TV pública y privada = Bosteriodismo

¿Ya empezaron con el lobby para dejar en claro que el equipo no estuvo a la altura de la hisgloria y la mística de la bombonera? ¿Y para resaltar el aliento constante que se siente en esa cancha, sobre todo en el segundo tiempo que para nada parecía un funeral?

5 Me gusta

ALGUN BOSTEROIDISTA LE VA A PEGAR A MALEDETTO? SE ERRO 2 GOLES ECHOS O 3 INCREIBLE. SI ERA HIGUAIN LO CRUCIFICABAN Y ENCIMA JUGABA EN SU CHIQUERO QUE SUPUESTAMENTE CONOCIA.

4 Me gusta

¿Qué decís? ¿Tus padres eran hermanos? Las pelotudeces que uno tiene que leer…

4 Me gusta

El lobby pro Don Falopi y conjunto de jugadores que se comio 4 tecnicos es indignante

Ponete anteojos. Van como 4 meses de suspension de Mayada y Martinez Quarta por un pseudo dopingcito, y compara con las no sanciones a Boca por el Pimentazo.
Los arbitrajes por copas en cancha de River son ultraneutrales o “visitantistas”. Nunca un Carlos Amarilla, Oscar Ruiz, etc. Aclaro que no pido ayudines, solo lo comento para demostrar lo que es lobby y beneficios.

1 me gusta

De Paoli en la TV Publica, la única que se equivoco Enzo Perez lo asesinó, a Benedetto le tiró flores todo el partido. Es un asco. Nunca más miro a la selección.

el pelotudo de Sampaoli está superado por las circunstancias, lo demostró en el armado del equipo, la aceptación del cambio de cancha, en el banco haciendo gestos de desequilibrado y en la conferencia de prensa declarando con la incoherencia y alucinación de un borracho.

La verdad es que el sabe que poniendo el medio campo de River entero y driussi y alario adelante con messi estos dos partidos últimos estaban ganados. No lo hizo por cobarde y por los celos y envidia que ya demostró le tiene a Gallardo. Ahora va a quedarse afuera y verá esfumarse todos sus sueños como un castillo de naipes.

3 Me gusta

4 Me gusta

Esta lleno de casos con sanciones demoradas . No tiene nada que ver con River eso. Además citas ejemplos de arbitrajes de hace 17 años . Y lo de arbitrajes visitantistas sólo lo ves vos.

Azzaro. “Si Argentina no llega a clasificar al Mundial, Tapia debería renunciar”.

Es lo que queremos, pero tambien tiene que renunciar Angelici.

PD: Ya estan pidiendo a Higuaín. El bosteriodismo lo echo, ahora lo extrañan.

2 Me gusta

Nunca.Nunca.Nunca …nada de lo q sea boca va a representar a Argentina. Es todo lo q esta mal.

7 Me gusta

Lo peor que, hubo oportunidad de mejorar AFA y el Karma de la bosta lo llevaron también a la conduccion del futbol Argentino

5 Me gusta

Sí. 8 y 15 de noviembre. La ida sería en Nueva Zelanda.

4 Me gusta

Ganando hoy estábamos en el mundial dicen en fox, y enfocan la cara del mono viñolo y era la misma cuando River ganó la libertadores :lol:.

11 Me gusta

Argumentos soquete, o no podés.

muy bueno azzaro esta noche
benedetto no puede ser el 9 de la seleccion
hay q separar river boca de la seleccion en la cara d bustos milla
si argentina no va al mundial, tapia tiene q renunciar :lol:

2 Me gusta

El partido lo empata la mafia Angelicci-Tapia y demases y sobre todo el Bosteriodismo. Q armo la seleccion a su antojo.

4 Me gusta

Del 2000 al 2013 mínimo. ¿Te olvidas el afano Corinthians-Boca (2013) dirigido por Amarilla?.

Y lee el foro y vas a ver que en todo caso seras vos el que no ve arbitrajes “visitantistas”. Es mas, en el 8 a 0 no nos cobraron 1 penal para ponernos 1 a 0.

---------- Mensaje unificado a las 23:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:38 ----------

Del 2000 al 2013 mínimo. ¿Te olvidas el afano Corinthians-Boca (2013) dirigido por Amarilla?.

Y lee el foro y vas a ver que en todo caso seras vos el que no ve arbitrajes “visitantistas”. Es mas, en el 8 a 0 no nos cobraron 1 penal para ponernos 1 a 0.

1 me gusta

Lunatti ofendido porque Azzaro pide la renuncia de Tapia.

Azzaro mandando al frente que lo de la 12 era turbio. " Lo dejamos pasar no?" Lindo. Ahora le pegaron a angelici.

Al sistema…

2 Me gusta