TV pública y privada = Bosteriodismo

En NTP ya estan pidiendo a Higuain de vuelta :lol::lol::lol:

1 me gusta

y la mistica? y benedetto? y gago el socio de messi?

5 Me gusta

CON EL RODO NO SE JODE…

17 Me gusta

ni lunati ni glaitt dijeron nada de benedeto.

1 me gusta

Che y los goles de Bendehumetto?

1 me gusta

Ya fue me puse a ver Argentina Inglaterra del 86 en ESPN

capo, argentina ya esta en el mundial, juega contra ecuador q esta eliminado, totalmente desmoralizado, le van a poner un REAL FANGOTE de plata para q vaya para atras, olvidate.

La cara de pelotudo mal que tiene el anteojudo que está en NTP :lol:.

2 Me gusta

Que pelotudo que es Fucks, elogiando que creamos 7 situaciones de gol como si fuéramos Zambia en el Maracana.

6 Me gusta

Es increíble, ahora el imbécil de viñolo pide a Ponzio para jugar con Ecuador. Andate a la puta que te parió y dejo tranquilo al Capitán que está pensadon en las copas que hay que ganar.

10 Me gusta

Si hay repechaje se juega ida y vuelta?

Que mierda decís sanpa lobby ¿equipo contundente?, de que carajos hablás pelotudo de mierda.

2 Me gusta

Jajajaja como la tienen adentro bosteriodistas hijos de puta

2 Me gusta

ese tipo es impresentable, cuando asumio bauza dijo “yo pienso que estamos en las mejores manos”, ahora vino pidiendo a benedeto desde q icardi fallo esas q tuvo, mucho menos claras q las del muerto de benedeto, dps pedia jugar en cancha de boca, gallardo le cerro el ogt en vivo una vez.

2 Me gusta

Dije reducción de la pena. Y no se jugaron los 45 minutos restantes porque no había fechas disponibles, y Cruzeiro necesitaba saber si esperar en Brasil o sacar pasaje para Argentina. Recorda que por reglamento Boca debío ser sancionado con eliminación de esa copa (lo hicieron), + no poder jugar copas internacionales por al menos 3 años + una multa económica alta. Solo le dieron 8 partidos sin publico y se los rebajaron a solo 2. ¿Te parece que no tuvieron lobby?!!!

1 me gusta

Hacía rato que no escucha tantas pelotudeces juntos, sanpa lobby superó a Bauza, y para eso hay que hacer mérito.

3 Me gusta

Error. Chile, Ecuador, Brasil y Perú hacen una vaquita y exceden por mucho lo que pueda ofrecer Argentina. Para colmo, Ecuador por amistad regional va a querer colaborar con estos países y terminar la eliminatoria eliminando a Argentina. La situación es crítica.

1 me gusta

Todo equipo grande tiene lobby. Cuando nos fuimos a la B también nos correspondían sanciones mayores al estadio que no se cumplieron.
Lo que no tiene boca es un poder de lobby superior en América y lo tiene menos que River. La evidencia marca eso.

insuperable cuando dijo “divido la palabra paciencia en paz y ciencia”
mamadera… que odio le tengo a los tecnicos que hablan boludeces en las conferencias creyendose bielsa

7 Me gusta

sigo esperando que la bombonegra meta miedo y gane el partido, ya termino??

BOCA LA CONCHA DE TU MADRE TE VAS A LA PUTA QUE TE PARIO VOS Y TUS MITOS!! SON MUFA!! ENTIENDAN SON MUFA!! QUE QUIEREN INVENTAR SI LA SELECCION SIEMPRE JUGO EL ESTADIO MONUMENTAL DEL CLUB ATLETICO RIVER PLATE!!! AFA PUTA Y MAFIOSA, MERECEMOS ESTO POR CULPA DE USTEDES.

1 me gusta