TV pública y privada = Bosteriodismo

es que Donofrio no come vidrio. Todo es tranza. Hoy la batuta la tiene Voquita, y está a la vista.

Ojala perdamos 1-0 o medio a cero

Simple, la gente es estúpida y extremadamente facil manipulable.

7 Me gusta

Si, poder para bajar a River no tienen, es una locura pensar que van a sacar algo para sacarlo de la copa directamente, aparte hablamos de River, no de Huracan de Tres Arroyos.
Ahora, que tienen podes para sacarle un jugador a River tienen, de eso no hay que confiarse. Pueden sacar alguna mierda, y River tiene piezas en el equipo que si las sacas no hay con que reemplazarlas, con eso hay que tener cuidado.

No jodamos, este partido debe estar mas comprado que el culo de jesica cirio, sino no van a llevar a la seleccion a esa cancha de mierda a arriesgar la fama que le hizo macri.

Veremos que pasa.

nosotros tampoco cuidamos esa localia, hay que decirlo, cuando volvimos al Monumental me extraño que la subco. del hincha no preparara nada.

1 me gusta

De que habla este pibe?
Eso que yo a los K los detesto, pero el gobierno de Lacri va camino a ser el el peor de la historia del país, el tipo en dos años duplicó la deuda externa pagando intereses usureros, quito todos los subsidios a la clase media al.mismo tiempo que le bajó impuestos a los grandes productores, tuvo el año inflación más alta de los últimos 30, hay rescisión, compra todos los medios de comunicación, destruye al CONICET, se carga al PAMI …

Es increíble que un tipo que todo el mundo sabe que debería estar preso por estafar al país de todas las formas posibles sea el Presidente, esas cosas solo pasan en Argentina … y más increíble que algunos lo sigan justificando.

4 Me gusta

Hoy más que nunca. Totalmente asesinable todo el periodismo argento.

1 me gusta

La seleccion esta jugando en la unica cancha donde fue puteada por todo el estadio…

2 Me gusta

y mañana?? no se los fuma nadie, ni te digo si la mete benedeto

1 me gusta

Por favor, quien los baja del pony…

Ya están sumando otra estrella los monos…

1 me gusta

No te resignes, pa. Lanusse también había maquinado en su momento para que se juege el último partido de las Eliminatorias para México '70 en la mierda, pero les escupieron el asado.

1 me gusta

Había citado al que dijo de que macri no tuvo poder para hacer jugar el superclásico del gas pimienta pero se me cambio.

Eso era imposible, ni aunque infantino sea hincha de boca pasaba.
Los jugadores afectados tenían 3 días de reposo.
La semana siguiente se jugaba contra cruzeiro y ellos viajaban o eran locales dependiendo quien le tocaba.
Si hubiese habido meses de distancia entre instancias como ahora ahí si podían hacer algo.

2 Me gusta

No veo evidencia empírica q avale lo que decís. En conmebol River pesa más. El brazo lo torció River no Boca. Luego en conmebol no demostraron nada. Quedaron afuera con independiente del valle sin siquiera ayuda arbitral.

Definitivamente no viene por ese lado.

Si hubiese tanto poder de lobby corrían las fechas . Como no lo tienen , no hicieron nada. Tampoco hicieron nada con independiente del valle. Así q no existe evidencia q sostenga eso.

“Que la gente le avise que están afuera del Mundial”, closs por continental, el único por donde se puede escuchar el partido, todos los demás están muy bosterizados

7 Me gusta

Al final que era la bomba de humo de fantino de ayer?? no voy a leer todas las páginas.

Ongania fue el que dio la orden de jugar en la bombomierda, además de hechar al DT en ese momento, Humberto Maschio.

1 me gusta

ya está periodistas? se puede sacar al gran 9 en su gran momento que jugó 2 puntos y poner a alguien que ayude o seguimos con la mentira 45 más?

1 me gusta

Perdón. Me confundí de dictador. :oops:

2 Me gusta