TV pública y privada = Bosteriodismo

Queda entonces en todos nosotros a partir de hoy iniciar una campaña de divulgación por todos los medios posibles (Twitter, YouTube, Taringa, Redes Sociales) esos videos en donde Fantino informa que la AFAno arregló con la Conmebosta la Copa para Lanús para bajarnos a nosotros.
Y de paso comunicar a nuestros dirigentes también de esto.

Lo único que nos queda es iniciar esta movida para alertar a todo el mundo River de lo que está por perpretar AFAno y Conmebosta contra nuestro.

Y esto va más allá de ser conspiranoico o no.

TENEMOS QUE ABRIR EL PARAGUAS YA.

3 Me gusta

olvidate hermano, pero aca dicen q no.

A vos te parece que a la AFA y Macri no le interesa que River sea campeón de la Libertadores? JE… Nos van a querer ver morir, y van a hacer lo posible para matarnos.

A aflojar con la inocencia muchachos…

5 Me gusta

Realmente es todo TAN burdo… Una bandera gigante que cruza la cancha entera que dice "el templo mundial del futbol te ama o algo asi. Es indignante que todo esto se haga de forma tan poco respetuosa, haciendo de esto una fiesta para la “gente de boca” y esto incitado por parte de los medios y el propio estado, esto es una verdadera canallada, algo nefasto y que no tiene que pasar. En river el tema seleccion se vive de forma asceptica, es decir, van de todos los equipos a la cancha mas grande del pais y la tradicional donde se gano la copa. Ahora vienen estos hijos de re mil puta, todo diseñado por la rata de macri a imponer jugar en esa mierda, SE LE PAGA 15 PALOS A LA BARRA, y se hace todo un circo donde la palabra Boca esta presente en algo que es de todos (bah, aunq pensandolo bien los simios no tienne nada q ver con mi patria argentina)

Por suerte recien vuelven las eliminatorias en el 2020… DIOS QUIERA Q BENEDETO SE ROMPA LOS LIGAMENTOS, HIJO DE RE MIL PUTA, Q LE METIA LOS DEDOS EN LOS OJOS POR ATRAS AL PICHI DE DRIUSI, CAGON.

1 me gusta

Yo no se cómo puede haber “hinchas” de River que defiendan a macri.
Dde que llegó solo veo a boquita campeon de cosas robadas pero campeon al fin, manejan los medios, ahora manejan la AFA, se dió el gusto de sacar a la selección del MONUMENTAL donde jugó TODA la vida para llevarla al inododro ese, River arafue de todo, negocios de entrada con la 12.

Y despues a nivel pais bueno… todo está a la vista.
Alguien que le cree a un politico no merece respirar.

10 Me gusta

Y hay algunos logi que quieren que gane esta murga…

no se si estas hablando de mi, pero yo no lo defiendo, solo digo q kichner fue mil veces peor y perjudicial. Claro q ningun politico de este sistema es bueno, pero los hay menos nocivos en lo practico.

Ojalá que la selección juegue horrible, sea abucheada y les tiren de todo como a nostros en 2015

2 Me gusta

Pero no había otro que no sea Macri ni K? Algo tiene que haber no puede ser que siempre caen parados los bosteros.

2 Me gusta

Tal cual, parecen todos programas partidarios. Me dan ganas que pierda Argentina estos periosidas.

de los que ofrece el sistema no hay ninguno bueno obviamente, si una elite controla y tiene beneficios infinitos a coste del sacrificio de la mayoria, es obvio que van a utilizar todos los medios para que esa venteja se perpetue, los politicos son todos lo mismo, ningun politico va a ser patriota, todos los politicos, del signo que sean, JAMAS, van a estimular un sentimiento fraterno y patriota en la poblacion, ser patriota es ser nazionalista o nazi, xq obviamente no conviene uqe la gente le interese su pais y su poblacion. Igualmente ya estamos desvariando demasiado.

Tuvieron mil cosas horribles, pero en 2011 Cristina no quiso que descienda River, ahora Macri hace todo lo posible por cagarnos y hacernos mierda, además de todo lo extradeportivo que esta haciendo mierda.
Fíjate de que lado estas.

En Fox Radio falta que aparezca la raulito vendiendo choripanes en el estudio.

4 Me gusta

Al final descendimos o no? deja de hablar al pedo, decime que hace macri para cagarnos, si macri no queria de presidente a este impresentable

De verdad me preguntas eso? Quizás si salís de la burbuja te vas a dar cuenta

jaja ves no tenes respuesta

mi pais, el futuro de mis hijos, esta primero que river, ademas q si la dirigencia se mueve bien puede hacerle frente a cualquier cosa. 4 años mas de los kichner podia terminar en guerra civil, y no estoy exagerando.

Gracias al descenso de River, el gobierno junto a Grondona le sacaron a Clarín las transmisiones de la B Nacional, donde recaudaron más que la primera ese año 2011/2012, y después aprovecharon con Independiente.

River se fue solo, Passarella y Aguilar hicieron mucho, pero el poder (ya sea AFA o lo que sea) lo sopló en la cornisa…

4 Me gusta

Miras la previa que esta haciendo todo el cancer periodístico de este pais, y no sabes si esta por jugar boca o la selección.

3 Me gusta

Seguro es casualidad tener la AFA mas bostera que pueda existir no? Y que el vicepresidente de la Afa sea su mano derecha, que el presidente sea un titere de ellos dos no?. Que a River no le den descanso por jugar copa y a Boca lo hagan jugar un dia antes por jugar copa Argentina también no? Que hayan querido sacarnos de la Copa por los dopings también seguro es casualidad, no?

1 me gusta