TV pública y privada = Bosteriodismo

Vamos pecheleccion vamo a pechea que lo mono estan de fiesta …

2 Me gusta

Boca tiene mayor poder de Lobby porque Macri se pone en contacto con su amigo Horacio Cartes (Presidente de Paraguay), y juntos presionan a la CONMEBOL. Ya lo hicieron antes para bajarle la sanción del Gas Pimienta.

2 Me gusta

Lo único que quiero es que perdamos, que les tiren de todo, que silben a Messi, que haya quilombo y que algunos se vayan antes así los enfocan

3 Me gusta

Yo lo escucho a Closs y dejo la TV en mute. Es la única manera de aguantar esta bosta

Recién estaba opinando giunta :lol:

Lo más cerca que estuvo de la selección es cuando fue preguntar precio de un noblex de 14"

7 Me gusta

no puedo creer que haya gente, a esta altura, que defienda a macri, que asco que sea hincha de river…

1 me gusta

LA RECONCHA DE TU MADRE BOCAAAAAAA

RECIÉN DISCUTÍ CON MI MUJER PORQUE LE DIJE QUE QUERÍA QUE GANE PERÚ.

Me voy a acostar me dijo…a la mierda grito el gol de Paolo yo solito

4 Me gusta

Esto es el claro reflejo de lo que dijimos que iba a pasar si ganaba el sorete criminal de macri.

No me rompan las pelotas, alguien que vota a macri no es un verdadero hincha de River, será un simpatizante menor o algo, es alguien que no entiende los colores, es alguien que no entiende nada y me sorprende ver esos seres en un lugar como TuRiver.
Deberia ser lo último que tendriamos que encontrarnos y bancarnos acá.

Estoy harto, que no ven lo que pasa? PELOTUDOS.

Encima me juego la vida que apenas les alcanza para vivir y ahora están mas pobres.

11 Me gusta

Es que Zanetti dejó de jugar de 4 como en el año 2000 más o menos.

---------- Mensaje unificado a las 23:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:18 ----------

Si le dan tanta manija al mediopelo de Benedeto ni me quiero imaginar lo que sería este partido si el mono quemado no rajaba a China …

2 Me gusta

VOKA LA RECONCHA BIEN PUTA DE TU MADRE!!! PERU LA RE PUTA QUE TE PARIO NO SEAS CAGON!!! GARECA FLACO PELOTUDO UNA PUTA VEZ TENES QUE GANAR EN ESA CANCHA DE MIERDA ACORDATE LO QUE TE CANTABAN AHI!!!

IMPOSIBLE MIRAR EL PARTIDO! INMIRABLE CON ESTOS MUGRIENTOS DE MIERDA, NO MERECEMOS OTRA COSA QUE QUEDAR ELIMINADOS.

Macri es igual (o quizás más) mierda que los K. La única diferencia es que los K se ganaron a los montoneros, madres de plaza de mayo, etc y había más demagogia contra los sectores precarios. Macri simplemente es menos vivo en ese aspecto, por algo es el único de su gestión que no se vuelve más “popular”. Y aparte de eso, Macri esta del lado de otras empresas, le venden a otro pero venden patria igual. A los mapuches los echan no porque es lo que había que hacer hace rato por lógica, sino porque venden esos terrenos, y si seguían los K hay que ver si no los echaban también porque ellos ya habían dado pedazos de la patagonia.

1 me gusta

REcien enfocaron a donodfrío al lado dle chiqui tapia, ya esta

gana perú 3 a 1 (?)

mirá esa parte de los palcos, jajajaja la concha de tu madre qué asco de pelela.

3 Me gusta

MIRA COMO ESTÁ LA 12 PAPA JAJAJAJA

Jaja Closs le sigue dando con un caño a la cancha :smiley:

3 Me gusta

está todo preparado para que mañana hablen hablen y hablen…

3 Me gusta

qué dice???

Yo día a día me sorprendo más, hay gente que conozco que vive normal, se queja que aumentas las cosas, saben que van a aumentar más todos los servicios pasadas las elecciones, y aún así le van a dar el voto al niño mauricio. No me pregunten como les funciona el cerebro a éstas personas porque es una pregunta que no puedo contestar.

4 Me gusta

Si hubiera tenido tanto poder de lobby el partido se jugaba otro día. Además Donofrio dio la venia para que a boca le reduzcan la pena.

Entre otras cosas, dice que no puede creer que hayan elegido esta cancha por sobre el Monumental