TV pública y privada = Bosteriodismo

Hoy a la tarde eramos los mejores con benedios como estandarte…ahora para los periodistas somos los peores jajaja

3 Me gusta

En donde se van a meter los bosteriodistas? Tanto circo que armaron con la bostanera y Benefeto.

3 Me gusta

ya empezó el mufa del mono viñolo a llorar, que lindo verlos así.

2 Me gusta

Jajajajaja, la cancha de Bosta late, te hace ganar sola, otras canchas son frías decían, jajsjjaa, encima Perú juega con los colores de River

13 Me gusta

q mufa q es esa cancha, lo unico bueno fue ver como se rompia la putita de gago de vuelta

4 Me gusta

Ahora nadie habla de la cancha no? Periosidas hijos de puta

8 Me gusta

Che que dicen ahora los boludos que compran que benemuerto es crack y bla bla bla jaja le hace goles a dyj a temperley en los partidos de verdad se caga jajaj

4 Me gusta

LA MÍTICA MUFANERA…

4 Me gusta

Esta noche vamos a comprobar una vez mas que el periodismo es pro-bosta, no van a tocar a alario en toda la noche en ningun programa.

1 me gusta

Argentina debió ganar 5 a 0 tiró el cerdo Coge :lol:

1 me gusta

nadie habla de la cancha ahora… jajajaja

4 Me gusta

Lunati ya debe haber saltado con lo de la cancha en NTP. Que dicen ahí?

1 me gusta

Ya mas preocupado x Guillermita el enano puto q cubre a Bosta de ESPN

EN PIJA

BENEDETTO, EL SUPER CRACK EL 9 GOLEADOR QUE DEFINIÓ TODO AL CUERPO O ARRIBA

GAGO, QUE ENTRÓ OVACIONADO COMO SI FUERA EL REGRESO DE MARADONA Y SE CAGÓ A LA PRIMERA DE CAMBIO

LA BOMBONERA, ESE ESTADIO DONDE LOS GOLES SE METEN SOLOS Y SE ATAJAN PENALES

A TODOS USTEDES
BOSTERIODISMO

CHUPENME
LA
PIJA

23 Me gusta

Tapia, Angelici , MÉTANSE ESA CANCHA DE MIERDA EN EL ORTO.

8 Me gusta

Por favor nadie olvide a Gaga vendiendo humo cuando se tiro afuera con los medicos cerca de la camara de tv y gritaba ‘apurate dejame entrar quiero jugar’

4 Me gusta

Supongo que contribuiremos con la lluvia de pedidos de renuncia ya que le deben estar llegando a @chiquitapia en Twitter no?

4 Me gusta

LA POLLA ESTA MAL ESTA AL BORDE DEL LLANTO PARA MI SE LE VIENE ESTO A LA MENTE

15 Me gusta

en no todo pasa comparan la situacion de la seleccion con el descenso de river. ya no saben que decir pobres

3 Me gusta

por lo unico que no estoy llorando es por que los bosteros quedaron como unos mufas y la dirigencia totalmente repudiada. La liga macri de rebote y me anima un poco mas. Pero realmente me duele en el alma que argentina no pase, me duele mal loco, mal.

5 Me gusta