Gareca en conferencia de prensa
“La cancha de boca es solo para boca”
:lol::lol:
Gareca en conferencia de prensa
“La cancha de boca es solo para boca”
:lol::lol:
la rompio azzaro
con 15 palos quien no alienta dice, hasta yo salgo DALE ROJO con 15 palos saco jajaj (y si asi son las barras, solo por la guita)
Lo garcaron al de anteojitos de ntp jajaja
Qué tipo de bajo nivel intelectual que es el gordo de anteojos que está en NTP.
Hoy Azarro se calzó la 10
Ni en mis mejores sueños podía imaginarme que hoy salía una noche perfecta.
Al principio no quería ver el partido para no amargarme con ganar 2-0 con goles de benehumo y todas las tapas de la bombomierda.
-Benehumo erra todo.
-Entra gago y se lesiona
-A los 30 min pidiendo huevos y el segundo tiempo en silencio
y ahora esto de Tapia jajaja
DESVALIJARON LA CASA DE TAPIA DURANTE EL PARTIDO…
jajaja que pelotudo y lo termina cagando el otro pimentero.
no es suficiente todo esto para que le de un infarto a tapia?
no se si ya lo pusieron pero me cague de risa con esto jaja
Ya no hay más dudas, usted es diabólico :lol:.
Vos lo sos no?
Tenés el discurso bostero: “D’onofrio maneja la CONMEBOL”. :roll:
Confundís Gallardo + planteles de River con D’onofrio haciendo lobby.
La eliminación de 2016 fue con D’onofrio. Y si River hubiese jugado muy mal contra Jorge Wilsterman, ese penal no cobrado podría haber sido la diferencia entre clasificar o no hacerlo.
La quita de sanción a Boca fue durante el mandato de D’onofrio.
Y repito: no has puesto ni un solo dato que afirme tu postura. Si me vas a citar para no rebatirme con hechos reales, mejor no lo hagas. Me haces perder el tiempo.
Jaja q grande azzaro diciendo que las.letras de la bandera chota esa la.escribieron con word
no me extrañaría que lo de la casa de tapia este armado para que justamente no pidan la renuncia ahora “porque esta pasando un momento de mierda” y en unos días todos se olviden de que hay que quemarlo en una hoguera. o me van a decir que el simio mayor no tiene cuatro macacos cuidandole el rancho cuando el no esta
Tu problema es que no sabes leer . Los datos están citados. Tenés dificultades de comprensión.
Dije que River tiene más lobby que boca. Para entender esto tenés q saber distinguir proporciones y magnitudes que no es lo tuyo.
No has ofrecído ningun dato ni argumento atendible más allá de infantilismos que dice cualquiera por la calle.
Ya se que quedamos eliminados en 2016 y que el gol a alario estuvo mal anulado. Eso no apoya ninguna aseveración ridícula respecto de poder de lobby. Es simplemente un error, como también ha habido a favor de River de 2014 para acá.
Rodo: ese traje te salio caro?
Chiqui: si porque?
Rodo: porque hasta mañana no te vas a poder cambiar ni la camisa llena de grasa ni el calzoncillo cagado jajaja
Lo mato a Enzo y a Rigoni, ahora Benedetto fue un desastre y se mojaba gritando PIPA PIPA PIPA PIPA, por eso es TAN LINDO todo esto que paso, JUSTICIA DIVINA.
A Martín Arevalo lo estaban liquidando en Twitter porque tiró “te la regalo encontrarte con Guerrero a las 3am en pleno Constitución”
Flojo pelotudo es este tipo.
vos lo relacionas directamente con el racismo? xq puede decirlo simplemente porq tiene pinta de pesado, x el tema de los tatuajes, xq tiene una cara de perro malo zarpada y porq es enorme.
Lo bueno de que Argentina haya empatado es poder ver el llanto de estos tipos.
El asco que les tengo a estos mercenarios con micrófono no tiene nombre.