JAJAJAJ Bulos con Vignolo
Estamos hablando de la actualidad no de historia maestro.
En el foro se dicen sarta de incoherencias. Si ese es tu argumento nomas no hay nada más que hablar.
me parece increíble que sea azzaro el único que pide lo que todos queremos
6 horas, un minuto, ascención derecha, 14 grados, declinación 23 minutos… No hay críticas a la bombomierda.
Hay que sumarse a la avalancha de twits que están pidiéndole la renuncia a Tapia.
Arevalo durante el partido haciéndose el canchero con esa voz de maraka: “imaginate cruzártelo a paolo guerrero en constitución bien de noche a la 3 de la mañana”, seee, la que se lo cruzó fue tu señora y por 20 mangos le tomó el líquido…
Vos sos el que no tiene argumentos. No escribiste absolutamente ningun dato que apoye tu postura, yo si puse varios que apoyan la mía. Y puse actualidad: el penal no cobrado en el 8 a 0. El arbitro fue “visitantista”. El año pasado en Ecuador contra Independiente del Valle a Alario le anularon mal un gol, y no le cobraron un penalazo (con solo un gol alla hubiesemos clasificado).
LE DESVALIJARON LA CASA A TAPIA.
HINCHAS DE RIVER SEÑORES
Y quien tenía que saltar a favor del inodoro, la hiena negra :lol:.
¡¿Vos sos de boca?!
ahora meten la noticia de que le desvalijaron la casa a tapia. pobrecito el presidente de la afa… como van a pedir la renuncia en este momento de mierda!!!
---------- Mensaje unificado a las 23:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:50 ----------
todavia no aparece como tt. hay que meter mas twits
Jaja, como los hizo engranar el pequinés de Arcucci al resto del panel con el tema de la cancha.
Le desvalijaron la casa a Chiqui Tapifia :lol:
100 años de perdón.
Un penal en el 8 a 0 es todo tu argumento? Dale segui intentando , no voy a perder tiempo respondiendo semejante puerilidad.
Los datos sobre hechos puntuales donde se demuestra el poder son claros y son de público conocimiento. Sólo has atinado a referirte a un periodo allá atrás en la historia que no forma parte de lo que se está hablando. A partir de Donofrio la presencia superior en conmebol esta a la vista, desde el sorteo de grupos hasta árbitros que no nos perjudicaron en situaciones límite. Y ni hablar del pimentazo cuya resolución fue manejada con alto profesionalismo y timing.
Tus argumentos son datos recalentados de un periodo cualquiera que no abarca la gestión de Donofrio.
2 +2=4
Me llega la informacion que FIFA decreto que Aliento de la bombonera 1-Peru 0, clasificamos al mundial.
Poné TyC Sports
Ahora Vignolo nos quiere desvalijar el equipo :lol:
Propone al Pity Martínez para ir a correr en Ecuador…
Váyanse a cagar. Sigan con la reencarnación de Batistuta y con el cagón de Gago nomás…
pongan NTP estan hablando de la cancha de boca
Llegué a escuchar algo de lo que dijo Arcucci creo…