de puta lobbystas estos.
Arevalo hace análisis de nene de 6 años.
Ese tipo es amigo de los jugadores de la selección… me da terrible asco. Encima tiene una cara que lo hace muuuuy golpeable.
si, el es un imbecil, pero no creo que lo haya dicho x racista.
"La cancha de Boca es para Boca"Gareca minimizó el hecho de jugar en La Bombonera y de la presión que pudieron haber ejercido los hinchas. “Está difícil para todos. Dimos un paso importante pero no logramos nada”, dijo el Flaco,que está cerca de meter a Perú en el Mundial.
CON USTEDES, LOS BENEDETO-BOYS-
[MENTION=46994]nico_riverplatense[/MENTION];
Este puso: “Benedetto hoy por hoy le da mil vueltas a cualquier delantero del fútbol argentino. No creo que este inflado, es un jugadorazo y hay que admitir. Debe ser el único jugador de la bosta con el que si me llego a cruzar en la calle le pido una foto.”
[MENTION=57228]RiodellaPlata[/MENTION];
enedetto juega bien, de hecho es el único bueno enserio que tiene la bosta. Cuando dicen de llevar a pablo perez o a gago es discutible, pero benedetto me parece bueno enserio.
[MENTION=58937]cbaesdecarp[/MENTION]; (este boludo me discutia q boca es mas equipo q river)
El pelado benedetto es muy buen jugador, lo que pasa es que acá bosta, rasin, etc pueden traer a Messi y siempre van a salir algunos a tirarte que el suplente de la reserva nuestro es un millón de veces mejor.
[MENTION=55458]RPMG[/MENTION];
Vos viste algun partido de bosta? Es un jugador completisimo benedetto. Tiene casi 1 de promedio de gol y alario la mitad. Tiene un tremendo remate d media distancia, es mucho mas rapido y habilidoso que alario, y este ultimo hacia 10 partidos q no le metia un gol a nadie.
Benedetto llego y gano un torneo, te guste o no.
Ruben? De que estas hablando? En que partido chivo demostro? Perdieron todas las finales y ahora hace casi 1 año q central ya no juega por nada.
No. Para mi le mando la mafia el Rodo para sacar pruebas que lo incriminen. A partir de ahora lo va a manejar como una marioneta. Jajaja
vok* la concha de tu madreeee
Sanhumoli es un cagon, se deja manejar el equipo por Tapia y Angelici. Ahora poniendose estaba la ganza con Ecuador porque comprando a Ecuador estamos por lo menos en repechaje.
o la fifa o putin la van a poner, que no te quepa dudas, le ponen 0,1% de lo que representa argentina en mundial con messi y las demas estrellitas y ya esta, los otros ya estan out con tecnico interino-
Para mi tiene que renunciar aunque vayamos, tambien Sanhumoli. Es nefasto, todo el mundo sabia que Gaga no podia jugar este partido y fue y lo puso. Esta demente. Pone lo mas amargo que encuentra, incluso a Casco, el mas pecho de los nuestros.
No hay palabras para describir que tan adentro la tienen los bosteros despues de lo que paso esta noche. Todo pero absolutamente todo les salio mal. Faltaba que Paolo Guerrero hiciera un gol y festejara haciendose la banda en el pecho :lol: