Hoy a la tarde eramos los mejores con benedios como estandarte…ahora para los periodistas somos los peores jajaja
En donde se van a meter los bosteriodistas? Tanto circo que armaron con la bostanera y Benefeto.
ya empezó el mufa del mono viñolo a llorar, que lindo verlos así.
Jajajajaja, la cancha de Bosta late, te hace ganar sola, otras canchas son frías decían, jajsjjaa, encima Perú juega con los colores de River
q mufa q es esa cancha, lo unico bueno fue ver como se rompia la putita de gago de vuelta
Ahora nadie habla de la cancha no? Periosidas hijos de puta
Che que dicen ahora los boludos que compran que benemuerto es crack y bla bla bla jaja le hace goles a dyj a temperley en los partidos de verdad se caga jajaj
LA MÍTICA MUFANERA…
Esta noche vamos a comprobar una vez mas que el periodismo es pro-bosta, no van a tocar a alario en toda la noche en ningun programa.
Argentina debió ganar 5 a 0 tiró el cerdo Coge :lol:
nadie habla de la cancha ahora… jajajaja
Lunati ya debe haber saltado con lo de la cancha en NTP. Que dicen ahí?
Ya mas preocupado x Guillermita el enano puto q cubre a Bosta de ESPN
EN PIJA
BENEDETTO, EL SUPER CRACK EL 9 GOLEADOR QUE DEFINIÓ TODO AL CUERPO O ARRIBA
GAGO, QUE ENTRÓ OVACIONADO COMO SI FUERA EL REGRESO DE MARADONA Y SE CAGÓ A LA PRIMERA DE CAMBIO
LA BOMBONERA, ESE ESTADIO DONDE LOS GOLES SE METEN SOLOS Y SE ATAJAN PENALES
A TODOS USTEDES
BOSTERIODISMO
CHUPENME
LA
PIJA
Tapia, Angelici , MÉTANSE ESA CANCHA DE MIERDA EN EL ORTO.
Por favor nadie olvide a Gaga vendiendo humo cuando se tiro afuera con los medicos cerca de la camara de tv y gritaba ‘apurate dejame entrar quiero jugar’
Supongo que contribuiremos con la lluvia de pedidos de renuncia ya que le deben estar llegando a @chiquitapia en Twitter no?
LA POLLA ESTA MAL ESTA AL BORDE DEL LLANTO PARA MI SE LE VIENE ESTO A LA MENTE
en no todo pasa comparan la situacion de la seleccion con el descenso de river. ya no saben que decir pobres
por lo unico que no estoy llorando es por que los bosteros quedaron como unos mufas y la dirigencia totalmente repudiada. La liga macri de rebote y me anima un poco mas. Pero realmente me duele en el alma que argentina no pase, me duele mal loco, mal.