En NTP ya estan pidiendo a Higuain de vuelta :lol::lol::lol:
y la mistica? y benedetto? y gago el socio de messi?
CON EL RODO NO SE JODE…
ni lunati ni glaitt dijeron nada de benedeto.
Che y los goles de Bendehumetto?
Ya fue me puse a ver Argentina Inglaterra del 86 en ESPN
capo, argentina ya esta en el mundial, juega contra ecuador q esta eliminado, totalmente desmoralizado, le van a poner un REAL FANGOTE de plata para q vaya para atras, olvidate.
La cara de pelotudo mal que tiene el anteojudo que está en NTP :lol:.
Que pelotudo que es Fucks, elogiando que creamos 7 situaciones de gol como si fuéramos Zambia en el Maracana.
Es increíble, ahora el imbécil de viñolo pide a Ponzio para jugar con Ecuador. Andate a la puta que te parió y dejo tranquilo al Capitán que está pensadon en las copas que hay que ganar.
Si hay repechaje se juega ida y vuelta?
Que mierda decís sanpa lobby ¿equipo contundente?, de que carajos hablás pelotudo de mierda.
Jajajaja como la tienen adentro bosteriodistas hijos de puta
ese tipo es impresentable, cuando asumio bauza dijo “yo pienso que estamos en las mejores manos”, ahora vino pidiendo a benedeto desde q icardi fallo esas q tuvo, mucho menos claras q las del muerto de benedeto, dps pedia jugar en cancha de boca, gallardo le cerro el ogt en vivo una vez.
Dije reducción de la pena. Y no se jugaron los 45 minutos restantes porque no había fechas disponibles, y Cruzeiro necesitaba saber si esperar en Brasil o sacar pasaje para Argentina. Recorda que por reglamento Boca debío ser sancionado con eliminación de esa copa (lo hicieron), + no poder jugar copas internacionales por al menos 3 años + una multa económica alta. Solo le dieron 8 partidos sin publico y se los rebajaron a solo 2. ¿Te parece que no tuvieron lobby?!!!
Hacía rato que no escucha tantas pelotudeces juntos, sanpa lobby superó a Bauza, y para eso hay que hacer mérito.
Error. Chile, Ecuador, Brasil y Perú hacen una vaquita y exceden por mucho lo que pueda ofrecer Argentina. Para colmo, Ecuador por amistad regional va a querer colaborar con estos países y terminar la eliminatoria eliminando a Argentina. La situación es crítica.
Todo equipo grande tiene lobby. Cuando nos fuimos a la B también nos correspondían sanciones mayores al estadio que no se cumplieron.
Lo que no tiene boca es un poder de lobby superior en América y lo tiene menos que River. La evidencia marca eso.
insuperable cuando dijo “divido la palabra paciencia en paz y ciencia”
mamadera… que odio le tengo a los tecnicos que hablan boludeces en las conferencias creyendose bielsa
sigo esperando que la bombonegra meta miedo y gane el partido, ya termino??
BOCA LA CONCHA DE TU MADRE TE VAS A LA PUTA QUE TE PARIO VOS Y TUS MITOS!! SON MUFA!! ENTIENDAN SON MUFA!! QUE QUIEREN INVENTAR SI LA SELECCION SIEMPRE JUGO EL ESTADIO MONUMENTAL DEL CLUB ATLETICO RIVER PLATE!!! AFA PUTA Y MAFIOSA, MERECEMOS ESTO POR CULPA DE USTEDES.