TV pública y privada = Bosteriodismo

Por supuesto, no estoy diciendo que el kirchnerismo tenia que seguir, pero Macri futuro? Jaja por favor.

fue una tranza con moyano padre. Además si el Chiqui tiene mas poder que Angelfacil, yo soy Mirtha Legrand. Abrid las saviolas hermanos.

Ojala quedemos afuera del mundial y que el resto de la historia futbolística de Argentina y el mundo y en todos los libros se diga que perdimos en el chiquero con Perú y fracasamos jugando ahí.

5 Me gusta

Eso fue chamuyo para despegar a Macri de lo obvio, estaba todo armado para que Tapia llegue al poder. Junto con su socio Angelici van a hacer desastres.

1 me gusta

Macri tiene a Angelici manejando la AFA. Tapia es un burro y no tiene los contactos (poder político, judicial y económico) que tiene el binguero ladero de Macri.

1 me gusta

Muchachos, es al pedo, el que diga que esta euforia de los bosteros va a durar un par de semanas si gana la seleccion, esta meando fuera del tarro… estos hdmp, bosteros y bosteriodismo, van a robar, como vienen robando con el gol de Pajermo, y lo van a hacer por los proximos cuarenta y pico de anios, no jodamos, en serio algunos creen que esto va a durar dos semanas nada mas???

1 me gusta

Si te preocupaba el futuro del país, de una que no había ni hay que votar a Macri. Cualquiera con un poquitín de memoria sabe lo que han hecho él y su familia. Había otras opciones para no votar a los k.

2 Me gusta

ojala se caiga la tribuna

ustedes vienen todos del mismo micro?:smiley: hoy hay mas gente en el pais que piensa como vos y no como yo, entonces el pais no lo puedo cambiar. gobiernen y hagan las cosas bien, pero si tambien me vas a culear a mi equipo de futbol, tal vez podré quejarme no? o tambien me la tengo que morfar?

6 Me gusta

“La bombonera lista para alentar los 90 minutos” :lol::lol::lol:

anda prendiendo la bombas molotov

1 me gusta

Estan cantando “El que no salta se fue a la B” en la tribuna. Ya es alevoso esto.

1 me gusta

“mi pais” “el futuro de mis hijos”

Fijate lo que esta haciendo el buen mauri con la Patagonia y con quien se esta aliando, tus hijos y los mios lo van a sufrir en el futuro.

5 Me gusta

Lo que está sucediendo es una vergüenza, lo bueno de éstos tiempos que todo ésto queda grabado y no vaya a ser cosa que ésto se de vuelta. Hay periodistas que están jugando con fuego. Es todo tan grotesco, y lo que más me sorprende es con que naturalidad lo toman muchos.

2 Me gusta

Es un asco que un espectáculo mundial así se juegue en esa cancha antiestética, bizarrisimo.

3 Me gusta

Fox radio ‘el templo del fútbol mundial se viste de celeste y blanco’

2 Me gusta

Enfocan más a Benedetto que a Messi. Así estamos…

2 Me gusta

0 a 0 y esto termina en escándalo, típico de la mierda bostera.

dónde carajo se van a meter?
QUIERO QUE CAIGAN TODOS LOS MERCENARIOS QUE SE PRENDEN A LA MAFIA DE LA CASA ROSADA CON FILIALES EN AFA Y EN LA BOSTA.

4 Me gusta

todo boca es. Da asco.
era lo que querían? ya lo tienen.

1 me gusta

Y EL ASCO DEL MONO TITI PREGUNTA SI A BENEDETTO LE VAN A HACER MARCA PERSONAL JAJAJAJAJAJAJA
15 MINUTOS EN SELECCIÓN, 2 PELOTAS TOCADAS Y UNA FUE UN MAL CONTROL.

LA CONCHA DE TU MADRE GORDO ASCO

5 Me gusta