TV pública y privada = Bosteriodismo

Se, buenísimo.

1 me gusta

benedetto es el típico goleador de torneo local, pero en finales…por algo alario vale lo que vale porque hizo goles en partidos chivos y finales, es otro nivel. Mas en estos torneos locales donde hay 10 equipos de la b nacional y encima los equipos chicos no meten como cuando juegan un torneo corto porque saben que tienen muchas fechas al ser un torneo largo, juegan mas displicente por algo un torneo corto es mas peleado justamente porque es mas difícil ganarles a los chicos

6 Me gusta

11:41 el imbecil de Arevalo preguntandole a Guerrero si vamos a quedar afuera del Mundial, Paolo contestando que la eliminatoria es muy dificil y bla bla y Closs diciendo “claro que le importa a Paolo Guerrero como le vaya a Argentina, bue en fin, es un medio lindo el nuestro eh” como diciendo hay cada boludo :lol:

17 Me gusta

Fue una pieza clave en el Arsenal q pijea el bicampeonato de boca, pero aparte q pretendes, que meta 50 goles en arsenal de sarandi?
Y en el América metió 30 goles en 60 partidos.

Igual no me parece de selección

Posta hay gente en un foro de River defendiendo a benedetto? Mira en los equipos que jugó, mamma mia: Arsenal, defensa, gimnasia Jujuy…Tijuana.
Que final importante jugó? Que gol importante metió? No existe. Apaguen la tele

12 Me gusta

No, que decis! Yo quiero que se queden con esa cancha toda la vida. Es nefasta y horrible, mira si se les ocurre hacer un estadio como la gente

1 me gusta

Si van a reconocerle jugadores a Boca, reconozcanle a los que son o eran buenos de verdad: Riquelme, Ibarra. Ahora tienen al negro ese Wilmar Barrios que no juega mal, y Fabra de vez en cuando tiene alguna jugada interesante (otros partidos los juega para el ojete, parecido a Moreira). Benedetto es de las mentiras más grandes del periodismo, falta que salgan a decir que Gago es un gran jugador por los pases filtrados que mete en los mismos partidos contra Olimpo donde Benedetto hace los goles.

1 me gusta

//youtu.be/GP5A9l9MVY0

Estadísticas del jugador — [b]Enzo Pérez[/b]
General
[b]Minutos jugados 24[/b]
[b]Toques 26[/b]
Duelos ganados 80%80%
Duelos aéreos ganados 0%0%
Intercepciones 1
Ataque Goles 0
Remates totales (excluyendo bloqueados) 0
Remates al arco 0
Defensa
Entradas totales 2
Entradas ganadas 100%100%
Despejes 1
Bloqueados 0
Pases
[b]Pases totales 18[/b]
% Pases largos 0%0%
[b]Precisión en los pases 100%100%[/b]
Asistencia 1
Asistencias de gol 0
Disciplina
Faltas recibidas 2
Faltas cometidas 0

Estadísticas del jugador —[b] Darío Benedetto[/b]
General
[b]Minutos jugados 90[/b]
[b]Toques 25[/b]
Duelos ganados 57,1%57,1%
Duelos aéreos ganados 66,7%66,7%
Intercepciones 0
Ataque
Goles 0
Remates totales (excluyendo bloqueados) 5
Remates al arco 3
Remates desde dentro del área 5
Remates desde fuera del área 0
Defensa
Entradas totales 0
Entradas ganadas 0%0%
Despejes 0
Bloqueados 0
Pases
[b]Pases totales 13[/b]
% Pases largos 0%0%
[b]Precisión en los pases 69%69%[/b]
Centros totales 0
Centros exitosos 0%0%
Asistencia 0
Asistencias de gol 0
Disciplina
Faltas recibidas 1
Faltas cometidas 1

Hizo más Enzo Perez en 24 minutos que Gago y Benedetto juntos.

9 Me gusta

Enzo Perez es un jugadorazo, fue el segundo mejor en la final del 2014. Como no esta de moda no se lo convocó más.

3 Me gusta

en un pais normal t rajan por decir semejante barbaridad

1 me gusta

El equipo que armó es una murga. Tie e razón closs con que es un equipo común del fútbol argentino. Acuña papu,benedetto, banega,biglia. Hasta argentinos juniors tiene mejores jugadores y equipo que eso.

Ahora ya estamos casi afuera. Pocas chances de ganarle a un Ecuador que va a llegar adornado por todos para sacar a Argentina.

Totalmente de acuerdo. Y Rusia ya tiene el Mundial que es lo q les interesa,messi está en Europa y va a Rusia todo el año, no hace la diferencia en el Mundial q este o no. Si les hubiera interesado habrian actuado antes si es q podían hacer algo. Tiene demasiados problemas Rusia para preocuparse por messi. Se me rien las bolas. Fifa tampoco va a generarse quilombos con otras federaciones por messi. Como si fuera el primer grsn jugador que queda fuera de un Mundial.

Dicho esto, pesa muchísimo más que todo lo antedicho la región. La plata que pueden poner Chile Brasil,peru, colombia para que Argentina quede afuera empequeñece cualquier intento de Rusia o fifa. Agregale como bien señalaste la dignidad de Ecuador por dejar fuera a Argentina.

O sea en ningún lado. Benedetto demostró ser un discreto jugador. No tiene presencia física ni cabezazo y técnicamente hay fácilmente 15 delanteros mejores que él

2 Me gusta

Benedetto es muy bueno, no entiendo por qué lo discuten. Si vamos a opinar de fobal hay que sacarse la camiseta. Se puede decir que es bueno sin que eso implique un lavado de cabeza del lobby periodístico, que por ejemplo pinta a Gaguita como un crack y ahí sí todos sabemos que mienten (aunque después de lo de ayer si no se retira pega en el palo). Para mí a Benedetto lo inflan, pero ni en pedo puedo decir que es malo o es un invento. Le da para jugar en Europa tranquilamente a mi criterio, y preferiría que no juegue la próxima copa con ellos…

Si lo inflan quiere decir que todo lo que se dice de el es mentira. Es un buen jugador para el torneo local pero ni en pedo es para la seleccion eso le queda muy grande. Benedetto y mundial no se asocian xq es un buen jugador,no a nivel internacional.

---------- Mensaje unificado a las 03:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:46 ----------

Si vas a un mundial tu 9 titular no puede ser nunca benedetto y suplente tampoco opinemos en serio.

3 Me gusta

Con el diario del viernes es fácil. Yo entre él e Icardi me quedaba con el bostero. Después sí, obvio que no era mi 9 titular, nunca dije eso. Prefiero a Higuaín o al sorete de Alario, pero no me parece una locura tampoco que lo haya puesto. Venía metiéndola todos los partidos, está en racha, jugamos contra Perú no contra Alemania en Moscú.

Me vas a decir que para vos es lo mismo que enfrentarlo a él que enfrentar a Bou el malo por ejemplo? Es un tipo peligroso, buen remate de afuera, pivotea bien, etc., ojalá lo vendan en enero.

En todo caso si lo inflan es exagerado por sobre lo que después demuestra… No significa que sea una mentira.
Que es un buen delantero es innegable. Pero todavía le falta demostrar…
En los partidos importantes que jugó, ni apareció. Eso te da una pauta.

De todas maneras que rinda o no en la selección está lejos de ser una vara objetiva. Ahí cualquier buen jugador se estropea…

1 me gusta

Ya andaban diciendo que fue el público de la Selección.
Mentira, estaba lleno de bosteros e hicieron silencio todo el segundo tiempo. Estaban re cagados, la popular, la Bombonera.

10 Me gusta

Me pone RE LOCO para bien, verlos a todos sufrir como putas por esto del mundial. Hablo de los periodistas, claro. Se nota bastante lo mucho que les caga la vida profesionalmente hablando, esto de que la seleccion se quede afuera.
Me da pena que la seleccion este en una situacion como esta, pero han manoseado tanto todo, y nos han defenestrado por demas, que no puedo evitar sentir que ojala les salga todo mal a los hijos de puta con sus teje maneje de fondo. Digase Macri, Angelici, Tapia, etc.

Igual, quiero mencionar un poco hoy la transmision absolutamente abismal de TyC para este partido. Perdon el choclo.
Yo se que hay gente que resiste, y mucho, a De Paoli, y con justo motivo. Ese video de aquel partido vs. Boca por la Libertadores, lo condena. Pero yo, sea por mis lindos recuerdos de la Sudamericana seguramente, nunca le tuve bronca. Siempre me parecio un relator “pintoresco”, digamos.

Pero hoy derrapo mal, y con el, la transmision entera. No recuerdo algo asi.

Primero, el relato simil-hincha donde a veces se quedaba en silencio, o tenia comentarios muy poco profesionales con respecto al juego; sos un relator profesional, hermano. Se supone que te garpan lindo para estar ahi y comentar el partido como se debe. Parecia un amigo con 2 birras encima en el living de su casa insultado a la tele. Impresentable, gritando en una contra peruana, “cortaloooo, pero cortalo ahiiiii!”.
Ni hablemos de que se sintio bastante tocado en el 2do tiempo por las “puteadas” que al parecer le mandaron por twitter, respecto a su “pipapipapipapipa” o algo asi, creo. Estaba super ardido, no paraba de comentar que no lo puteen, o si, pero que alienten. Al final quizo esbozar un mensaje de aliento para todos, que sono mas a “me cagan la vida si no voy al mundial a vacacionar” que a otra cosa. Triste.

Y segundo: no paro de hablar de “el latido”, “que ahora se mueva la bombonera”, “que la cancha asuste como siempre” y demas parafernalias referidas a la cancha, alimentando todo este circo que se habia armado. Jamas lo habia escuchado tan… bostero. Sacando el famoso video y relato, obvio. Hoy si, puedo decir, que me genera rechazo. Bastante.
Si habra sido nefasto De Paoli, que Senosiain fue el menos denso de los 2. Increible.

Por ultimo, que decir de Martincito Arevalo… le deberian hacer algo por ese comentario que hizo de Guerrero. Fue tan asi, que lo dijo y quedaron todos callados como 10 segundos. Despues la quiso arreglar durante toda la transmision. Y decoro su actuacion con una entrevista al 9 peruano que dio verguenza ajena. Mira que hay que quedar como un chupapijas amiguito de los jugadores de la seleccion haciendole una entrevista al JUGADOR RIVAL. Que mierda le va a importar a Paolo Guerrero que Argentina este por quedarse afuera? se entero Arevalo que Peru esta peleando la clasificacion en esta ultima fecha tambien?

Supongo que empezare a prender la radio y listo.

23 Me gusta